|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo por aquí pero llevo un mes leyendo este foro y aun me quedan cosas sin aclarar Xd gaseoso una pregunta, la ROM v5 que estáis traduciendo es basada en stock? Me refiero si es con el launcher de letv o LeEco como ha pasado a llamarse y no trae muchas aplicaciones raras y trae las aplicaciones propias del teléfono he leído que la va a hacer flaseable en ese caso no es necesario hacer root? Tiene la multilenguaje y ella no quiere andar tocando mucho el móvil y esta es otra duda LeEco han cambiado su nombre por lo visto para pasar al plano internacional creeis que llegará alguna ROM internacional o en su caso solo será para sus nuevos móviles?
Última edición por Diegoysara3812 Día 15/01/16 a las 13:11:59. Razón: Error |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo por aquí pero llevo un mes leyendo este foro y aun me quedan cosas sin aclarar Xd gaseoso una pregunta, la ROM v5 que estáis traduciendo es basada en stock? Me refiero si es con el launcher de letv o LeEco como ha pasado a llamarse y no trae muchas aplicaciones raras y trae las aplicaciones propias del teléfono he leído que la va a hacer flaseable en ese caso no es necesario hacer root? Tiene la multilenguaje y ella no quiere andar tocando mucho el móvil y esta es otra duda LeEco han cambiado su nombre por lo visto para pasar al plano internacional creeis que llegará alguna ROM internacional o en su caso solo será para sus nuevos móviles?
![]() De todos modos, no creo traiga mucha morralla, precisamente los desarrolladores de las roms, lo que tratan es de simplificar la vida de los demás, no de complicarla con apps inutiles. Y lo de las rom internacionales.... irá habiendo más, ten en cuenta que el movil tiene apenas un par de meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del launcher te da igual, pones el Nova u otro y apañao. Si trae apps raras (no se si te refieres a chinas), coges el titanium backup y las eliminas. Y sí, va a ser necesario ser root, desde el momento que quieres cambiar una rom oficial a una customizada, con lo cual puedes hacer de todo, eliminar esas apps de sistema con el TB, es una de las mútiples ventajas de ser root. Lo de hacerla "flasheable" es simplemente que le estaban pidiendo hiciese un zip para instalarla por recovery, no por flashtool.
De todos modos, no creo traiga mucha morralla, precisamente los desarrolladores de las roms, lo que tratan es de simplificar la vida de los demás, no de complicarla con apps inutiles. Y lo de las rom internacionales.... irá habiendo más, ten en cuenta que el movil tiene apenas un par de meses. ![]() no se si se pierde la garantia lo que si se es que en mi actual movil hice root con iroot o algo asi y luego no podia instalar el supersu del play store el de chainfire o algo asi y tuve que hacer una movida increible para poder quitarlo y poner el de play store y fue una mala esperiencia y lo que decia tmb de apps raras es que estaria bien que quitaran lo chino pero dejases las apps de fabrica que nos sirven como camara y compañia.. de nuevo gracias y tendre que ponerme a estudiar el foro para hacerlo todo bien y los pasos bien 1 a 1 y no liarla con los wipes aun no me aclaro
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del launcher te da igual, pones el Nova u otro y apañao. Si trae apps raras (no se si te refieres a chinas), coges el titanium backup y las eliminas. Y sí, va a ser necesario ser root, desde el momento que quieres cambiar una rom oficial a una customizada, con lo cual puedes hacer de todo, eliminar esas apps de sistema con el TB, es una de las mútiples ventajas de ser root. Lo de hacerla "flasheable" es simplemente que le estaban pidiendo hiciese un zip para instalarla por recovery, no por flashtool.
De todos modos, no creo traiga mucha morralla, precisamente los desarrolladores de las roms, lo que tratan es de simplificar la vida de los demás, no de complicarla con apps inutiles. Y lo de las rom internacionales.... irá habiendo más, ten en cuenta que el movil tiene apenas un par de meses. ![]() El problema de Letv al igual que Xiaomi y el resto es que traen mucho blotware , vamos morralla innecesaria o inservible. Hasta donde se yo , a Letv no se le escapa el éxito de sus móviles , de echo bellos lo esperaban. Su principal mercado es el chino , pero saben que el exterior es muy importante , y ahí tienen un problema. EUI es un ecosistema para que uses sus servicios de TV de pago, música etc , pero claro en Chino. Si OS fijáis en el Changelog de la 040E , hay un guiño hacia el inglés , no me extrañaría que se hicieran más "internacionales", pero ello conlleva muchos cambios en su software, así que a esperará (Quizás a android M). En lo referente a la ROM de ghost45 , si la instalas por SP no necesitas ser root , evidentemente lo puedes instalar por TWRP si hace un zip, y tampoco necesitarías ser root. También va a añadir el tema de la banda ,pero eso queda a expensas de que lo pruebe. En definitiva , todavía le queda recorrido al cacharrin. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabía yo que siempre se aprende algo nuevo por aquí...
Y yo con la idea de que había q ser root por collons para tema cambiar rom .. ![]() De todos modos, es mejor serlo si quieres luego quitar apps de sistema, etc.... y solo es flashear el super SU Gracias @gaseoso1 por el Master
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabía yo que siempre se aprende algo nuevo por aquí...
Y yo con la idea de que había q ser root por collons para tema cambiar rom .. ![]() De todos modos, es mejor serlo si quieres luego quitar apps de sistema, etc.... y solo es flashear el super SU Gracias @gaseoso1 por el Master ![]() ![]() Pero todas las custom ROM vienen roteadas, algunas deoxeadas...etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
Y efectivamente, como luego estamos todo el día cacharreando con historias de sistema, bandas, etc.... ![]() PD: Lo que comentaba el compi sobre el cambio de nombre de LeTV.... http://www.xatakandroid.com/moviles-...ahora-es-leeco Última edición por super 8 Día 15/01/16 a las 14:09:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí, la mayoría de las que usaba yo en mi htc o en el Nexus 4 venían ya roteadas, de ahí el lapsus.
Y efectivamente, como luego estamos todo el día cacharreando con historias de sistema, bandas, etc.... ![]() PD: Lo que comentaba el compi sobre el cambio de nombre de LeTV.... http://www.xatakandroid.com/moviles-...ahora-es-leeco ![]() y estare muy atento a sus actualizaciones y a sus paginas oficiales
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye @gaseoso1 tengo instalado un módulo de sonido que recomendaste hace un tiempo, el Maxxaudio, la verdad es que creo que no funciona porque lo enciendo y lo apago y no noto nada en el sonido, ¿me recomiendas borrarlo y poner el otro que pusiste, el dolby?
Y a ver si nos dais pronto una alegría con vuestra rom, que llevo la 009S y estoy del fallo del la app del dial hasta los cullons ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye @gaseoso1 tengo instalado un módulo de sonido que recomendaste hace un tiempo, el Maxxaudio, la verdad es que creo que no funciona porque lo enciendo y lo apago y no noto nada en el sonido, ¿me recomiendas borrarlo y poner el otro que pusiste, el dolby?
Y a ver si nos dais pronto una alegría con vuestra rom, que llevo la 009S y estoy del fallo del la app del dial hasta los cullons ![]() ![]() ![]() ![]() Porqué la verdad no se si les funcionó a todos , y estoy a la espera para poderlo colgar en el primer post y que lo disfrute todo el mundo. También si quieres puedes volver a flashear el Maxx audio que seguro que te funciona. Lo del fallo del dial a mi no me ha pasado, así que pensándolo , me da la espina que al instalar no hiciste el Wipe data , a lo mejor es ese el problema , de todos modos esperate ya , o actualiza si quieres a la 040E , parece que no trae muchos cambios , pero seguro que corrige el tema del dialer |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me puedes poner el enlace del Maxxaudio?, la borre. En cuanto a lo del wipe data, pues no te voy a engañar, ni me acuerdo, jajaja. Esperaré a la 10S o a la vuestra que esa la pongo fijo.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaale...jajajaja
Aquí el del Dolby: https://mega.nz/#F!k4dETY6J!05_fYPNB4NAoSdMOMPUr_Q Instalas la que pone AsUI, reinicias y punto , si no funciona mira a ver si esta apagada (si la apagas una vez que funciona, toca reiniciar para que vuelva a funcionar...ya ya lo se , pero...) Aquí tienes el de Maxx : Here you are !! https://mega.nz/#!1gMWFKBa!cqFEx3zek...yUBW73rf7mA0ag Última edición por gaseoso1 Día 15/01/16 a las 15:44:51. |
|
|
||||
|
||||
|
que es eso del maxx?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve.. Yo pasé de la 008S a la 009S solo con dalvik y caché y no me falla el dialer. De la multilenguaje a la 008S ya no recuerdo pero creo que igual.
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el proceso para instalar la banda 900. Ósea me bajo el archivo zip flasheo desde recovery y luego entro y hago factor y reset y nada de nada el caso después de eso sigo sin tener la banda 900. Es curioso que después de hacer factor y reset arranca me entra en TWRP sale como un mensaje fallido pero continúa y arranca me pide configurar todo pero me conserva la música y las fotos así que como que no hace reset completo no se porque. Me estoy planteando instalar la que salió hoy 40e que comentan trae la banda activa. Que tendría que hacer porque estoy en pleno proceso, flashear la ROM desde TWRP y wipe dalvik/cache o tan tengo que hacer system. Espero vuestra respuesta para seguir. Gracias.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,me presento un poco.
A mi me llegó el móvil hace 3 días de spemall (lo había pedido el 17 de diciembre) y hasta el momento todo bien. Os cuento un poco mi experiencia por si algún novato como yo tiene el mismo problema, aunque aquí hay grandes amigos y profesionales que sabrán mucho mas del tema. El móvil llego con la 007S como era de esperar y me puse a seguir los pasos del tutorial de @gaseoso1 hasta que en el momento de instalar la ROM no sabia por donde tirar y con mucha paciencia @super 8 me explico paso a paso y con buenos consejos como conseguirlo. 1) Conecté el movil al PC mediante el USB que nos viene en la caja (primero me aseguré que tuviese casi el 100% de carga que me tardo casi 7 horas con el adaptador original...) 2) Instalé los drivers que adjunta gaseoso1 al inicio del post (descargue la aplicación tanto para PC como para el móvil) 3) Copié la ROM 009S,las aplicaciones de google(version 5.0 arm64 pico) y el superSU a una carpeta creada por mi (consejo de super 8) 4) Inicié el recovery como indica gaseoso y se reinicio y en 15-20 segundos estaba listo 5) Hice wipe cache y dalvik (arriba a la derecha si no recuerdo mal) 5-10 segundos 6)Instale la ROM buscándola en la carpeta creada desde el instalador que estará arriba a la izquierda (esto tarda mas,no os sabría decir cuanto) 7) Instalé google APPs desde el mismo instalador de antes y luego superSU de la misma forma 8) Reinicié el móvil desde la opción de reinicio que te da y a disfrutar de movil * El teclado solo me aparecia en chino e instale el teclado de google desde el google play utilizando el PC Problemas subsanados: - Wifi perfecto - Carga completa en 1:35h - IrController funcionando Última edición por ivannata09 Día 05/02/16 a las 12:28:14. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la nueva ROM que sacaron hoy y nada sigue sin la banda 900 estoy ya desesperado volví a hacer lo de del archivo y el problema es al hacer factor y reset que arranca de nuevo pero en TWRP da una fallo y reinicia la ROM pero sin haber hecho el factor y reset. Que puedo hacer no se me ocurre ya nada
Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me daba ese problema la multilenguaje, me cargo en hora y cuarto la primera vez.
Tengo la sensación que al hacer solo wipe caché y dalvik guardó todas las configuraciones de las Apps. Y en teclado no me di cuenta pq tenía el SwiftKey. Además no tuve que reinstalar nada y lo del idioma ni lo noto. Va todo muy bien con la 009S. Lo de la banda 900 si que comentaban esta mñn que la 040E la trae Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |