![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por cierto James, cuando te dan el 6P?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy me llegó la funda y ya va protegido. Me siento un poco desorientado, pero con tiempo me adaptaré a la nueva interface jejeje... |
|
|
|
Hola, ¿ Alguien tiene la nordiccountries de 4 archivos? para ponerla con csc PHE, saludos y Gracias
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, puedes descargarla tu mismo con el SamFirm
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Con lo "monstruo" que tú eres no tardarás en meterle mano....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pantalla, pues es de samsung. Lo cual bien porque son las que me gustan. El cambio, pues depende de las necesidades de cada uno. El 6P no tiene batería extraible, no tiene SD, no tiene S-Pen, tiene algo menos de megapixeles en cámara trasera (Hacer buenas fotos igual)... Lo que se gana es android puro y sin basura de por medio, lector de huellas estupendo y rápido, altavoces frontales stereo, algo mas de batería, actualizaciones aseguradas, una interface limpia... Es para probar y ver con cual te quedas jejeje... Cita:
Lo que si. E tenido que tirar de Nova Launcher, ya que el launcher de google es simple y sin opciones. E tenido que irme a Galería QuickPic para fotos y videos. Como explorador de archivos e metido Es Explorer Pro (Ya lo usaba en samsung). Esta tan limpio que instalas tu lo que mas te gusta y a correr jejeje... |
|
|
|
Entonces no merece la pena la pok1 con CSC PHE?
|
|
||||
|
||||
|
Por batería y fluidez no...
|
|
|
|
[/quote] Cita By James C.:
No te creas. No tiene necesidad de meterle mano. No hay nada que modificar, litear, cambiar y etc... Esta muy muy muy limpio y las 4 aplicaciones que no uso, las e des-habilitado y listo. Lo que si. E tenido que tirar de Nova Launcher, ya que el launcher de google es simple y sin opciones. E tenido que irme a Galería QuickPic para fotos y videos. Como explorador de archivos e metido Es Explorer Pro (Ya lo usaba en samsung). Esta tan limpio que instalas tu lo que mas te gusta y a correr jejeje...[/quote] Como explorador de archivos te recomendaría Total Commander, para mí es bastante completo y además tiene plugins para cargar USB formateados con NTFS y más. A mí no me va lo de la baería integrada y lo de no poder poner una micro-sd, pero he de reconocer que el bicho tiene una pinta estupenda. Disfrutálo y danos un poco de envidía. ![]() ![]() ![]()
Última edición por Ulyses69 Día 20/02/16 a las 00:27:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al menos desde que tuve el Nexus 5 me impresionó esa fluidez que tenía... Lástima la batería pero iba como un puto tiro... Ya probaré ese 6P a ver como se las gasta...
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me tira para atrás muchas veces es que no tengan botones físicos a parte de la batería y la sd.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también me he pillado el Nexus 6p, conservando el Note 4. Si comparamos objetivamente, para mi, el Note 4 es un terminal más completo ( infrarrojos, botones físicos, sensor cardíaco y sobre todo Spen). Yo me lo he pillado por que quería un cambio, ya que llevó con la gama Note desde el note 1.
El 6p es un pepino y se nota la fluidez que da Android puro y como comenta JamesC de las actualizaciones y la morralla ni hablamos. Pero hay una cosa que después de casi dos días de uso me he dado cuenta del problema que tenía con Samsung, y es la cobertura. Con el Note en casa no se podía tener una buena conversación telefónica sin que hubiera problemas con quien hablas. También decir que 4g lo pillaba solamente en el salón de casa y con el 6p prácticamente lo pilló en toda la casa. Estos problemas de cobertura los llevó arrastrando en toda la gama Note y creo, desde mi punto de vista que es un fallo de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Fijaos lo limpio que esta de basura, que ayer me di cuenta de que no tenemos portapapeles en teclado. O por lo menos yo no lo encontre. Termine por instalar uno que me gusta su funcionamiento. En tema cobertura también estoy muy de acuerdo. Pilla mejor cobertura que el Note. Lo que me mosquea es que la barra de wifi se queda siempre fija en la gráfica de batería. Tengo ya todo des-habilitado para que no salga, pero e visto que comentan que para solucionarlo se tiene que restablecer a datos de fabrica.... Bueno, toca seguir dando caña a este cacharro jejeje... |
|
|
|
Que tal es el comsumo en 4 4.2 Y se podría hacer downgrade a 4.4.2.?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Firmware upgrade encountered an issue Please slect reconery mode in kies & try again La actualización del firmware ha detectado un problema Por favor Elija el modo reconery en Kies y vuelva a intentarlo Sigui los los en Kies3 y se solucionó el problema con la ultima Copilación LMY47X.N910FXXU1COJ3 Gracias una vez más Ah! y como la puedo rootear? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me echa una mano. estoy cagao. hace ya 10 minutos que ni avanza el flaseo ( la linea azul en el modo download ) ni el odin hace nada.
<ID:0/009> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Binary Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Binary Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Binary Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Binary Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/009> Odin engine v(ID:3.1100).. <ID:0/009> File analysis.. <ID:0/009> SetupConnection.. <ID:0/009> Initialzation.. <ID:0/009> Get PIT for mapping.. <ID:0/009> Firmware update start.. <ID:0/009> SingleDownload. <ID:0/009> aboot.mbn Se ha quedado clavado en ese aboot.mbn y de ahi no avanza. Alguna ayuda... que hago?? |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema