|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué te parece el rendimiento de la batería en la rom 6.5.26? | |||
| Muy bueno |
|
0 | 0% |
| Bueno |
|
4 | 20.00% |
| Normal |
|
11 | 55.00% |
| Malo |
|
3 | 15.00% |
| Irregular por drenaje repentino |
|
2 | 10.00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el mismo twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva 6.3.31
https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995309969 CHANGELOG Clock / Calculator New - Long press alarm to select and delete multiple alarms (03-29) No pone nada que hayan arreglado rendimiento de la batería y fallos de la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
No sale en el changelog, pero el centro de notificaciones cambia un poco, ahora hay una barra de búsqueda permanente y la hora y la fecha también aparece en ambas páginas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado actualizarla 2 veces y no me arranca, he tenido que volver a instalar la 6.3.24 y eso que la descargue 2 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer algo especial esta semana para actualizar, porque no consigo hacerlo como es costumbre. Cuando le doy a reiniciar no lo consigue. Hasta he tenido que volver a instalar la de la semana pasada para poder reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sigue el problema del audio tan bajo?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si sigue igual, corregido.
Ahora que me doy cuenta en el centro e notificaciones nos han puesto la fecha y la hora, pero nos han quitado los controles del reproductor. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias probaré así
|
|
|
||||
|
||||
|
desde trw intalae la de esta semana, el supersul xpoxed el dolbi todo junto y arranco sin problemas , tarda un web y parte del otro en flasear y arrancar pero lo hace, esmas fluida que la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el audio y la radio FM vuelven a ser lo que eran 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Como haces para que en la barra de búsqueda permanente no salgan caracteres chinos por defecto. Veo que a ti te sale vacia, pero a mi llena de grafias chinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por jucoher Día 02/04/16 a las 01:30:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la aplicación de búsqueda de miui la tengo congelada con el titanium porque nunca la uso. Además la barra esa no me funciona. Lo más seguro es que sea por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si era eso, he probado a descongelar la app y me aparecen letras chinas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si, parece que últimamente gastan más aunque mi uso es muy variado de un día a otro y no puedo decir horas y tal. Pero vaya en mi opinión con que me dure el día entero de uso me da igual si gasta más o menos ya que de todas formas lo voy a poner a cargar por la noche...
|