|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Tengo lo mismo en la informacion. No se subir fotos pero me aparece lo mismo. En la sview mismo tamaño que el tuyo pero sin reloj y todo lo demas. Solo bateria, llamadas y camara es lo que me aparece.
|
|
||||
|
||||
Buenas gente, gran trabajo, todavía intentando gran duración de batería pero gran trabajo. Me encanta mi note 5. Tengo la v3. Y me he descargado la otra 3.1. Ahora como la instaló? Desde cero? Disculpad mi ignorancoa
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Habeis puesto la OTA en el primer post pero ya no está la base. Además, da error al descargar la OTA desde el primer post porque no está bien puesto.
|
|
||||
|
||||
Updateme - Registro de cambios - Reuqiere full wipes
|
||||
|
||||
Instalacion limpia y perfecta!. Cada vez mejor.
Gracias company!!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakashi05 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Chicos una pregunta al volverlo a instalar y hacer los wipes, vuelvo a tener xposed desactivado el link del primer post para activarlo sigue valiendo o al tener esta rom nuevo kernel no vale?? Que hago lo flasheo o no?
|
|
||||
|
||||
No te enfades @Kazica. No se que pusiste porque lo editaste. Lo siento si a sido fallo. Cómo lo pondrías por ota pensé que cambiaste de opinión.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta a ver si alguien me sabe ayudar.
Hay posibilidad de con alguna aplicación que el móvil haga como la tablet? Quiero decir si lo pongo de lado se gire todo cuando está desbloqueo y estoy viendo la pantalla principal también. Gracias de antemano. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola q tal buenas tardes amigos quería saber para cuando suben el Link de la v3 para descargar X la pc
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una pregunta de novato, al bajar el Bootloader de la MyaROM Note 5 para flashearlo me dice "md5 error binary is invalid".
He estadoleyendo y he visto que quitando el .md5 Odin se traga el fichero. Al cargarlo en Odin en "BL" y darle a Start me da fallo: <ID:0/004> Added!! <ID:0/004> Removed!! <ID:0/004> Added!! <ID:0/004> Odin engine v(ID:3.1100).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> SingleDownload. <ID:0/004> aboot.mbn <ID:0/004> NAND Write Start!! <ID:0/004> RQT_CLOSE !! <ID:0/004> <ID:0/004> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Si lo cargo en "AP" me devuelve lo siguiente: <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0) Flasheo la ROM y evidentemente me quedo el Loop de arranque. Alguien que me ilumine. Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Davidako,
Entiendo que te refieres a que vuelva a Stock y desde ahí comience el proceso, no? Tienes el link a mano de esa Rom o hilo donde esté subida? He intentado mil veces instalar una rom en el Note 4 y aún no he sido capaz, por unas cosas u otras no lo consigo y de hoy no pasa. Con mi anterior Note 3 no tuve ningún problema, de hecho lo tiene mi mujer y ayer le cargué una rom de Note 5 y va como un tiro. Muchas gracias de nuevo. Última edición por cronov Día 01/11/15 a las 15:38:25. |
|
||||
|
||||
Nada no me funciona. La he vuelto a bajar y nada, la primera vez la baje con ponydroid y esta con mega v2, asín que descarto la bajada. E reinstalado la stock 2 veces y nada. Abierto a ideas de lo que puedo hacer. Mi funda sview es con carga inhalambrica por si puede venir de hay el fallo.( mirando parece que la sview si la muevo hay elementos fuera, osea como me salia en la v3)
Última edición por martavieja Día 01/11/15 a las 15:42:18. |
|
||||
|
||||
Nada no me funciona. La he vuelto a bajar y nada, la primera vez la baje con ponydroid y esta con mega v2, asín que descarto la bajada. E reinstalado la stock 2 veces y nada. Abierto a ideas de lo que puedo hacer. Mi funda sview es con carga inhalambrica por si puede venir de hay el fallo.( mirando parece que la sview si la muevo hay elementos fuera, osea como me salia en la v3)
![]() Un saludo! ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Capturas...
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||