|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, yo estaba pensando en lo del precio también, hace una semana lo habría comprado por mas dinero si no me hubiese dado un fallo la pagina de yeso. Pero lo cojonudo es que el precio no es el mismo, es mas bajo que el 11.11 (al menos el de 64GB)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf yo estoy casi igual que cuando compré el nexus 4 el primer día y los iban entregando a cuentagotas!!!! que llegue ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pregunté anoche por los accesorios y esta mañana me ha contestado esto pero no me ha quedado muy claro:
"We are talking with the coupon code, now the coupon code include $9 discount and one Meizu EP21 earphone. But the Pro 5 64GB have original earphone in box. So we want to change the coupon code, it may include one Nillkin H+ Protector and one Nillkin TPU case. If we revised it, the phone will comes with: one Nillkin H+ Protector, one Nillkin TPU case, USB -C adaper. The old version include: tempered glass protector, TPU case, earphones and a USB-C adapter. ![]() ![]() "![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pregunté anoche por los accesorios y esta mañana me ha contestado esto pero no me ha quedado muy claro:
"We are talking with the coupon code, now the coupon code include $9 discount and one Meizu EP21 earphone. But the Pro 5 64GB have original earphone in box. So we want to change the coupon code, it may include one Nillkin H+ Protector and one Nillkin TPU case. If we revised it, the phone will comes with: one Nillkin H+ Protector, one Nillkin TPU case, USB -C adaper. The old version include: tempered glass protector, TPU case, earphones and a USB-C adapter. ![]() ![]() "![]() "Estamos hablando con el responsable del código del cupón (Casigualla), actualmente el cupón incluye 9$ de descuento y unos cascos Meizu EP21. Como el Meizu Pro 5 de 64GB ya incluye unos cascos originales en la caja, queremos cambiar el código del cupón, este debería incluir un protector de pantalla Nillkin H+ y una funda TPU de la misma marca. Si cambiamos la oferta del cupón, el teléfono incluirá:
![]() ![]() "Se sobreentiende que la funda TPU antigua no es Nillkin. Es decir, que mejoran la funda TPU, el protector del cristal y a cambio ya no regalan los cascos. Parece que no quieren regalar los cascos porque la versión de 64GB los incluye. Saludos Última edición por MonXP Día 18/11/15 a las 12:58:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se te quedó un poco caro no??? Yo hice un amago ayer y con la comisión de PayPal ( una burrada por cierto ) se quedaba en 485€, no sé en cuanto se quedaría si mi banco hiciera la conversión. Luego el cristal templado nillkin con el descuento del 30% en 7€ y poco. Ayer el cambio de dólar a euro estaba a 500$=469€ (- 485€)= 16€ que se lleva PayPal haciendo la conversión
![]() ![]() Pero ya lo compré hace una semana. Sin este plus el de 64Gb me saldría por 482€. Si no me decido me paso tanteando precios y tendré el movil para 2017 ya que los precios y condiciones van cambiando. No obstante ojito con los estupendos precios que calculais. Una cosa es lo que te sale en el presupuesto y otra es lo que realmente te cargan en tu tarjeta... Cuanto mas esperes... mas barato. Además eran los únicos que enviaban el de 64Gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver esta tienda, ni idea de como será
Original MEIZU Pro 5 MX5 Pro 5.7 pulgadas Flyme 5.0 4 G LTE teléfono inteligente RAM 3 / 4 GB ROM 32 / 64 GB Exynos7420 Octa Core 2.1 GHz 21.16MP http://www.aliexpress.com/item/Origi...531649688.html (from AliExpress Android) El de 64Gb lo tienen al cambio 443€ ![]() Edito, sale más barato desde la apk de Aliexpres que desde la web ??
Última edición por Nuazet Día 18/11/15 a las 13:27:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezamos con los chanchulleos. Estos de Igogo me dicen que de momento no tienen stock para mandar el de 32Gb y que si eso ya lo mandarán algún dia. Respuesta suya:
"Gracias por su contacto. Estamos procesándo. Para el artículo XXXXXXX no tenemos suficientes para el envío inmediato, pero se suministrará pronto. Le podemos ofrecer 2 opciones: Opción 1. Espere un poco más Una vez que lo enviamos, recibirá un correo electrónico de nosotros sobre la información detallada de envío. Opción 2. Elegir un reemplazo En ese caso por favor amablemente dénos el enlace al sitio Web. Si hay cualquier diferencia de precio nos consolidaremos a usted en su cartera o le cubre si usted elige el producto más costoso. A la espera de su decisión. Gracias por su comprensión. Cualquier consulta o duda tiene sobre su pedido, contáctese con nosotros. Nos esforzamos para ofrecerle el mejor servicio." Eso lo que tiene ese precio tan bajo, que olía mal claro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezamos con los chanchulleos. Estos de Igogo me dicen que de momento no tienen stock para mandar el de 32Gb y que si eso ya lo mandarán algún dia. Respuesta suya:
"Gracias por su contacto. Estamos procesándo. Para el artículo XXXXXXX no tenemos suficientes para el envío inmediato, pero se suministrará pronto. Le podemos ofrecer 2 opciones: Opción 1. Espere un poco más Una vez que lo enviamos, recibirá un correo electrónico de nosotros sobre la información detallada de envío. Opción 2. Elegir un reemplazo En ese caso por favor amablemente dénos el enlace al sitio Web. Si hay cualquier diferencia de precio nos consolidaremos a usted en su cartera o le cubre si usted elige el producto más costoso. A la espera de su decisión. Gracias por su comprensión. Cualquier consulta o duda tiene sobre su pedido, contáctese con nosotros. Nos esforzamos para ofrecerle el mejor servicio." Eso lo que tiene ese precio tan bajo, que olía mal claro.... ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Traducción freestyle:
"Estamos hablando con el responsable del código del cupón (Casigualla), actualmente el cupón incluye 9$ de descuento y unos cascos Meizu EP21. Como el Meizu Pro 5 de 64GB ya incluye unos cascos originales en la caja, queremos cambiar el código del cupón, este debería incluir un protector de pantalla Nillkin H+ y una funda TPU de la misma marca. Si cambiamos la oferta del cupón, el teléfono incluirá:
![]() ![]() "Se sobreentiende que la funda TPU antigua no es Nillkin. Es decir, que mejoran la funda TPU, el protector del cristal y a cambio ya no regalan los cascos. Parece que no quieren regalar los cascos porque la versión de 64GB los incluye. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Gracias por su contacto. Estamos procesándo. Para el artículo XXXXXXX no tenemos suficientes para el envío inmediato, pero se suministrará pronto. Le podemos ofrecer 2 opciones: Opción 1. Espere un poco más Una vez que lo enviamos, recibirá un correo electrónico de nosotros sobre la información detallada de envío. Opción 2. Elegir un reemplazo En ese caso por favor amablemente dénos el enlace al sitio Web. Si hay cualquier diferencia de precio nos consolidaremos a usted en su cartera o le cubre si usted elige el producto más costoso. A la espera de su decisión. Gracias por su comprensión. Cualquier consulta o duda tiene sobre su pedido, contáctese con nosotros. Nos esforzamos para ofrecerle el mejor servicio." Eso lo que tiene ese precio tan bajo, que olía mal claro.... ![]() ![]() Espero que no sea falso, aun no sale info pero es logico lleva pocos dias... Lo siento por ti compañero. Cuando lo compraste? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver esta tienda, ni idea de como será
Original MEIZU Pro 5 MX5 Pro 5.7 pulgadas Flyme 5.0 4 G LTE teléfono inteligente RAM 3 / 4 GB ROM 32 / 64 GB Exynos7420 Octa Core 2.1 GHz 21.16MP http://www.aliexpress.com/item/Origi...531649688.html (from AliExpress Android) El de 64Gb lo tienen al cambio 443€ ![]() Edito, sale más barato desde la apk de Aliexpres que desde la web ?? ![]() ![]() lo malo que veo que en esta tienda se venden articulos reacondicionados asi que no se si este sea en ese estado..
Última edición por israww Día 18/11/15 a las 14:24:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Traducción freestyle:
"Estamos hablando con el responsable del código del cupón (Casigualla), actualmente el cupón incluye 9$ de descuento y unos cascos Meizu EP21. Como el Meizu Pro 5 de 64GB ya incluye unos cascos originales en la caja, queremos cambiar el código del cupón, este debería incluir un protector de pantalla Nillkin H+ y una funda TPU de la misma marca. Si cambiamos la oferta del cupón, el teléfono incluirá:
![]() ![]() "Se sobreentiende que la funda TPU antigua no es Nillkin. Es decir, que mejoran la funda TPU, el protector del cristal y a cambio ya no regalan los cascos. Parece que no quieren regalar los cascos porque la versión de 64GB los incluye. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que vayáis recibiendo el teléfono cuando podáis ir comentado que tal va la batería, cámara, pantalla, etc.
Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hay algun grupo de meizu en telegram? se podría crear uno al menos del mx5 -mx5 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
"Gracias por su contacto. Estamos procesándo. Para el artículo XXXXXXX no tenemos suficientes para el envío inmediato, pero se suministrará pronto. Le podemos ofrecer 2 opciones: Opción 1. Espere un poco más Una vez que lo enviamos, recibirá un correo electrónico de nosotros sobre la información detallada de envío. Opción 2. Elegir un reemplazo En ese caso por favor amablemente dénos el enlace al sitio Web. Si hay cualquier diferencia de precio nos consolidaremos a usted en su cartera o le cubre si usted elige el producto más costoso. A la espera de su decisión. Gracias por su comprensión. Cualquier consulta o duda tiene sobre su pedido, contáctese con nosotros. Nos esforzamos para ofrecerle el mejor servicio." Eso lo que tiene ese precio tan bajo, que olía mal claro.... ![]() ![]() Menos mal que he visto tu post!!! Con las put... ganas que tengo de tenerlo!!! Menos mal que el martes me llega el LETV 1S. Ánimo compi!!! Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta pedido en yeso521, por cierto muy atento con las dudas. Al final con lo que ha comentado yuribest me he decidido en gastarme un poco más y pasar de igogo...
Eso si, a la hora del pago he elegido que el cambio de divisa me lo hiciese mi banco en vez de que lo hiciese Paypal (ellos me hacían el cambio 1€=1,0342$ mientras que el cambio está a 1€=1,066$, total, unos 13€ de diferencia) pero el caso es que parece que se la ha sudado mi elección porque en el banco me han cobrado el mismo importe que me cobraba Paypal.... :/ Ya os iré contando de como va el envío, me ha salido la version de 32GB silver black + microSD 32GB por 443,82€ Última edición por pituu21 Día 18/11/15 a las 17:14:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buahhh!!! Esta mañana iba a pedirlo pero la parienta me ha liado con las compras y se me ha olvidado pedirlo.
Menos mal que he visto tu post!!! Con las put... ganas que tengo de tenerlo!!! Menos mal que el martes me llega el LETV 1S. Ánimo compi!!! Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Albnoli, bueno, supongo que se les habrán terminado los que tenían en stock, porque si han servido los pedidos hasta el sábado y el mío es del domingo...
A ver si hay suerte y llega rápido el camión de Meizu con smartphones a mansalva |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|