Meizu Pro 5 Meizu Pro 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/15, 12:22:16
Array

[xs_avatar]
depa10 depa10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por malak6 Ver Mensaje
Lo compre en yeso con la oferta del 11.11 y una semana despues lo deja al mismo precio que con la promocion del 11.11 y encima con el cupon operativo...Joder si lo se me espero
Cierto, yo estaba pensando en lo del precio también, hace una semana lo habría comprado por mas dinero si no me hubiese dado un fallo la pagina de yeso. Pero lo cojonudo es que el precio no es el mismo, es mas bajo que el 11.11 (al menos el de 64GB)
Responder Con Cita

Viejo 18/11/15, 12:28:40
Array

[xs_avatar]
Patronio Patronio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Buf yo estoy casi igual que cuando compré el nexus 4 el primer día y los iban entregando a cuentagotas!!!! que llegue ya!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 12:34:52
Array

[xs_avatar]
depa10 depa10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por pituu21 Ver Mensaje
Yo le pregunté anoche por los accesorios y esta mañana me ha contestado esto pero no me ha quedado muy claro:

"We are talking with the coupon code, now the coupon code include $9 discount and one Meizu EP21 earphone.
But the Pro 5 64GB have original earphone in box.
So we want to change the coupon code, it may include one Nillkin H+ Protector and one Nillkin TPU case.
If we revised it, the phone will comes with:
one Nillkin H+ Protector, one Nillkin TPU case, USB -C adaper.
The old version include:
tempered glass protector, TPU case, earphones and a USB-C adapter.
"
Por lo que yo entiendo, el de 64GB ya viene con cascos dentro de la caja y cambian el cupon para no darte dos veces los mismos cascos
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 12:54:28
Array

[xs_avatar]
MonXP MonXP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pituu21 Ver Mensaje
Yo le pregunté anoche por los accesorios y esta mañana me ha contestado esto pero no me ha quedado muy claro:

"We are talking with the coupon code, now the coupon code include $9 discount and one Meizu EP21 earphone.
But the Pro 5 64GB have original earphone in box.
So we want to change the coupon code, it may include one Nillkin H+ Protector and one Nillkin TPU case.
If we revised it, the phone will comes with:
one Nillkin H+ Protector, one Nillkin TPU case, USB -C adaper.
The old version include:
tempered glass protector, TPU case, earphones and a USB-C adapter.
"
Traducción freestyle:
"Estamos hablando con el responsable del código del cupón (Casigualla), actualmente el cupón incluye 9$ de descuento y unos cascos Meizu EP21.
Como el Meizu Pro 5 de 64GB ya incluye unos cascos originales en la caja, queremos cambiar el código del cupón, este debería incluir un protector de pantalla Nillkin H+ y una funda TPU de la misma marca.
Si cambiamos la oferta del cupón, el teléfono incluirá:
  • Un protector de pantalla Nillkin H+, una funda TPU Nillkin y un adaptador USB -C.
  • La versión antigua incluye: un protector de pantalla de cristal templado, una funda TPU, unos cascos Meizu EP21 y un adaptador USB -C.
"

Se sobreentiende que la funda TPU antigua no es Nillkin.

Es decir, que mejoran la funda TPU, el protector del cristal y a cambio ya no regalan los cascos. Parece que no quieren regalar los cascos porque la versión de 64GB los incluye.

Saludos

Última edición por MonXP Día 18/11/15 a las 12:58:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/15, 13:03:13
Array

[xs_avatar]
ragonmar ragonmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC touch hd

Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Se te quedó un poco caro no??? Yo hice un amago ayer y con la comisión de PayPal ( una burrada por cierto ) se quedaba en 485€, no sé en cuanto se quedaría si mi banco hiciera la conversión. Luego el cristal templado nillkin con el descuento del 30% en 7€ y poco. Ayer el cambio de dólar a euro estaba a 500$=469€ (- 485€)= 16€ que se lleva PayPal haciendo la conversión
Ya lo comentaba en otro post, es la diferencia del cambio. No me fijé y pagué el pato de 18€. Por tanto fijaros en la conversión. Pay pal tiene un sitio donde elegir que conversión quieres que te hagan. Yo me la salté y aprendí para la próxima vez.
Pero ya lo compré hace una semana. Sin este plus el de 64Gb me saldría por 482€.
Si no me decido me paso tanteando precios y tendré el movil para 2017 ya que los precios y condiciones van cambiando.
No obstante ojito con los estupendos precios que calculais. Una cosa es lo que te sale en el presupuesto y otra es lo que realmente te cargan en tu tarjeta...
Cuanto mas esperes... mas barato.
Además eran los únicos que enviaban el de 64Gb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/15, 13:14:26
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Acabo de ver esta tienda, ni idea de como será

Original MEIZU Pro 5 MX5 Pro 5.7 pulgadas Flyme 5.0 4 G LTE teléfono inteligente RAM 3 / 4 GB ROM 32 / 64 GB Exynos7420 Octa Core 2.1 GHz 21.16MP
http://www.aliexpress.com/item/Origi...531649688.html
(from AliExpress Android)

El de 64Gb lo tienen al cambio 443€

Edito, sale más barato desde la apk de Aliexpres que desde la web ??

Última edición por Nuazet Día 18/11/15 a las 13:27:05.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 13:44:21
Array

[xs_avatar]
yuribest yuribest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Ya empezamos con los chanchulleos. Estos de Igogo me dicen que de momento no tienen stock para mandar el de 32Gb y que si eso ya lo mandarán algún dia. Respuesta suya:

"Gracias por su contacto. Estamos procesándo.
Para el artículo XXXXXXX no tenemos suficientes para el envío inmediato, pero se suministrará pronto.
Le podemos ofrecer 2 opciones:
Opción 1. Espere un poco más
Una vez que lo enviamos, recibirá un correo electrónico de nosotros sobre la información detallada de envío.
Opción 2. Elegir un reemplazo
En ese caso por favor amablemente dénos el enlace al sitio Web.
Si hay cualquier diferencia de precio nos consolidaremos a usted en su cartera o le cubre si usted elige el producto más costoso.
A la espera de su decisión.
Gracias por su comprensión.
Cualquier consulta o duda tiene sobre su pedido, contáctese con nosotros. Nos esforzamos para ofrecerle el mejor servicio."

Eso lo que tiene ese precio tan bajo, que olía mal claro....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/15, 13:45:02
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por yuribest Ver Mensaje
Ya empezamos con los chanchulleos. Estos de Igogo me dicen que de momento no tienen stock para mandar el de 32Gb y que si eso ya lo mandarán algún dia. Respuesta suya:

Para el artículo XXXXXXX no tenemos suficientes para el envío inmediato, pero se suministrará pronto.
Una vez que lo enviamos, recibirá un correo electrónico de nosotros sobre la información detallada de envío.
Si hay cualquier diferencia de precio nos consolidaremos a usted en su cartera o le cubre si usted elige el producto más costoso.
Cualquier consulta o duda tiene sobre su pedido, contáctese con nosotros. Nos esforzamos para ofrecerle el mejor servicio."

A algunos usuarios ya se lo han enviado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 13:46:38
Array

[xs_avatar]
macmiau macmiau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx5 Pro y Mi6
 Cita: Originalmente Escrito por MonXP Ver Mensaje
Traducción freestyle:
"Estamos hablando con el responsable del código del cupón (Casigualla), actualmente el cupón incluye 9$ de descuento y unos cascos Meizu EP21.
Como el Meizu Pro 5 de 64GB ya incluye unos cascos originales en la caja, queremos cambiar el código del cupón, este debería incluir un protector de pantalla Nillkin H+ y una funda TPU de la misma marca.
  • Un protector de pantalla Nillkin H+, una funda TPU Nillkin y un adaptador USB -C.
  • La versión antigua incluye: un protector de pantalla de cristal templado, una funda TPU, unos cascos Meizu EP21 y un adaptador USB -C.
"

Es decir, que mejoran la funda TPU, el protector del cristal y a cambio ya no regalan los cascos. Parece que no quieren regalar los cascos porque la versión de 64GB los incluye.

Saludos
es que los cascos que regalan son una mierda no son de esos que se te mete en la oreja y te quita el sonido de la calle, yo veo buen trato
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 14:00:08
Array

[xs_avatar]
albnoli albnoli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

A no ser que sea un track falso a mi ayer ya me enviaron el correo con el track, lo compré el sabado dia 14, me enviaron ayer dia 17 el correo pero en la pagina de igogo sale como enviado el dia 16 por Belgium Airmail Registered.

Espero que no sea falso, aun no sale info pero es logico lleva pocos dias...

Lo siento por ti compañero. Cuando lo compraste?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 14:01:49
Array

[xs_avatar]
israww israww no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Acabo de ver esta tienda, ni idea de como será

Original MEIZU Pro 5 MX5 Pro 5.7 pulgadas Flyme 5.0 4 G LTE teléfono inteligente RAM 3 / 4 GB ROM 32 / 64 GB Exynos7420 Octa Core 2.1 GHz 21.16MP
http://www.aliexpress.com/item/Origi...531649688.html
(from AliExpress Android)

El de 64Gb lo tienen al cambio 443€

Edito, sale más barato desde la apk de Aliexpres que desde la web ??

si tienen valor menor en la app super precio parece que anda bajando eso me agrada lo malo que veo que en esta tienda se venden articulos reacondicionados asi que no se si este sea en ese estado..

Última edición por israww Día 18/11/15 a las 14:24:50.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 14:53:59
Array

[xs_avatar]
pituu21 pituu21 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por MonXP Ver Mensaje
Traducción freestyle:
"

Saludos
Efectivamente, he seguido hablando con él y me ha dicho que si quieres los auriculares tienes dos opciones: que solo te envie los auriculares como accesorio o que te envie los dos accesorios de nillkin (Nillkin H+ protector y Nillkin TPU case).
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 14:57:35
Array

[xs_avatar]
jf.nona jf.nona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: República Movil
Los que vayáis recibiendo el teléfono cuando podáis ir comentado que tal va la batería, cámara, pantalla, etc.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 16:02:14
Array

[xs_avatar]
Rober_Elda Rober_Elda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
hay algun grupo de meizu en telegram? se podría crear uno al menos del mx5 -mx5 pro
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 16:17:00
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Tu operador: Yoigo

Buahhh!!! Esta mañana iba a pedirlo pero la parienta me ha liado con las compras y se me ha olvidado pedirlo.
Menos mal que he visto tu post!!!
Con las put... ganas que tengo de tenerlo!!!
Menos mal que el martes me llega el LETV 1S.
Ánimo compi!!!

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 17:04:52
Array

[xs_avatar]
pituu21 pituu21 no está en línea
Miembro del foro

Bueno pues ya esta pedido en yeso521, por cierto muy atento con las dudas. Al final con lo que ha comentado yuribest me he decidido en gastarme un poco más y pasar de igogo...
Eso si, a la hora del pago he elegido que el cambio de divisa me lo hiciese mi banco en vez de que lo hiciese Paypal (ellos me hacían el cambio 1€=1,0342$ mientras que el cambio está a 1€=1,066$, total, unos 13€ de diferencia) pero el caso es que parece que se la ha sudado mi elección porque en el banco me han cobrado el mismo importe que me cobraba Paypal.... :/
Ya os iré contando de como va el envío, me ha salido la version de 32GB silver black + microSD 32GB por 443,82€

Última edición por pituu21 Día 18/11/15 a las 17:14:16.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 17:06:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FORMIGUERA Ver Mensaje
Buahhh!!! Esta mañana iba a pedirlo pero la parienta me ha liado con las compras y se me ha olvidado pedirlo.
Menos mal que he visto tu post!!!
Con las put... ganas que tengo de tenerlo!!!
Menos mal que el martes me llega el LETV 1S.
Ánimo compi!!!

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Estas metio en toas jajaja ya te he visto por el post del letv jaja un colega se lo ha pillado pero yo estoy pendientw del hilo...espero que no tarden en tener mas meizu a ver como me va a mi...que lo peor es la espera!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/15, 17:46:51
Array

[xs_avatar]
yuribest yuribest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Gracias Albnoli, bueno, supongo que se les habrán terminado los que tenían en stock, porque si han servido los pedidos hasta el sábado y el mío es del domingo...

A ver si hay suerte y llega rápido el camión de Meizu con smartphones a mansalva
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 17:57:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Albnoli, bueno, supongo que se les habrán terminado los que tenían en stock, porque si han servido los pedidos hasta el sábado y el mío es del domingo...

A ver si hay suerte y llega rápido el camión de Meizu con smartphones a mansalva
Que put*da el domingo..la verdad es que es un precio de escandalo.. seguro que pediran a kilos...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 18/11/15, 17:59:05
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Hola, pagaste con tarjeta asociada a PayPal? Si es así, te han mandado algún email pidiéndote información adicional?

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5

Hora actual: 07:57:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /