|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya que habéis probado largo y tendido las build que han sacado de android hasta ahora, cuál diréis que es la combinación ideal de ROM+ radio?
Y la combinación ideal de build android? gracias por opinar!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
... Los saco todos y los meto dentro de la carpeta "MEDIA" y borro las subcarpetas ? EDIT -> Por cierto lo que comenta un compañero de cambiar la ROM por la de CHUCK esa ultra lite ... eso sirve realmente para algo ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo copie la carpeta media en la carpeta android sustituyendo la que hay,eso si,lo hice desde un lector de tarjetas,y si que me lo reconoce.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que me lo ha reconocido todo ¬¬
He metido la carpeta tal cual viene en el .RAR en la Raiz de la SD y he cambiado el zImage del 25 por el del 23 de cotulla y todo perfecto a la primera ¬¬ Weno seguimos con esta hasta que saquen algo nuevo y mejor ![]() Saludos ! P.D. Si alguien sabe el tema de lo de la ROM de Chuck que avise si es mejor tener la ultra lite o da igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que me lo ha reconocido todo ¬¬
He metido la carpeta tal cual viene en el .RAR en la Raiz de la SD y he cambiado el zImage del 25 por el del 23 de cotulla y todo perfecto a la primera ¬¬ Weno seguimos con esta hasta que saquen algo nuevo y mejor ![]() Saludos ! P.D. Si alguien sabe el tema de lo de la ROM de Chuck que avise si es mejor tener la ultra lite o da igual. ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=734238 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un rato probando rom`s , estoy haciendo estas pruebas sobre todo por el tema del eco y los ruidos en las llamadas.
La rom de Chuky es Ultra Lite, ejecuta automaticamente android al arracar y llegar a la pantalla de inicio de windows m, pero los ecos en la llamadas siguen sucediendo, y eso que he probado varias radios, con la que menos eco y ruido he percibido ha sido con la 2.12.50.02 , pero ya digo que la persona que esta al otro lado del aparato escucha su voz y la verdad, no es nada agradable. Entonces leyendo en xda he visto que mucha gente se decanta por la rom de Miri 6.5 v17 (entre otros darkstone) y utilizan la radio 2.10.50.26. La acabo de instalar, le he metido de cero a la sd la version froyo de darkstone y .... vualaaaaaa.... nada de ecos y ruidos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Hace unos cuantos post, comenté el problema que tengo con el bluetooth (se activa pero ni encuentra dispositivos ni detectan el mio), pensé que era problema de la version que instale, que es la darkstone HD2Froyo v1 del dia 26, y que claro, el problema seria para todos. Pero me doy cuenta de que nadie comenta ningun problema con el bluetooth, y me cuestiono si es que estoy haciendo algo mal o tengo que instalar algo o activarlo de otra forma... He probado otra version en la que si funciona el bluetooth pero me va mucho mas lenta y a tirones. Agradezco cualquier ayuda sobre este problemilla.
Muchas gracias y perdon por ser tan repetitivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace días que vengo siguiendo este hilo, que aunque muy interesante, para los profanos como yo resulta una locura, cada día descubro términos y archivos nuevos y en estas condiciones..ni jarto vino le meto mano yo a la bicha..vamos, fijo que la frio.
Me gustaria que me recomendaseis tutoriales con los que ponerme al dia..1468 mensajes son demasiados para engullirlos de una sentada, sobretodo me interesa conocer que tipos de archivos tengo que instalar, que riesgos suponen, si hay posibilidad de vuelta atrás y como se debería hacer (a la vuelta atrás me refiero). Lo olvidaba tengo una HD2 de Garrafone, tengo entendido que lo mejor es cargar las ROM sobre la BsB o la Vauss, pero, ¿que pasa si las instalo tal cual tengo mi máquina ahora?, seguro que es una cosa que se ha preguntado mucho..pero compañeros, este hilo está alcanzando dimensiones infumables. Me se ocurre a mi.., a esto no se le puede hacer algún tipo de índice?, (seguro que he dicho una burrada y os debeis estar partiendo de la risa). ![]() Saludos a todos, estais currandooslo de una forma bárbara. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que pides se resumen en una palabra "PACIENCIA" Como he dicho antes en muy poco tiempo veremos nuevos ficheros resumiendo todos los trabajos y con un Android casi finiquitado. Ahora bien, en tu caso yo quitaria todo lo de Vodafone y dejaria un terminal totalmente libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui otro que se apunta a la espera !! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aja martiare..problema..como quito todo lo de Vodafone y sobretodo sin correr riesgos, tambien me gustaria que caso de tener que tirar de servicio técnico pueda dejarla tal cual la tengo ahora. is it possible?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
fijate que no se te duplique la carpeta al descomprimir, tiene que quedar: SD\media\distintas carpetas a ver si al descomprimir has creado: SD\media\media\distintas carpetas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un rato probando rom`s , estoy haciendo estas pruebas sobre todo por el tema del eco y los ruidos en las llamadas.
La rom de Chuky es Ultra Lite, ejecuta automaticamente android al arracar y llegar a la pantalla de inicio de windows m, pero los ecos en la llamadas siguen sucediendo, y eso que he probado varias radios, con la que menos eco y ruido he percibido ha sido con la 2.12.50.02 , pero ya digo que la persona que esta al otro lado del aparato escucha su voz y la verdad, no es nada agradable. Entonces leyendo en xda he visto que mucha gente se decanta por la rom de Miri 6.5 v17 (entre otros darkstone) y utilizan la radio 2.10.50.26. La acabo de instalar, le he metido de cero a la sd la version froyo de darkstone y .... vualaaaaaa.... nada de ecos y ruidos!!!! ![]() Aparte de que ya no hay eco todo lo demás te va bien? Rápido y fluido? Porque en ese caso me tiro de cabeza a por la miri, que lo del eco me tiene frito (bueno a mi no a los mártires interlocutores...) Cuentanos gracias htclimber hd2 android |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar Chuky Ultra Lite + DarkStone Froyo V1 + Root + GPS Fix + zimage23 y no tengo ECOS en las llamadas auqnue tampoco los tenia con la 1.66 cocinada por mi mismo que tenia, tengo la radio 2.11.50.26 y yo creo por experiencia de cocinar en WM que el ruido y ecos sigue dependiendo de lo de siempre la RADIO no entiendo como ha algunos la misma combinacion le puede ir mejor o peor...misterios como siempre de este mundillo.
Lo que siq ue noto con la ultra LITE es que se calienta menos la HD2, puede ser por tener la NAND menos sobrecargada con dos sistemas operativos completos?? En este caso la ultra lite funciona practicamente en modo basico solo para arrancar android y una de lmas ventajas que tenemos tambien es que hay MUCHA mas memoria DISPONIBLE para ANDROID auqnue me preocupa mas la temperatura, mi HD2 ha alcanzado TEMP que nunca habia visto Por cierto con android tarda infinitamente en cargar la bateria, va a paso de tortuga por diosssss.....todavia un 53% hace 3h!!!! Última edición por CrAzY_CbR Día 29/07/10 a las 18:24:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar Chuky Ultra Lite + DarkStone Froyo V1 + Root + GPS Fix + zimage23 y no tengo ECOS en las llamadas auqnue tampoco los tenia con la 1.66 cocinada por mi mismo que tenia, tengo la radio 2.11.50.26 y yo creo por experiencia de cocinar en WM que el ruido y ecos sigue dependiendo de lo de siempre la RADIO no entiendo como ha algunos la misma combinacion le puede ir mejor o peor...misterios como siempre de este mundillo.
Lo que siq ue noto con la ultra LITE es que se calienta menos la HD2, puede ser por tener la NAND menos sobrecargada con dos sistemas operativos completos?? En este caso la ultra lite funciona practicamente en modo basico solo para arrancar android y una de lmas ventajas que tenemos tambien es que hay MUCHA mas memoria DISPONIBLE para ANDROID auqnue me preocupa mas la temperatura, mi HD2 ha alcanzado TEMP que nunca habia visto Por cierto con android tarda infinitamente en cargar la bateria, va a paso de tortuga por diosssss.....todavia un 53% hace 3h!!!! ![]() Que hago... de donde descargo eso... gracias Última edición por alicantara Día 29/07/10 a las 18:34:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el rendimiento que esta dando desde la SD (muy bueno) creo que prefiero poder elegir arrancar en Android y Winmo que no quedarme solo con uno de los dos sistemas en NAND.
Que os parece |