Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/07/10, 16:19:19
Array

[xs_avatar]
yeyess yeyess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: Pepephone
bueno, ya que habéis probado largo y tendido las build que han sacado de android hasta ahora, cuál diréis que es la combinación ideal de ROM+ radio?
Y la combinación ideal de build android?

gracias por opinar!!

Viejo 29/07/10, 16:20:18
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Has probado a soltar solo los mp3 de los ring sin carpetas........
Nop ... eso no lo he probado ...

Los saco todos y los meto dentro de la carpeta "MEDIA" y borro las subcarpetas ?

EDIT -> Por cierto lo que comenta un compañero de cambiar la ROM por la de CHUCK esa ultra lite ... eso sirve realmente para algo ???
Viejo 29/07/10, 16:25:54
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
Yo copie la carpeta media en la carpeta android sustituyendo la que hay,eso si,lo hice desde un lector de tarjetas,y si que me lo reconoce.
Saludos
Viejo 29/07/10, 16:28:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora si que me lo ha reconocido todo ¬¬

He metido la carpeta tal cual viene en el .RAR en la Raiz de la SD y he cambiado el zImage del 25 por el del 23 de cotulla y todo perfecto a la primera ¬¬

Weno seguimos con esta hasta que saquen algo nuevo y mejor

Saludos !

P.D. Si alguien sabe el tema de lo de la ROM de Chuck que avise si es mejor tener la ultra lite o da igual.
Viejo 29/07/10, 16:30:22
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Nop ... eso no lo he probado ...

Los saco todos y los meto dentro de la carpeta "MEDIA" y borro las subcarpetas ?

EDIT -> Por cierto lo que comenta un compañero de cambiar la ROM por la de CHUCK esa ultra lite ... eso sirve realmente para algo ???

Si a eso me referia , a lo mejor dos niveles es demasiado

edito:
eres rapido.....................
Viejo 29/07/10, 16:30:52
Array

[xs_avatar]
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
Ahora si que me lo ha reconocido todo ¬¬

He metido la carpeta tal cual viene en el .RAR en la Raiz de la SD y he cambiado el zImage del 25 por el del 23 de cotulla y todo perfecto a la primera ¬¬

Weno seguimos con esta hasta que saquen algo nuevo y mejor

Saludos !

P.D. Si alguien sabe el tema de lo de la ROM de Chuck que avise si es mejor tener la ultra lite o da igual.
Supongo que te referiras a esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=734238
Viejo 29/07/10, 16:42:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por martiare Ver Mensaje
Sip a esa ROM me refiero ... realmente sirve de algo tener una ROM Super ultra hiper mega LITE ... ¿?
Viejo 29/07/10, 16:54:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sip a esa ROM me refiero ... realmente sirve de algo tener una ROM Super ultra hiper mega LITE ... ¿?
No lo se, yo aun no la he instalado porque quiero estar quietecito una horas ya que supongo que en este mini tiempo se colgaran mas cosas del Android.
Viejo 29/07/10, 17:09:21
Array

[xs_avatar]
tnqcafe tnqcafe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge---Note 10.1 2014
Tu operador: Yoigo
Yo llevo un rato probando rom`s , estoy haciendo estas pruebas sobre todo por el tema del eco y los ruidos en las llamadas.

La rom de Chuky es Ultra Lite, ejecuta automaticamente android al arracar y llegar a la pantalla de inicio de windows m, pero los ecos en la llamadas siguen sucediendo, y eso que he probado varias radios, con la que menos eco y ruido he percibido ha sido con la 2.12.50.02 , pero ya digo que la persona que esta al otro lado del aparato escucha su voz y la verdad, no es nada agradable.

Entonces leyendo en xda he visto que mucha gente se decanta por la rom de Miri 6.5 v17 (entre otros darkstone) y utilizan la radio 2.10.50.26.
La acabo de instalar, le he metido de cero a la sd la version froyo de darkstone y .... vualaaaaaa.... nada de ecos y ruidos!!!!
Viejo 29/07/10, 17:15:59
Array

[xs_avatar]
charlie2001 charlie2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10

Hola de nuevo. Hace unos cuantos post, comenté el problema que tengo con el bluetooth (se activa pero ni encuentra dispositivos ni detectan el mio), pensé que era problema de la version que instale, que es la darkstone HD2Froyo v1 del dia 26, y que claro, el problema seria para todos. Pero me doy cuenta de que nadie comenta ningun problema con el bluetooth, y me cuestiono si es que estoy haciendo algo mal o tengo que instalar algo o activarlo de otra forma... He probado otra version en la que si funciona el bluetooth pero me va mucho mas lenta y a tirones. Agradezco cualquier ayuda sobre este problemilla.

Muchas gracias y perdon por ser tan repetitivo.
Viejo 29/07/10, 17:19:20
Array

[xs_avatar]
FERALDI FERALDI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Hace días que vengo siguiendo este hilo, que aunque muy interesante, para los profanos como yo resulta una locura, cada día descubro términos y archivos nuevos y en estas condiciones..ni jarto vino le meto mano yo a la bicha..vamos, fijo que la frio.

Me gustaria que me recomendaseis tutoriales con los que ponerme al dia..1468 mensajes son demasiados para engullirlos de una sentada, sobretodo me interesa conocer que tipos de archivos tengo que instalar, que riesgos suponen, si hay posibilidad de vuelta atrás y como se debería hacer (a la vuelta atrás me refiero).

Lo olvidaba tengo una HD2 de Garrafone, tengo entendido que lo mejor es cargar las ROM sobre la BsB o la Vauss, pero, ¿que pasa si las instalo tal cual tengo mi máquina ahora?, seguro que es una cosa que se ha preguntado mucho..pero compañeros, este hilo está alcanzando dimensiones infumables. Me se ocurre a mi.., a esto no se le puede hacer algún tipo de índice?, (seguro que he dicho una burrada y os debeis estar partiendo de la risa).

Saludos a todos, estais currandooslo de una forma bárbara.
Viejo 29/07/10, 17:25:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que lo que pides se resumen en una palabra "PACIENCIA" Como he dicho antes en muy poco tiempo veremos nuevos ficheros resumiendo todos los trabajos y con un Android casi finiquitado. Ahora bien, en tu caso yo quitaria todo lo de Vodafone y dejaria un terminal totalmente libre.
Viejo 29/07/10, 17:32:52
Array

[xs_avatar]
bolichoso bolichoso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Pues aqui otro que se apunta a la espera !! Saludos
Viejo 29/07/10, 17:34:17
Array

[xs_avatar]
FERALDI FERALDI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Aja martiare..problema..como quito todo lo de Vodafone y sobretodo sin correr riesgos, tambien me gustaria que caso de tener que tirar de servicio técnico pueda dejarla tal cual la tengo ahora. is it possible?

Gracias.
Viejo 29/07/10, 17:53:50
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: S20 FE
pero dentro de la carpeta "media" hay mas subcarpetas ... y ya he hecho la prueba metiendola en la Raiz de la SD y dentro de la carpeta "Android" y no me lo reconoce .... y sin melodias ... pffff k bajon.
se mete directamente tal cual en la sd

fijate que no se te duplique la carpeta al descomprimir, tiene que quedar:

SD\media\distintas carpetas

a ver si al descomprimir has creado:

SD\media\media\distintas carpetas
Viejo 29/07/10, 17:56:53
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por FERALDI Ver Mensaje
Aja martiare..problema..como quito todo lo de Vodafone y sobretodo sin correr riesgos, tambien me gustaria que caso de tener que tirar de servicio técnico pueda dejarla tal cual la tengo ahora. is it possible?

Gracias.
esas preguntas no tienen nada que ver con android, estan cientos de veces contestadas fuera de este hilo, tienes manuales muy sencillos para flashear tu leo, animate un poco a leer!!
Viejo 29/07/10, 18:15:39
Array

[xs_avatar]
HTClimber HTClimber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro, Galaxy S22

Cita: Originalmente Escrito por tnqcafe Ver Mensaje
Yo llevo un rato probando rom`s , estoy haciendo estas pruebas sobre todo por el tema del eco y los ruidos en las llamadas.

La rom de Chuky es Ultra Lite, ejecuta automaticamente android al arracar y llegar a la pantalla de inicio de windows m, pero los ecos en la llamadas siguen sucediendo, y eso que he probado varias radios, con la que menos eco y ruido he percibido ha sido con la 2.12.50.02 , pero ya digo que la persona que esta al otro lado del aparato escucha su voz y la verdad, no es nada agradable.

Entonces leyendo en xda he visto que mucha gente se decanta por la rom de Miri 6.5 v17 (entre otros darkstone) y utilizan la radio 2.10.50.26.
La acabo de instalar, le he metido de cero a la sd la version froyo de darkstone y .... vualaaaaaa.... nada de ecos y ruidos!!!!
Vaya, que alegría, ya la recomendaba el propio autor de la build pero me gustaría saber como de rápido va android con esa rom, porque con la bsb5 el rendimiento de la darkstone es fantástico...

Aparte de que ya no hay eco todo lo demás te va bien? Rápido y fluido? Porque en ese caso me tiro de cabeza a por la miri, que lo del eco me tiene frito (bueno a mi no a los mártires interlocutores...)

Cuentanos gracias

htclimber hd2 android
Viejo 29/07/10, 18:20:22
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Acabo de probar Chuky Ultra Lite + DarkStone Froyo V1 + Root + GPS Fix + zimage23 y no tengo ECOS en las llamadas auqnue tampoco los tenia con la 1.66 cocinada por mi mismo que tenia, tengo la radio 2.11.50.26 y yo creo por experiencia de cocinar en WM que el ruido y ecos sigue dependiendo de lo de siempre la RADIO no entiendo como ha algunos la misma combinacion le puede ir mejor o peor...misterios como siempre de este mundillo.

Lo que siq ue noto con la ultra LITE es que se calienta menos la HD2, puede ser por tener la NAND menos sobrecargada con dos sistemas operativos completos?? En este caso la ultra lite funciona practicamente en modo basico solo para arrancar android y una de lmas ventajas que tenemos tambien es que hay MUCHA mas memoria DISPONIBLE para ANDROID auqnue me preocupa mas la temperatura, mi HD2 ha alcanzado TEMP que nunca habia visto

Por cierto con android tarda infinitamente en cargar la bateria, va a paso de tortuga por diosssss.....todavia un 53% hace 3h!!!!

Última edición por CrAzY_CbR Día 29/07/10 a las 18:24:29.
Viejo 29/07/10, 18:28:18
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Acabo de probar Chuky Ultra Lite + DarkStone Froyo V1 + Root + GPS Fix + zimage23 y no tengo ECOS en las llamadas auqnue tampoco los tenia con la 1.66 cocinada por mi mismo que tenia, tengo la radio 2.11.50.26 y yo creo por experiencia de cocinar en WM que el ruido y ecos sigue dependiendo de lo de siempre la RADIO no entiendo como ha algunos la misma combinacion le puede ir mejor o peor...misterios como siempre de este mundillo.

Lo que siq ue noto con la ultra LITE es que se calienta menos la HD2, puede ser por tener la NAND menos sobrecargada con dos sistemas operativos completos?? En este caso la ultra lite funciona practicamente en modo basico solo para arrancar android y una de lmas ventajas que tenemos tambien es que hay MUCHA mas memoria DISPONIBLE para ANDROID auqnue me preocupa mas la temperatura, mi HD2 ha alcanzado TEMP que nunca habia visto

Por cierto con android tarda infinitamente en cargar la bateria, va a paso de tortuga por diosssss.....todavia un 53% hace 3h!!!!
Me puedes pasar el chuky ultra life (perdón no sabia que era una rom) y el gps fix, ya que he instalado el system del gps y se me ha quedado con la pantalla en blanco sin terminar de arrancar android..

Que hago... de donde descargo eso...

gracias

Última edición por alicantara Día 29/07/10 a las 18:34:12.
Gracias de parte de:

Viejo 29/07/10, 18:30:50
Array

[xs_avatar]
edding9999 edding9999 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: p3600

Con el rendimiento que esta dando desde la SD (muy bueno) creo que prefiero poder elegir arrancar en Android y Winmo que no quedarme solo con uno de los dos sistemas en NAND.

Que os parece
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 22:07:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /