|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Compi que tal va la 3.2 en comparación con la 3.3??
![]() ![]() |
|
Para mi tiene mejor rendimiento de bateria la 3.2 y en mejoras de interfaz, velocidad no note la diferencia, me parece que son iguales.
|
||||
|
||||
Cita:
Que me dices del calentamiento y el gps?? Mejores en 3.2?? La 3.3 también se me calienta bastante ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
Hay un parch para regresar a kk lo instalas y reiniciado el recovery y luego instalas la Rom kk
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se si te refieres a este...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19456792 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno ya que nadie me hizo caso vale decir que ahora el xposed es compatible con el quickcover. Así que pueden instalarlo sin congelar nada, al menos a mi no me da fc. Pero tienen que darle wipe dalvik y cache
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Amigos instale la baseband de junior para los microcortes y aun estan ocurriendo. Donde consigo la baseband anterior (d805). Gracias
Sent from my LG-D805 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
pero tambien continuo con el problema del gps, me aparece el icono en la barra de tono oscuro, y aplicaciones como waze indican que no hay (ver imagen). Intente con el gps fix que me dijeron unos post antes y nada; hay alguna otra solucion? saludos
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
Buenas, la instalé finalmente de nuevo ayer . Me gustaría saber si hay posibilidad por xposed o configuración de recuperar un par de cosas que con la Mahdi me iban muy bien.
- El modo bolsillo, que cuando te sacabas el movil del bolsillo se encendia la pantalla y asi podías ver si tenias alguna notificación pendiente. - Que cuando entre una notificación, la pantalla responda, es decir se encienda. y asi si tienes el movil al lado puedes ver que es sin necesidad de desbloquear. - Y que el anillo deslizante desde la navbar se pueda configurar al gusto, de momento solo aparece google no. - Y el menú de reinicio avanzado ( que desde el menú de apagar pueda reiniciar en recovery, etc ) He instalado xposed con el Gravity box, y desgraciadamente algunas funciones como la del menu de reinicio avanzado , no funcionan. Alguna sugerencia? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Ahora tengo la rom LP PRO2 FINAL V5 de acura2201 y me gustaria instalar esta, la pregunta es ¿Tengo que hacer algo especial ? o simplemente copiar la rom e instalarla desde el TWRP (la version que tengo es TWR 2.8.5.1 bumpeada) Gracias!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
- Otros casos de instalación Se ha instalado desde la rom CHELOZTEAM y de momento funcionando sin problemas Si estás en Lollipop, puedes continuar con la instalación Si estás en KitKat, sea cual sea la rom, incluso si es la rom Cloudy 2.2, mejor primero instalar KDZ Lollipop, luego hacer root, y después instalar recovery con AutoRec v2, o bien, instalar una rom Lollipop basada en stock por recovery, siguiendo los pasos del desarrollador. Si estás en la rom LP GPRO2 de Acura, se puede instalar directamente la rom CloudyG2 3.3 porque ya dispones del bootloader KK. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
y perdón por mi "ceguera/vagancia", ni me di cuenta de que estaba ahi... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Mi modelo es un D802 de 32Gb Última edición por Bradley Mc Día 11/08/15 a las 20:44:33 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: