|
||
|
|
||||
|
||||
|
A otro que han llamado, me he pillado como casi todos la 22+12 y le metere la opcion Amigos a 0€ para la novia ;). Ahora solo toca esperar...Un saludo y gracias Indalo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, apuntar otra portabilidad, que me acaba de llamar el comercial. he elegido la 22+12.
No he podido leer el post hoy porque estoy en el trabajo y no se si se ha dicho ya, pero me ha comentado el comercial que las Desis se han retrasado y que llegaran aproximadamente el día 14 de mayo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
el comercial ha llamado a mi padre. para otra portabilidad, y le ha pilado en el metro, ha dicho que en 15 min llama.
|
|
|
||||
|
||||
|
A otro que han llamado, me he pillado la plana 24h mini+12 . Ahora solo toca esperar...
Un saludo y gracias Indalo |
|
|
||||
|
||||
|
he hablado con el comercial. para la 2 tanda, el dia 17 llegaran las desires. para la 1 tanda es posible que 4 dias antes o sea el dia 13 o asi. pero que es posible que se atrase.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Snif snif, yo tambien quiero......
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana más y esperemos que mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, los deberes han sido hechos, por lo menos por parte del comercial....
Un saludo a todos y buenas noches. Pocharlies a descansar...¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro que ha hablado con el comercial, he escogido la de 22 € + 12 de datos, le he preguntado que cuando pediría mi numero a Vodafone y me ha dicho lo de la ventana para el jueves - viernes, (la verdad que no tengo ni idea que es lo de la ventana), que para aproximadamente el día 15 recibiría el terminal y para el 17 se haría efectiva la portabilidad. Casi no va ha haber diferencia entre los 1ºS y los últimos.
Me llamó a las 7.45 , estaba trabajando y me ofreció llamarme mas tarde, hemos dejado todo arreglado a las nueve. Y una curiosidad casi no hemos hablado del terminal. Ahora me manda un Alcatel Jajaja. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno le ha comentado la posibilidad de contratar la TARIFA PLANA MINI y en cuanto se quedaría el terminal en ese caso ???? Yo le dije la navegable plus, pero viendo esta... 15 (300 minutos) + 12...
salu2 y graciasssss !!!!! (Sé que la oferta de indalo de 75 pavos era contratando otra tarifa, pero por si alguno se lo comentó...) |
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que mañana sea mi dia! indalo si tienes opciones de hablar con el comercial , dile que me llame y que insista! jajajja porque conociendome me pilla en el wc o algo! jajaj un saludo a todos nos vemos mañana .
|
|
|
||||
|
||||
|
No es justo. Sigo sin saber cuanto me va a costar a mí...
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo que puede que lleguen el 14... Espero que lleguen antes porque ese mismo dia por la noche me voy de viaje y no se si eso supondrá algun problema para la portabilidad. Yo que queria llevarme el GPS para no perderme...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señoras y señores tengo el placer de comunicarles con todo orgullo,
QUE YAAAAAA SOY ROJOOOOOOOOOOOOO ![]() Cuando ya creia que no me tocaba a las 9:00 una misterioso numero llama a mi movil pa confirmame la oferta. Bueno y me ha dicho lo que a todos que hasta el dia 15 nada. Al final la pillaremos como todo el mundo pero mejor de precio. P.D. Menudos cabroncetes que sois, he pedido 5 veces que alguien me pasara la lista de excel y todavia espero, bueno ya paso de la lista. Ya queda menos chicos. |