![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenos días
Tengo problemas con casi o todas las aplicaciones de Google. Se quedan colgadas o funcionan lento. Supongo que hay un problema con las Gapps. Tenía otras y en la última actualización metí las que recomendaba Rubén Huertas. Son estas. «pa_gapps-modular-pico(uni)-5.1-20150315-signed» ¿Tenía que hacer algo diferente en la actualización de la ROM para cambiar de Gapps? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hacer wipe cache y wipe preload, y wipe system de esta forma unicamente borraras la particion del sistema sin borrar ninguna aplicacion o dato tuyo - has borrado android, asi que no te arrancara ahora, asegurate de tener la rom en la memoria del telefono o de la sd o por otg instala la rom otra vez desde el recovery y prueba con otras gapps. Yo tengo las pico uni, pero eso no significa que a todo el mundo le vayan bien, este movil es muy caprichoso, ya te digo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no sera un signo de admiracion? si es por eso tb puede salir en el icono del wifi, eso es porque la señal no llega bien o estan mal configurado si tienes operadora virtual prueba a poner roaming de datos en la configuracion de datos moviles de todos modos, la resurrection va por la 5.5.7, la 5.4.0 es muy muy antigua, deberias actualizarlo |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1444950952109.jpguploadfromtaptalk1444950962351.jpguploadfromtaptalk1444950983722.jpg
Para todos aquellos que dudan de esta rom, dejándola reposar una semana, cero fallos, cero fc, y una gran autonomía. Y sin necesidad de deshabilitar ningún servicio jeje, sin trucos, ni ahorro de batería, con brillo de pantalla automático, wifi y datos conectados Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Kernel stock o boeffla? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
stock, forever
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla. Ocupa mucha RAM? Quiero decir sin ninguna aplicación abierta, sólo el sistema por estar funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Maldita sea. Me pone que no lo tengo rooteado cuando vengo de la 5.5.1. En el TWRP me ha saltado un aviso y le he dado a instalar, por si acaso. Sin embargo se me queda en el logo de Samsung tanto con la 5.5.6 como con la 5.5.7, y he seguido todos los pasos del tutorial. Que puedo hacer?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión es la mejor hasta ahora ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que ni eso. Se me sigue quedando en el logo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría en ese punto volver a empezar desde cero.
Pones la rom stock de recuperación del s3 y luego root, recovery e instalas la rom desde cero. No se si me entiendes 😆 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo, pero no se como hacerlo. Sabes de algun foro donde lo expliquen bien?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes todo explicado en los hilos con chincheta compi. Solo sigue los pasos que se indican, y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Ya comentare
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por aqui si jajaja
te recomiendo la 5.5.6, es la ultima que he puesto yo (hay dos versiones de 5.5.6, pues la mas reciente) la 5.5.7 es la ultima y a la gente mas o menos por lo que leo les va muy bien tb, asi q de poner alguna yo probaria con esa como tienes pocos mensajes, te aconsejo que te presentes al foro en http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 normalmente los foreros son un poco reacios a responder a usuarios totalmente nuevos porque han sucedido casos de spam, aunque la pagina esta muy controlada ahora. un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»