|
|
![]() vosotros diréis eso sí si amplias todo se pixela no es ruido es distorsionEnviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperais ampliar fotos echas con un movil y que sean 100% perfectas? En serio?
Esque es leer que si acuarela, que si ruido......... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hay gente que se creen que la fotos tienen que ser perfectas si que amplies al máximo y eso no es asi
|
|
|
Lo bueno de la fotografía digital es que no necesitas papel pero claro en el papel no se amplia. No es que No Te acostumbras es que es así es digital pierde todo incluso con las fotos de una nikon d800 y d810 todo distorsiona quieras o no nada es perfecto
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis razón, no sé que esperaba, si no se le puede pedir más, acabo de hacer unas cuantas de fotos en exterior con buena luz y la verdad son cojonudas, y lógicamente a mas luz menos fallos. Gracias por los comentarios.
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que no pierdan tanta información al ampliarlas( un poco ) hazlas en raw. Pero aun así no esperes grandes milagros, sony parece que aun no entiende que en vez de meter tantos megapixeles a sus sensores les metiese menos haciendo que el tamaño de cada pixel fuera mucho mayor y por consiguiente tuviese mucha mas informacion para evitar ese ruido. Por ultimo es un sensor de móvil suficiente fotos buenas hacen en 2015.
|
|
|
nublado y en auto con la cámara del tapatalmEnviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿donde se guardan los archivos RAW?
edit: en la misma carpeta........
|
|
|
|
Me uno a la pregunta
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en la misma carpeta que la foto, si la exploras desde el pc salen uno al lado del otro
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Con el "Es File Explorer" puedes encontrarlos, yo hasta los busque con el explorador que trae el celular y no los muestra
|
|
||||
|
||||
|
Esta en la carpeta DCIM/camera y como archivo .dng, si teneis una sd y se guardan las fotos allí, buscarlas en external_SD y misma ruta.
|
|
|
|
No le pidais mas aun movil al hacer fotos,pienso yo que quien quiera mas mejoria,que se compre una camara.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||