|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como va el imperium??
Me dan ganas de probarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así mismo es, puede ser cualquier cosa, hasta el tipo de animación De carga de la bateria q es lo q he visto por aquí q más problemas suele dar. Yo la verdad no llevó el móvil Muy litiado q digamos casi tiene todo he instaló y pruebo muchas cosas por ahí Y de momento cruzó los dedos Porque todo funciona como la ceda y eso q voy con él Kernel stock Sin tocar. Saludos Y q puedas dar con el fallo Aunque seguramente pronto dejará de importar gracias a la eminente salida de la nueva rom.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lei la semana pasada de una rom nueva con otro nombre, aunque la verdad no entendi muy bien los motivos del cambio de nombre o de rom, o sea como si fuera otra compilacion diferente de esta, como digo no acabe de entenderlo, ni tampoco si habria que instalar desde cero o simplmente encima con wipes de cache y dalvink o art, que la verdad tampoco se que maquina virtual llevamos ahora, jejejeje, porque no noto diferencias entre dalvik o art
![]() Habrá que instalar desde cero, sí, pero eso estará todo explicado en el post 1, como en todas nuestras publicaciones hacemos. La máquina virtual en 4.4.2 era Dalvik y ahora en Lollipop es Art. Y no sé si habrás notado las diferencias, pero las hay. Si le preguntas a Google seguro que te lo explicará...y ayer se habló un poco de eso por parte del compi esepedazogsi. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los motivos es lo de menos. Lo importante es que en la rom que publiquemos vamos a mejorar. Y sí, estará cocinada sobre una base diferente y más actual que la HelePop.
Habrá que instalar desde cero, sí, pero eso estará todo explicado en el post 1, como en todas nuestras publicaciones hacemos. La máquina virtual en 4.4.2 era Dalvik y ahora en Lollipop es Art. Y no sé si habrás notado las diferencias, pero las hay. Si le preguntas a Google seguro que te lo explicará...y ayer se habló un poco de eso por parte del compi esepedazogsi. ![]() Ahora en serio, no se que diferencias hay entre la maquina virtual dalvink o Art, asi a simple vista por decirlo de alguna forma yo no noto nada, imagino que sera a nivel de funcionamiento interno. Lo dicho muchas gracias y a esperar la nueva entrega, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no has buscado mucho para entender las diferencias. Aquí te dejo un enlace donde se habla de ello:
Entendiendo el impacto de ART, la nueva máquina virtual de Android - El Androide Libre http://www.elandroidelibre.com/2014/...e-android.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no has buscado mucho para entender las diferencias. Aquí te dejo un enlace donde se habla de ello:
Entendiendo el impacto de ART, la nueva máquina virtual de Android - El Androide Libre http://www.elandroidelibre.com/2014/...e-android.html ![]() Pero ya que te has tomado la molestia en ponerme el link me lo voy a leer a ver que dice Muchas gracias Pues esta muy bien explicado, ahora ya se porque la jodia instalacion se tira 20 minutos hasta que arranca, esta compilando la maquina virtual art, jejejeje Última edición por tiggerbcn Día 19/05/15 a las 18:21:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una caña este art
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando apaciblemente esa nueva muestra de ingeniería romatística, jejejeje!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo de siempre, cada móvil es un mundo. Yo después de liarla parda una vez más (me volví a quedar con "contactos se ha detenido") volví a instalar la rom encima y ahora con el kernel de serie me va de fábula. En fin, para qué cambiar lo que está bien?!!!
Esperando apaciblemente esa nueva muestra de ingeniería romatística, jejejeje!! ![]() ![]() ![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consume como el ferrari de esepeazogosi.😂😂😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Javito, si seria la rom, irian todos mal o serian todos tragones. Lo de los kernel , depende mucho del uso de cada uno por eso suelo matizar que en mi uso, este o el otro me van bien o mal.
De todos modos, si pruebas, dale y nos comentas impresiones. El ultimo imperium es el 1.7a Un saludo compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Era una coña .si dices que consume no lo pruevo .yo llevo el kushan v2 . A la espera del v3 .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitolopez69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Lollipop de stock y me planteo volver a kitkat, ya que tiene mayores consumos de ram, los widgets no suelen actualizarse (alarma,reloj). ¿esta rom padece de los mismos fallos?. Porque sino ya no me aventuro a probarla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||