|
||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto no tienes 4G+? como te veo en H+ se me hace raro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el galaxy s4 tampoco tenía el 4G; navego así perfectamente y encima sin el consumo de batería que tiene el tener activado el 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes buena cobertura 4G al bajarte programas usaras menos tiempo los datos con lo cual gastaras menos bateria descargando cualquier cosa vamos yo desde luego no vuelvo al 3G ni loco, si puedes hazme caso y activalo |
|
|
||||
|
||||
|
lo que esta claro que despues de esta pantalla excelente que llevamos lo que mas nos penaliza es la cobertura y numero de servicios en 2º plano que llevemos |
|
|
||||
|
||||
|
de todos modos estate tranquilo creo que en españa nadie huele el 50 con 4G |
|
|
||||
|
||||
|
ostras pues si tube un G2,que por cierto me dio mucha pena venderlo y me fue de fabula y la bateria de 10
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tube el G3 el normal comprado en amazon.de y otro que compre en 28mobile que tenia el snapdragon 805,tambien los vendi impecables.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
83dbm
Yo me tenía q haber cojido el z3 compact por el tema de la bateria....pensaba que este no estaría mal....pero también lo videos....satura muchísimo y los de camara lenta parece que los estoy grabando a 140p.... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|