|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el clima ni el calendario, por lo demas perfecto
Última edición por monchorol@ Día 08/05/15 a las 13:06:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo q quieres es copia de seguridad del kodi wiseplay o así coje y copia las carpetas al pc y después copias la carpeta de ese programa yo lo ago así con el wise y ningún problema y mira q ago full wipes y muxas veces. Lo demás es mejor bajarlo del market opino como mis otros compañeros
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los frikis de Capitán América.
Saludos y buenos flasheos de la Urkel. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Full wipes os referís también a borrar datos de usuario de memoria interna, verdad?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y preparando para instalar en cuando esté bajada.
Una pregunta, ¿cuales serían las novedades más destacables de esta versión con respecto a la 5.1? Por que estoy en la 5.1 y al leer en el primer post todo lo que trae...ya no sé cuales de todas esas cosas son nuevas y cuales tengo ya en la 5.1 Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
descargando
Descvargando la 5.2 e instalando. De momento voy a probar con wipe cache y dalvik cache, si funciona bien me ahorro reinstalarlo todo.
Gracias Bule y los testers |
|
|
||||
|
||||
|
Sin hacer full wipes os puede salir falló del sistem ui. Hacer limpieza entera q tampoko saldrá otra en una semana y os aorais problemas
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada y bajando toda la pesca.... mis felicitaciones a todo el equipo urkel! Grandes
Ahora a bichearla jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Instalation y funcionando.espectacular. ahora Rica
configurar |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no me abre el Mega, tengo 2 cuentas y ninguna me abre desde la App, en cuanto pueda te paso enlace de ese bicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va genial a mi El tiempo me Va bien
|
|
|
|