|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he enamorado, no quiero ni custom rom de Android L, con la stock me vale
![]() Y de mierda nada, comparto opinión con nuestro compañero Kisler, me gusta mas que la KitKat más personalizada que pueda haber, si la batería va bien, dejaré la stock rooteada en cuanto salga oficialmente. Última edición por jdavidcs4 Día 19/10/14 a las 21:16:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en esta última preview hay muchas cosas nuevas en comparación a la de julio. Animaciones, nuevas pantallas, apps renovadas como la del reloj, toggles nuevos, el nuevo sistema de cambio de usuarios, menús distintos, lo de volumen es diferente, el bloqueo cambia un poco también y alguna cosa mas que me dejo por ahí. Saldrá alguna cosa mas nueva pero no esperes que con una preview que es posible que sea de agosto/septiembre a falta de pocas semanas metan tropecientas cosas de código nuevas. Yo usaba la anterior preview hasta hoy y el salto de una a otra se nota. De esta a la oficial el salto sera mucho menor e intuyo que simples retoques. Es más esta ya posee todas las opciones menos eso de raw que no he visto de las anunciadas oficialmente. No se si la has probado o no pero en caso de haberlo hecho no se que más cambios esperas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en esta última preview hay muchas cosas nuevas en comparación a la de julio. Animaciones, nuevas pantallas, apps renovadas como la del reloj, toggles nuevos, el nuevo sistema de cambio de usuarios, menús distintos, lo de volumen es diferente, el bloqueo cambia un poco también y alguna cosa mas que me dejo por ahí. Saldrá alguna cosa mas nueva pero no esperes que con una preview que es posible que sea de agosto/septiembre a falta de pocas semanas metan tropecientas cosas de código nuevas. Yo usaba la anterior preview hasta hoy y el salto de una a otra se nota. De esta a la oficial el salto sera mucho menor e intuyo que simples retoques. Es más esta ya posee todas las opciones menos eso de raw que no he visto de las anunciadas oficialmente. No se si la has probado o no pero en caso de haberlo hecho no se que más cambios esperas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps durante estas ultimas semanas se están adaptando todas a material design. Cuando salga la nueva probablemente se terminen de adaptar el resto. Simplemente pregunté por si estaba esa opción añadida y no la había visto o aun había que esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa y por si alguien no se ha dado cuenta y es la enorme mejoría que ha sufrido el audio con esta preview.
De momento no noto en falta al Viper y eso es buena señal. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han convencido, lo del audio es lo primero que probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CAMP70 Día 19/10/14 a las 22:05:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! He estado muy liado este donde y sin tocar el móvil y no he podido estar atento de las novedades de esta ROM. Me ha parecido lleer que han sacado una alpha 3 pero no se si hay nuevas versiones y como anda es version. Me podéis poner un poco al día ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! He estado muy liado este donde y sin tocar el móvil y no he podido estar atento de las novedades de esta ROM. Me ha parecido lleer que han sacado una alpha 3 pero no se si hay nuevas versiones y como anda es version. Me podéis poner un poco al día ;)
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OMG!!! Pero qué bien va Android Lollipop en el N4!! Esto es otro color! Se queda para siempre hasta que no saquen la oficial 😀😀
|