|
||
|
||||
|
||||
Muchas gracias artisteo ya he conseguido poner la foto.Otra duda donde me sale la señal del wifi me aparece 0,0 K/s y ha desaparecido la bateria, donde se ajusta solo quiero dejar la bateria sin que me aparezca el porcentaje y tal. Perdonar por ser tan torpe es que es la primera vez que cambio rom,roteo y todo esto y me ha costado sangre,sudor y lagrimas.Gracias.
Última edición por belillo Día 13/01/14 a las 19:29:55. |
|
|
||||
|
||||
me gustaba mas la room anterior, si tan solo funcionaria bien el bluthoth de la v7 me quedaria con esa... no me gusta el menu de notificanes de la v8, ademas en la barra de notificaciones, a veces desaparece el icono de bateria y aparece solo el de señal y de kb q se envian por internet.. otra cosa q no me gusta es el teclado que le pusieron, el de la v7 era mas rapido, habria forma de poner el teclado de la v7 a la v8? despues realizaste un excelente trabajo.. muy bonita la apariencia de la room, aunq me qdo con la v7, a y con esta nueva version noto un poco mas lento al celular, a pesar q puse greenefy y todo... bueno muchas gracias por tu trabajo, y agradeceria si alguien me guia para colocar el teclado de la v7 a la v8... saludoooos
![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias artisteo ya he conseguido poner la foto.Otra duda donde me sale la señal del wifi me aparece 0,0 K/s y ha desaparecido la bateria, donde se ajusta solo quiero dejar la bateria sin que me aparezca el porcentaje y tal. Perdonar por ser tan torpe es que es la primera vez que cambio rom,roteo y todo esto y me ha costado sangre,sudor y lagrimas.Gracias.
![]()
|
||||
|
||||
a ver para todos los que no saben...
la barra de estado tiene varios usos... como notificaciones o como muesta de datos... se puede configurar y se puede poner a gusto de cada uno.. como? pues a ver... pequeño y rapido manual Bajamos la cortinilla y pulsamos el boton de opciones no saldra 2 opciones SystemUI Settings y SystemUI Preferences Selecionamos SystemUI Preferences y nos aparecera una pantalla con varios apartados: El primero hace referencia a la configuracion de la barra de arriba El segundo hace referencia a la parte de cuando bajamos la cortinilla El tercero hace referencia a los toggles Y el cuarto hacer referencia a la version Nos vamos al primero... Background Opacity (Pulsando ay podemos cambiar el porcentaje de transparencia en la barra de arriba) Show Battery Percentage (Pulsando ay mostamos o quitamos el tanto porciento en la bateria) Center Clock (Pulsando ay ponemos el reloj en el centro de la barra) Left Corner Tap (Pulsando ay configuramos si bajando la cortinilla del lado izquierdo queremos que nos aparezca algo concreto o nada y seleccionamos lo que queramos de la lista que aparece) Right Corner Tap (Pulsando ay configuramos si bajando la cortinilla del lado derecho queremos que nos aparezca algo concreto o nada y seleccionamos lo que queramos de la lista que aparece) Two Fingers Tap (Pulsando ay activamos o desactivamos la opcion de que al abajar la pantalla con 2 dedos se transforme la barra de herramientas a datos)(normalmente se desactiva porque la gente no quiere que se cambie) Nos vamos a la segunda seccion Nofification Area Opacity (Pulsando ay seleccionamos el porcentaje que queremos de transparencia en la cortinilla al bajarla) Full Screen (Pulsando ay activamos o desactivamos que al bajar la cortinilla se ponga en pantalla completa)(Normalmente se desactiva porque al menos a mi es molesto al abajar la cortinilla) Lo demas creo que ya es todo entendible.... no??
Última edición por juanlux86 Día 13/01/14 a las 21:57:15. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
a ver para todos los que no saben...
la barra de estado tiene varios usos... como notificaciones o como muesta de datos... se puede configurar y se puede poner a gusto de cada uno.. como? pues a ver... pequeño y rapido manual Bajamos la cortinilla y pulsamos el boton de opciones no saldra 2 opciones SystemUI Settings y SystemUI Preferences Selecionamos SystemUI Preferences y nos aparecera una pantalla con varios apartados: El primero hace referencia a la configuracion de la barra de arriba El segundo hace referencia a la parte de cuando bajamos la cortinilla El tercero hace referencia a los toggles Y el cuarto hacer referencia a la version Nos vamos al primero... Background Opacity (Pulsando ay podemos cambiar el porcentaje de transparencia en la barra de arriba) Show Battery Percentage (Pulsando ay mostamos o quitamos el tanto porciento en la bateria) Center Clock (Pulsando ay ponemos el reloj en el centro de la barra) Left Corner Tap (Pulsando ay configuramos si bajando la cortinilla del lado izquierdo queremos que nos aparezca algo concreto o nada y seleccionamos lo que queramos de la lista que aparece) Right Corner Tap (Pulsando ay configuramos si bajando la cortinilla del lado derecho queremos que nos aparezca algo concreto o nada y seleccionamos lo que queramos de la lista que aparece) Two Fingers Tap (Pulsando ay activamos o desactivamos la opcion de que al abajar la pantalla con 2 dedos se transforme la barra de herramientas a datos)(normalmente se desactiva porque la gente no quiere que se cambie) Nos vamos a la segunda seccion Nofification Area Opacity (Pulsando ay seleccionamos el porcentaje que queremos de transparencia en la cortinilla al bajarla) Full Screen (Pulsando ay activamos o desactivamos que al bajar la cortinilla se ponga en pantalla completa)(Normalmente se desactiva porque al menos a mi es molesto al abajar la cortinilla) Lo demas creo que ya es todo entendible.... no?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me gustaba mas la room anterior, si tan solo funcionaria bien el bluthoth de la v7 me quedaria con esa... no me gusta el menu de notificanes de la v8, ademas en la barra de notificaciones, a veces desaparece el icono de bateria y aparece solo el de señal y de kb q se envian por internet.. otra cosa q no me gusta es el teclado que le pusieron, el de la v7 era mas rapido, habria forma de poner el teclado de la v7 a la v8? despues realizaste un excelente trabajo.. muy bonita la apariencia de la room, aunq me qdo con la v7, a y con esta nueva version noto un poco mas lento al celular, a pesar q puse greenefy y todo... bueno muchas gracias por tu trabajo, y agradeceria si alguien me guia para colocar el teclado de la v7 a la v8... saludoooos
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No funciona el enlace, redirige a otro enlace
|
|
||||
|
||||
ya que el hosting es gratuito... y nadie dona nada pues no me puedo permitir pagar un hosting de pago... lo que ocurre esque el hosting se peta porque la pagina recibe mas visitas de las que estan estimadas..
tienes un privado podeis ayudar con tan solo un click en los baners
Última edición por juanlux86 Día 14/01/14 a las 03:57:49. |
|
||||
|
||||
Después de un día de uso e de decir que es muy fluida,aunque a mi me pasa algo raro, la batería no me baja de 100 y de repente se pone uno, alguien me puede decir como arreglarlo???
Gracias |
|
||||
|
||||
a mi me pasaba con las rom tipo honami y cosas asi que cambian tanto los framework q parecen que dejan al movil loco.. lo arregle instalando el lupus kernel v8 y en mis roms no me ha vuelto a pasar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues la verdad nose.. tambien me paso que cambie de bateria porque ya la tenia fundida y me hacia cambios raros..
pero aun asi antes lo que haria seria hacer un backup del systema, flashearis a stock a ver si la bateria se pone bien y si no es asi es problema de la bateria ![]() mi neo v ya casi no da pa mas jajaj
Última edición por juanlux86 Día 14/01/14 a las 12:24:10. |
|
||||
|
||||
Hola,
estoy queriendo actualizar mi Neo V y esta ROM es la que más me llama la atención. Tengo el teléfono con el bootloader abierto, liberado ,con root y con GB de fábrica. Por lo que veo para poner esta ROM hay que ir desde ICS. ¿Tendría que actualizar a ICS antes de nada, verdad? Me da yuyu hacerlo por OTA por el tema del bootloader y que se me quede el móvil comatoso. Además estuve mirando y no sé donde narices volver a habilitar OTA. Gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hiciste el wipe de la batería cuando instalaste la rom,haz un par de cargas completas y la dejas a 0 haber si te soluciona el problema....
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ahora, vuelvo a hacer wipe cuando termine de cargar????? Muchas gracias a los dos por echarme esta mano |
|
||||
|
||||
¿Cámara de serie, cámara Holo o Cyber-shot?
Por cierto Juantlux, ¿podrías pasarme la aplicación de GTalk?
Última edición por Starkiller_2 Día 14/01/14 a las 22:10:35. |
|
||||
|
||||
despues de probar esta rom decir que está de PM sólo le encuentro dos pegas, el bluetooth sirve para recibir archivos pero no encuentro la opción de mandar archivos por bluetooth y la otra es que no puedo cargar el móvil estando apagado, cuando se le agota la batería y le enchufo el cargador, el movil se enciende sólo le doy a apagar se apaga y vuelve a encenderse.Quizas no sean fallos, puede ser que yo no doy con la manera de hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
encontre otro pequeño problema... cuando cargo mi cel apagado automaticamente se prende, eso no me gusta xq siempre cargo el cel apagado y ahora termina prendiendose... alguien me puede ayudar con esto? y tiene razon el amigo flamenkito2000 con el tema del bluthoot, solo recibe, no se puede enviar...
Última edición por xDmartinxD Día 15/01/14 a las 15:52:27. |
![]() |
![]() |
||||||
|