ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/14, 19:27:05
Array

[xs_avatar]
belillo belillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008

Muchas gracias artisteo ya he conseguido poner la foto.Otra duda donde me sale la señal del wifi me aparece 0,0 K/s y ha desaparecido la bateria, donde se ajusta solo quiero dejar la bateria sin que me aparezca el porcentaje y tal. Perdonar por ser tan torpe es que es la primera vez que cambio rom,roteo y todo esto y me ha costado sangre,sudor y lagrimas.Gracias.

Última edición por belillo Día 13/01/14 a las 19:29:55.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/14, 21:17:03
Array

[xs_avatar]
Starkiller_2 Starkiller_2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo V
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xDmartinxD Ver Mensaje
me gustaba mas la room anterior, si tan solo funcionaria bien el bluthoth de la v7 me quedaria con esa... no me gusta el menu de notificanes de la v8, ademas en la barra de notificaciones, a veces desaparece el icono de bateria y aparece solo el de señal y de kb q se envian por internet.. otra cosa q no me gusta es el teclado que le pusieron, el de la v7 era mas rapido, habria forma de poner el teclado de la v7 a la v8? despues realizaste un excelente trabajo.. muy bonita la apariencia de la room, aunq me qdo con la v7, a y con esta nueva version noto un poco mas lento al celular, a pesar q puse greenefy y todo... bueno muchas gracias por tu trabajo, y agradeceria si alguien me guia para colocar el teclado de la v7 a la v8... saludoooos
Lo que dices de que el icono de batería desaparece y la barra"cambia" se soluciona bajándola con dos dedos a la vez (también puedes desactivar esta opción).
Viejo 13/01/14, 21:20:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por belillo Ver Mensaje
Muchas gracias artisteo ya he conseguido poner la foto.Otra duda donde me sale la señal del wifi me aparece 0,0 K/s y ha desaparecido la bateria, donde se ajusta solo quiero dejar la bateria sin que me aparezca el porcentaje y tal. Perdonar por ser tan torpe es que es la primera vez que cambio rom,roteo y todo esto y me ha costado sangre,sudor y lagrimas.Gracias.
Acabo de responder lo mismo justo abajo: baja la barra con dos dedos.
Viejo 13/01/14, 21:54:27
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
a ver para todos los que no saben...

la barra de estado tiene varios usos... como notificaciones o como muesta de datos... se puede configurar y se puede poner a gusto de cada uno.. como? pues a ver... pequeño y rapido manual

Bajamos la cortinilla y pulsamos el boton de opciones no saldra 2 opciones

SystemUI Settings
y
SystemUI Preferences

Selecionamos SystemUI Preferences y nos aparecera una pantalla con varios apartados:

El primero hace referencia a la configuracion de la barra de arriba

El segundo hace referencia a la parte de cuando bajamos la cortinilla

El tercero hace referencia a los toggles

Y el cuarto hacer referencia a la version

Nos vamos al primero...

Background Opacity
(Pulsando ay podemos cambiar el porcentaje de transparencia en la barra de arriba)

Show Battery Percentage (Pulsando ay mostamos o quitamos el tanto porciento en la bateria)

Center Clock (Pulsando ay ponemos el reloj en el centro de la barra)

Left Corner Tap (Pulsando ay configuramos si bajando la cortinilla del lado izquierdo queremos que nos aparezca algo concreto o nada y seleccionamos lo que queramos de la lista que aparece)

Right Corner Tap (Pulsando ay configuramos si bajando la cortinilla del lado derecho queremos que nos aparezca algo concreto o nada y seleccionamos lo que queramos de la lista que aparece)

Two Fingers Tap
(Pulsando ay activamos o desactivamos la opcion de que al abajar la pantalla con 2 dedos se transforme la barra de herramientas a datos)(normalmente se desactiva porque la gente no quiere que se cambie)

Nos vamos a la segunda seccion

Nofification Area Opacity
(Pulsando ay seleccionamos el porcentaje que queremos de transparencia en la cortinilla al bajarla)

Full Screen (Pulsando ay activamos o desactivamos que al bajar la cortinilla se ponga en pantalla completa)(Normalmente se desactiva porque al menos a mi es molesto al abajar la cortinilla)

Lo demas creo que ya es todo entendible.... no??

Última edición por juanlux86 Día 13/01/14 a las 21:57:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario:
Viejo 13/01/14, 23:17:29
Array

[xs_avatar]
sergio5220 sergio5220 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto g 2 xt1063
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
a ver para todos los que no saben...

la barra de estado tiene varios usos... como notificaciones o como muesta de datos... se puede configurar y se puede poner a gusto de cada uno.. como? pues a ver... pequeño y rapido manual

Bajamos la cortinilla y pulsamos el boton de opciones no saldra 2 opciones

SystemUI Settings
y
SystemUI Preferences

Selecionamos SystemUI Preferences y nos aparecera una pantalla con varios apartados:

El primero hace referencia a la configuracion de la barra de arriba

El segundo hace referencia a la parte de cuando bajamos la cortinilla

El tercero hace referencia a los toggles

Y el cuarto hacer referencia a la version

Nos vamos al primero...

Background Opacity
(Pulsando ay podemos cambiar el porcentaje de transparencia en la barra de arriba)

Show Battery Percentage (Pulsando ay mostamos o quitamos el tanto porciento en la bateria)

Center Clock (Pulsando ay ponemos el reloj en el centro de la barra)

Left Corner Tap (Pulsando ay configuramos si bajando la cortinilla del lado izquierdo queremos que nos aparezca algo concreto o nada y seleccionamos lo que queramos de la lista que aparece)

Right Corner Tap (Pulsando ay configuramos si bajando la cortinilla del lado derecho queremos que nos aparezca algo concreto o nada y seleccionamos lo que queramos de la lista que aparece)

Two Fingers Tap
(Pulsando ay activamos o desactivamos la opcion de que al abajar la pantalla con 2 dedos se transforme la barra de herramientas a datos)(normalmente se desactiva porque la gente no quiere que se cambie)

Nos vamos a la segunda seccion

Nofification Area Opacity
(Pulsando ay seleccionamos el porcentaje que queremos de transparencia en la cortinilla al bajarla)

Full Screen (Pulsando ay activamos o desactivamos que al bajar la cortinilla se ponga en pantalla completa)(Normalmente se desactiva porque al menos a mi es molesto al abajar la cortinilla)

Lo demas creo que ya es todo entendible.... no??
Perfeto!!!!!!!!!!!!!!! con eso va mejor ya no me sucede el error que te comente antes!!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 23:38:44
Array

[xs_avatar]
sergio5220 sergio5220 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto g 2 xt1063
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por xDmartinxD Ver Mensaje
me gustaba mas la room anterior, si tan solo funcionaria bien el bluthoth de la v7 me quedaria con esa... no me gusta el menu de notificanes de la v8, ademas en la barra de notificaciones, a veces desaparece el icono de bateria y aparece solo el de señal y de kb q se envian por internet.. otra cosa q no me gusta es el teclado que le pusieron, el de la v7 era mas rapido, habria forma de poner el teclado de la v7 a la v8? despues realizaste un excelente trabajo.. muy bonita la apariencia de la room, aunq me qdo con la v7, a y con esta nueva version noto un poco mas lento al celular, a pesar q puse greenefy y todo... bueno muchas gracias por tu trabajo, y agradeceria si alguien me guia para colocar el teclado de la v7 a la v8... saludoooos
Yo cuando probé la v7 lo que hice fue descargar el archivo bluethoot.apk original del telefono y reemplazarlo con rootexplorer y concediendole los permisos necesarios. Asi ya enviaba y recibia archivos con el. espero que te sirva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 00:59:09
Array

[xs_avatar]
Fernandopsp12 Fernandopsp12 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
No funciona el enlace, redirige a otro enlace
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 01:03:24
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Fernandopsp12 Ver Mensaje
No funciona el enlace, redirige a otro enlace
ya que el hosting es gratuito... y nadie dona nada pues no me puedo permitir pagar un hosting de pago... lo que ocurre esque el hosting se peta porque la pagina recibe mas visitas de las que estan estimadas..

tienes un privado

podeis ayudar con tan solo un click en los baners

Última edición por juanlux86 Día 14/01/14 a las 03:57:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 07:32:28
Array

[xs_avatar]
ronie38 ronie38 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-G930 F
Si señor bien explicado. A pollen a l creador de esta rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 08:56:39
Array

[xs_avatar]
Vallecillo Vallecillo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Después de un día de uso e de decir que es muy fluida,aunque a mi me pasa algo raro, la batería no me baja de 100 y de repente se pone uno, alguien me puede decir como arreglarlo???
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 11:49:59
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Vallecillo Ver Mensaje
Después de un día de uso e de decir que es muy fluida,aunque a mi me pasa algo raro, la batería no me baja de 100 y de repente se pone uno, alguien me puede decir como arreglarlo???
Gracias
a mi me pasaba con las rom tipo honami y cosas asi que cambian tanto los framework q parecen que dejan al movil loco.. lo arregle instalando el lupus kernel v8 y en mis roms no me ha vuelto a pasar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 11:55:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
a mi me pasaba con las rom tipo honami y cosas asi que cambian tanto los framework q parecen que dejan al movil loco.. lo arregle instalando el lupus kernel v8 y en mis roms no me ha vuelto a pasar
Y para los que somos boot cerrado???
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 12:17:46
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Vallecillo Ver Mensaje
Y para los que somos boot cerrado???
pues la verdad nose.. tambien me paso que cambie de bateria porque ya la tenia fundida y me hacia cambios raros..

pero aun asi antes lo que haria seria hacer un backup del systema, flashearis a stock a ver si la bateria se pone bien y si no es asi es problema de la bateria

mi neo v ya casi no da pa mas jajaj

Última edición por juanlux86 Día 14/01/14 a las 12:24:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 13:14:23
Array

[xs_avatar]
Davide82 Davide82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Moto G 16 GB 1ra Generación
Tu operador: Simyo
Hola,

estoy queriendo actualizar mi Neo V y esta ROM es la que más me llama la atención. Tengo el teléfono con el bootloader abierto, liberado ,con root y con GB de fábrica.

Por lo que veo para poner esta ROM hay que ir desde ICS. ¿Tendría que actualizar a ICS antes de nada, verdad? Me da yuyu hacerlo por OTA por el tema del bootloader y que se me quede el móvil comatoso. Además estuve mirando y no sé donde narices volver a habilitar OTA.

Gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 14:06:23
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Hiciste el wipe de la batería cuando instalaste la rom,haz un par de cargas completas y la dejas a 0 haber si te soluciona el problema....
Viejo 14/01/14, 15:36:38
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por miguel y david Ver Mensaje
Hiciste el wipe de la batería cuando instalaste la rom,haz un par de cargas completas y la dejas a 0 haber si te soluciona el problema....
si algo asi tb me soluciono el problema

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 16:35:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguel y david Ver Mensaje
Os voy a contar lo que he hecho, después de que no bajara de 100, empezó, pero se ha descargado más rápido de lo normal. Si hice el wipe battery, a pesar de que no lo ponía juanlux, ya que en la otra versión también tuve un problema con la calibración. Bueno, que me desvío, lo que he hecho es descargarla del todo, sacar la batería volverla a meter y reiniciar en modo recovery para volver a hacer wipe battery, y por último, le he reiniciado y lo he puesto a cargar sin que se apague la pantalla, para ver si carga de uno en uno, o pega saltos.
Ahora, vuelvo a hacer wipe cuando termine de cargar?????

Muchas gracias a los dos por echarme esta mano
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 21:50:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Cámara de serie, cámara Holo o Cyber-shot?

Por cierto Juantlux, ¿podrías pasarme la aplicación de GTalk?

Última edición por Starkiller_2 Día 14/01/14 a las 22:10:35.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 08:16:14
Array

[xs_avatar]
flamenkito2000 flamenkito2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: ONO
despues de probar esta rom decir que está de PM sólo le encuentro dos pegas, el bluetooth sirve para recibir archivos pero no encuentro la opción de mandar archivos por bluetooth y la otra es que no puedo cargar el móvil estando apagado, cuando se le agota la batería y le enchufo el cargador, el movil se enciende sólo le doy a apagar se apaga y vuelve a encenderse.Quizas no sean fallos, puede ser que yo no doy con la manera de hacerlo.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/14, 15:49:19
Array

[xs_avatar]
xDmartinxD xDmartinxD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013

encontre otro pequeño problema... cuando cargo mi cel apagado automaticamente se prende, eso no me gusta xq siempre cargo el cel apagado y ahora termina prendiendose... alguien me puede ayudar con esto? y tiene razon el amigo flamenkito2000 con el tema del bluthoot, solo recibe, no se puede enviar...

Última edición por xDmartinxD Día 15/01/14 a las 15:52:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 21:08:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /