|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible que les cueste tanto, el P20 a secas no tiene mismo sensor y mismo procesador que el Mate 10? El GPU turbo y android 8.1 ya lo tienen los Honor 10.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.teknofilo.com/la-serie-h...actualizacion
En la nota pone "las actualizaciones que el mate 10 ya ha recibido este año se incluye slow camera 960...". A ti te ha llegado algo de eso? porque a mi nanay. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo el modelo C432 es decir sin operador,el otro día vi en el tuiter de Huawei que ya estaba disponible GPU Turbo les mandé un mensaje porque yo aún no lo he recibido me respondieron que está llegando la actualización lenta y progresivamente que era el número 140,pues por ello hice un hard reset he ido actualizando con todas las actualizaciones que han sacado y en la 140 estoy pero nada de nada ni GPU Turbo ni modo noche sin tripode solo el desbloqueo facial,les pregunté por la actualización a Emui 8.1 me respondieron que está aún en desarrollo,tengo ganas de tenerlo también por la cámara rápida habrá que esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los firms lanzados, son para adaptar el cambio de xloader 01 a xloader 02 y en los c636 ya tinene OTA oficial con la mejora de camara (gpu turbo no) , pero al aceptar la OTA, te cambian el xloader, con lo que ya no es posible el root, ni el rebrand a un firm donde puedas terminar con bootloader locked stock. Por esto tardan, no por que las mejoras sean complicadas, que como ya apuntan otros , es lo mismo que en los p20 y en los honor, que para eso sirven las mismas herramientas de desarrollo como hwota8 , y otras, para todos lo modelos de HW. Así que , tardan tanto por que ya avisaron que no darían mas códigos de desbloqueo y daban 1 mes de tregua para implementar estas limitaciones en todos los cust, sin posibilidad de abrir de forma oficial el bootloader, y mirar de dejarnos sin posibilidad al root y sin el rebrand , una vez aceptas la OTA que está al caer......y ojo! sin poder hacer dowgrade de b140 para atrás, que son las xloader 01 !!! De momento el único que la ha recibido OTA oficial es el c636 y YA les cambiaron el xloader a 02....y si miras en FF , ya están preparados los firm en todos los cust, con lo que cambiaran el xloader.....creo que muy pronto empezarán las OTA y seguro serán 8.0 pq son las preparadas para está nueva limitación que imponen desde HW POR SUS BEMOLES.....hasta que lancen el mate 20 con pie.,......unas semanas mas tarde creo que lanzarán 8.1 y en 2019 PIE que será donde acabarán los firm con mejoras reales, seguridad a parte que seguirá otro año......CREO! salud2 Última edición por kacarot Día 27/08/18 a las 12:22:18. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 24/07 ya está en FF la B141C432 con gpu turbo y toma sin trípode. Yo la instalé y las posteriores también hasta la actual B150 y en todas no mejora nada ni cambia nada de estas mejoras, nada mas que cambia el XLOADER y añade limitaciones al desarrollo.
Todos los firms lanzados, son para adaptar el cambio de xloader 01 a xloader 02 y en los c636 o c109 que ya tinene OTA oficial con las mejoras ansiadas, pero al aceptar la OTA, te cambian el xloader, con lo que ya no es posible el root, ni el rebrand a un firm donde puedas terminar con bootloader locked stock. Por esto tardan, no por que las mejoras sean complicadas, que como ya apuntan otros , es lo mismo que en los p20 y en los honor, que para eso sirven las mismas herraminetas de desarrrollo como hwota8 , y otras, para todos lo modelos de HW. Así que , tardan tanto por que ya avisaron que no darían mas códigos de desbloqueo, y para implementar estas limitaciones en todos los cust, sin posibilidad de abrir de forma oficial el bootloader, y dejarnos sin posibilidad al root y sin rebrand , una vez aceptas la OTA......y ojo! sin poder hacer dowgrade !!! De momento el único que la ha recibido oficial es el c636 y les cambiaron el xloader.....y si miras en FF , ya están preparados los firm en todos los cust que cambiaran el xloader.....creo que muy pronto empezarán las OTA y serán 8.0 hasta que lancen el mate 20 con pie.,......unas semanas mas tarde creo que lanzarán 8.1 y en 2019 PIE que será donde acabarán los firm con mejoras reales, seguridad a parte que seguirá otro año. ![]() A mi si me llegan estas actualizaciones y android pie y futuros parches ya me doy por satisfecho no podemos pretender que lleguen actualizaciones todos los años, para eso tienes que irte a un pixel que te dá tres años y pagas el sobrecoste. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 24/07 ya está en FF la B141C432 con gpu turbo y toma sin trípode. Yo la instalé y las posteriores también hasta la actual B150 y en todas no mejora nada ni cambia nada de estas mejoras, nada mas que cambia el XLOADER y añade limitaciones al desarrollo.
Todos los firms lanzados, son para adaptar el cambio de xloader 01 a xloader 02 y en los c636 ya tinene OTA oficial con la mejora de camara (gpu turbo no) , pero al aceptar la OTA, te cambian el xloader, con lo que ya no es posible el root, ni el rebrand a un firm donde puedas terminar con bootloader locked stock. Por esto tardan, no por que las mejoras sean complicadas, que como ya apuntan otros , es lo mismo que en los p20 y en los honor, que para eso sirven las mismas herramientas de desarrollo como hwota8 , y otras, para todos lo modelos de HW. Así que , tardan tanto por que ya avisaron que no darían mas códigos de desbloqueo y daban 1 mes de tregua para implementar estas limitaciones en todos los cust, sin posibilidad de abrir de forma oficial el bootloader, y mirar de dejarnos sin posibilidad al root y sin el rebrand , una vez aceptas la OTA que está al caer......y ojo! sin poder hacer dowgrade de b140 para atrás, que son las xloader 01 !!! De momento el único que la ha recibido OTA oficial es el c636 y YA les cambiaron el xloader a 02....y si miras en FF , ya están preparados los firm en todos los cust, con lo que cambiaran el xloader.....creo que muy pronto empezarán las OTA y seguro serán 8.0 pq son las preparadas para está nueva limitación que imponen desde HW POR SUS BEMOLES.....hasta que lancen el mate 20 con pie.,......unas semanas mas tarde creo que lanzarán 8.1 y en 2019 PIE que será donde acabarán los firm con mejoras reales, seguridad a parte que seguirá otro año......CREO! salud2 ![]()
|
||||
|
||||
|
https://www.teknofilo.com/la-serie-h...actualizacion
En la nota pone "las actualizaciones que el mate 10 ya ha recibido este año se incluye slow camera 960...". A ti te ha llegado algo de eso? porque a mi nanay. ![]() Y en el cuerpo de la noticia pone específicamente "Una nueva información dice que la serie Mate 10 (Mate 10, Mate 10 Pro, y el Porsche Design Mate 10) recibirá pronto el modo de cámara Noche de la serie P20 a través de una actualización". Teniendo en cuenta que la noticia es de ayer 26/08 y que utiliza dos tiempos futuros, creo que te equivocas y que nos tiene que llegar, no que haya llegado ya. Ya comenté que Huawei siempre funciona igual. Cuando dice que la actualización llegará en el trimestre o cuatrimestre tal casi siempre llega en la última semana del trimestre o cuatrimestre que toque. Y teniendo en cuenta que el IFA de Berlín empieza este viernes 31, calculo que la actualización llegue ya de una vez entre el viernes 31 y el lunes 3. |
|
|
||||
|
||||
|
El titular de la noticia es "La serie Huawei Mate 10 recibirá el modo noche del P20 a través de una actualización"
Y en el cuerpo de la noticia pone específicamente "Una nueva información dice que la serie Mate 10 (Mate 10, Mate 10 Pro, y el Porsche Design Mate 10) recibirá pronto el modo de cámara Noche de la serie P20 a través de una actualización". Teniendo en cuenta que la noticia es de ayer 26/08 y que utiliza dos tiempos futuros, creo que te equivocas y que nos tiene que llegar, no que haya llegado ya. Ya comenté que Huawei siempre funciona igual. Cuando dice que la actualización llegará en el trimestre o cuatrimestre tal casi siempre llega en la última semana del trimestre o cuatrimestre que toque. Y teniendo en cuenta que el IFA de Berlín empieza este viernes 31, calculo que la actualización llegue ya de una vez entre el viernes 31 y el lunes 3. ![]() esta parte ya se me hizo largo de escribir.... Jajajaja. Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
El titular de la noticia es "La serie Huawei Mate 10 recibirá el modo noche del P20 a través de una actualización"
Y en el cuerpo de la noticia pone específicamente "Una nueva información dice que la serie Mate 10 (Mate 10, Mate 10 Pro, y el Porsche Design Mate 10) recibirá pronto el modo de cámara Noche de la serie P20 a través de una actualización". Teniendo en cuenta que la noticia es de ayer 26/08 y que utiliza dos tiempos futuros, creo que te equivocas y que nos tiene que llegar, no que haya llegado ya. Ya comenté que Huawei siempre funciona igual. Cuando dice que la actualización llegará en el trimestre o cuatrimestre tal casi siempre llega en la última semana del trimestre o cuatrimestre que toque. Y teniendo en cuenta que el IFA de Berlín empieza este viernes 31, calculo que la actualización llegue ya de una vez entre el viernes 31 y el lunes 3. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tiene que estar al caer la OTA con el GPU Turbo, la captura nocturna sin trípode y el parche de seguridad de agosto entre otras cosas. Llevamos sin actualizar nada (por OTA oficial) ya casi 3 meses... Y aún con el parche de seguridad de 1 de junio (los que estamos en la B140, claro).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun sigo con la 8.0.0.148(SP1C432) Pero no se si llegara alguna actualizacion.
Saludos monstruos. Tengo el Mate 10
|
|
||||
|
||||
|
Y en el cuerpo de la noticia pone específicamente "Una nueva información dice que la serie Mate 10 (Mate 10, Mate 10 Pro, y el Porsche Design Mate 10) recibirá pronto el modo de cámara Noche de la serie P20 a través de una actualización". Teniendo en cuenta que la noticia es de ayer 26/08 y que utiliza dos tiempos futuros, creo que te equivocas y que nos tiene que llegar, no que haya llegado ya. Ya comenté que Huawei siempre funciona igual. Cuando dice que la actualización llegará en el trimestre o cuatrimestre tal casi siempre llega en la última semana del trimestre o cuatrimestre que toque. Y teniendo en cuenta que el IFA de Berlín empieza este viernes 31, calculo que la actualización llegue ya de una vez entre el viernes 31 y el lunes 3. ![]() No entiendo lo que me dices. Porque al final de la nota (independientemente de lo que ponga mas arriba) pone; Otras características que la serie Mate 10 ha obtenido este año a través de actualizaciones incluyen grabación a cámara lenta de 960 fps, efecto de luz 3D en retratos en 3D, fotografía con IA, modo de cámara de “larga exposición sin trípode”, GPU Turbo y desbloqueo facial Face Unlock. Ha obtenido es en vervo pasado. El desbloqueo facial si, la slow camara no. (mi caso, la 140). |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo que me dices. Porque al final de la nota (independientemente de lo que ponga mas arriba) pone;
Otras características que la serie Mate 10 ha obtenido este año a través de actualizaciones incluyen grabación a cámara lenta de 960 fps, efecto de luz 3D en retratos en 3D, fotografía con IA, modo de cámara de “larga exposición sin trípode”, GPU Turbo y desbloqueo facial Face Unlock. Ha obtenido es en vervo pasado. El desbloqueo facial si, la slow camara no. (mi caso, la 140). ![]() Por eso no entiendo lo de "no entiendo lo que me dices". Son mejoras (no el desbloqueo facial) que nos llegarán, no nos han llegado aún. EDITADO POR MODERACIÓN. Última edición por mario123 Día 27/08/18 a las 19:12:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
retratos 3D vamos a recibir?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad esque ni idea pero como el compañero de arriba lo a dicho creo que es una filtracion,a dicho efecto de luces 3D para los retratos 3D,pienso yo que si fuera las panoramicas 3D no hablarian de ello ya que lo trae el movil por defecto ... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bok3Ron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no te puedo decir exactamente que es lo que hace o no hace... Porque no lo he probado con el movil. Asi que cuando llegue saldremos de dudas.
Pero una panoramica en 3D es diferente de un retrato en 3D. Una panoramica es cuando coges el movil por ej y grabas alrededor tuyo, arriba y abajo, osea 360º. Pero con fotos. Un retrato 3D crea un objeto tridimensional en el centro de la imagen. Por ej, yo hace años (antes de que las camaras lo hicieran automaticamente). Tenia que coger la reflex, sacar fotos en 360º, inclinar hacia arriba, sacar foto alrededor nuevamente, y lo mismo hacia el cielo, luego hacia abajo y hacia el suelo. Girando sobre mi mismo como un compas. Luego las metia en un programa 3D y el las unia y te creaba la pano3D Pero un retrato?? no sabria como hacerlo. Para eso creo (creo) que si habria que usar IA. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no te puedo decir exactamente que es lo que hace o no hace... Porque no lo he probado con el movil. Asi que cuando llegue saldremos de dudas.
Pero una panoramica en 3D es diferente de un retrato en 3D. Una panoramica es cuando coges el movil por ej y grabas alrededor tuyo, arriba y abajo, osea 360º. Pero con fotos. Un retrato 3D crea un objeto tridimensional en el centro de la imagen. Por ej, yo hace años (antes de que las camaras lo hicieran automaticamente). Tenia que coger la reflex, sacar fotos en 360º, inclinar hacia arriba, sacar foto alrededor nuevamente, y lo mismo hacia el cielo, luego hacia abajo y hacia el suelo. Girando sobre mi mismo como un compas. Luego las metia en un programa 3D y el las unia y te creaba la pano3D Pero un retrato?? no sabria como hacerlo. Para eso creo (creo) que si habria que usar IA. ![]() |