Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1461  
Viejo 29/11/18, 03:01:13
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
Lo que estoy notando es que la pantalla se siente diferente al tacto, como si estuviera más cerca del cristal, más tacto gomoso como si llevase encima una funda 360 de silicona, me gusta el tacto la verdad.

La pantalla se ve igual pero sin verdes, diria que los colores no son tan vivos pero el panel se ve bien, suficiente.

Para jackass, yo veo las curvas verdes, pero ahi se ve bien claro que es aberración cromática y no defecto del display, que no es mi primer movil curvo, y entiendo algo del tema, si lo que ves es los bordes verdes, no es ningun defecto, simplemente es asi.


  #1462  
Viejo 29/11/18, 03:02:15
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javii77 Ver Mensaje
Yo llevo dos dual sim version hulk.



Si huawei te remplaza el terminal. Te saliera malo. Podrias devolverlo en TPH? O al tener ya otro imei te lo comes??
Eso me echa para atras, pero si lo cambio en mediamarkt aqui estan las remesas antiguas y me va salir hulk otra vez.
Estoy por olvidarme del asunto y ya con el p30 porque vaya dolores de cabeza...
En huawei saben perfectamente del problema, no por nada me han dado uno con pantalla BOE, tontos no son.
  #1463  
Viejo 29/11/18, 08:29:43
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,237
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Pues suerte has tenido... A mí me lo cambiaron por otro LG y lo esperaba BOE, ya que me dijeron que los que cambiaban estaban libres del problema. Aún no me ha salido Hulk en una semana que lo tengo, es pronto, pero si sale, volveré a llamar a Huawei y les diré que lo quiero BOE, y si puede ser de otro color ya puestos, jeje
 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
En huawei saben perfectamente del problema, no por nada me han dado uno con pantalla BOE, tontos no son.
__________________
Yo también fui a E.G.B.
  #1464  
Viejo 29/11/18, 08:51:00
Array

[xs_avatar]
zurutaeki zurutaeki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEGUTIO
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: HTC ONE, HTC ONE X, Htc Desire Hd, Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
Los que lo habéis enviado a través de mensajero por no vivir en una ciudad con Centro de Experiencias Huawei (Madrid, Barna o Málaga), cuánto tiempo os habéis quedado sin el teléfono?
__________________
Ya que no le puedes dedicar tiempo a la parienta.....http://www.saxutxo.blogspot.com CÓMPRALE UN DETALLITO!!!!
  #1465  
Viejo 29/11/18, 13:02:43
Array

[xs_avatar]
El_Viduin El_Viduin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HTC Diamond

en Valencia no hay Centro de Experiencias Huawei? Lo de ECI Francia no es?
  #1466  
Viejo 29/11/18, 13:15:56
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo estuve preguntando por curiosidad en Huawei a través del chat y me dijeron primero que no conocían el caso que soy el primero que llama diciendo que la pantalla se decolora o tiene colores verdes ..

Lo segundo que me dijeron es que los técnicos ponen las pantallas que tengan para reparar o el teléfono en cuestión que tengan para el reemplazo pero que no saben que marca o fabricante de pantalla es la que lleva incorporado.

Vamos que hablar con Huawei es como hablar con una máquina de estas de los operadores o con un empleado de estos de grandes centros comerciales que no saben respuestas a preguntas técnicas
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #1467  
Viejo 29/11/18, 14:30:34
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Bueno, pues mi cuñado ha desistido, era el segundo que cambiaba y también con el problema.

Esta mañana le he acompañado, lo ha devuelto en el Corte Inglés y se ha comprado un Iphone Xs Max...
Ahora se lo voy a configurar...

Una pena lo de éste móvil la verdad.

Lo que si tiene claro que se va a comprar es el reloj, que ha probado el mío y le ha gustado tanto como estética como lo bien que va (incluso con el Iphone).

Decid que el primero que tuvo tardo bastante en mostrar el fallo. En el segundo que le dieron enseguida le ha salido el fallo. Lo que no se es que pantalla montaba pero, lo que sí nos dijeron en la tienda, es que no era de la primera remesa, que era de las últimas que habían recibido.
__________________
  #1468  
Viejo 29/11/18, 14:31:30
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,237
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
No. Más adelante, en la calle Serradora, hay un S.A.T de Huawei.
 Cita: Originalmente Escrito por El_Viduin Ver Mensaje
en Valencia no hay Centro de Experiencias Huawei? Lo de ECI Francia no es?
__________________
Yo también fui a E.G.B.
  #1469  
Viejo 29/11/18, 14:39:10
Array

[xs_avatar]
zurutaeki zurutaeki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEGUTIO
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: HTC ONE, HTC ONE X, Htc Desire Hd, Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
No. Más adelante, en la calle Serradora, hay un S.A.T de Huawei.
Da igual. Me han dicho que sólo gestionan estos casos en Madrid, Barna o Málaga. Las demás no deben valer....
__________________
Ya que no le puedes dedicar tiempo a la parienta.....http://www.saxutxo.blogspot.com CÓMPRALE UN DETALLITO!!!!
  #1470  
Viejo 29/11/18, 15:00:01
Array

[xs_avatar]
Alejandro101419 Alejandro101419 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El_Viduin Ver Mensaje
en Valencia no hay Centro de Experiencias Huawei? Lo de ECI Francia no es?
No, hay un SAT oficial de Huawei, como ha dicho un compañero en la calle serrería, la tienda se llama Futursat. Ahora mismo tengo mi terminal ahí a la espera de que Huawei me mande el nuevo.
  #1471  
Viejo 29/11/18, 16:49:55
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,232
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
Jose Valle:
Comentar que el Huawei mate 20 lite que me mandaron del Black friday tiene manchas amarillas con la pantalla oscura, abro incidencia desde el martes y aún no saben que hacer, si devolverlo por otro terminal o llevarlo al Sat, con esto lowi se esta llenando de gloria.

El 20 Lite también con problemas.. pero que le pasa a Huawei
  #1472  
Viejo 29/11/18, 18:20:01
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
Pues el mio se ha quedado en tienda por el tema de arañazos, no me han especificado si será terminal nuevo u cambio de pantalla, pero es lo mismo, me habia tocado la loteria con la pantalla BOE y ahora a rezar de nuevo para que el terminal venga bien.

Eso si te atienden muy bien, no creo que otras marcas sean tan benevolentes con esas cosas
  #1473  
Viejo 29/11/18, 18:22:51
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo estuve preguntando por curiosidad en Huawei a través del chat y me dijeron primero que no conocían el caso que soy el primero que llama diciendo que la pantalla se decolora o tiene colores verdes ..

Lo segundo que me dijeron es que los técnicos ponen las pantallas que tengan para reparar o el teléfono en cuestión que tengan para el reemplazo pero que no saben que marca o fabricante de pantalla es la que lleva incorporado.

Vamos que hablar con Huawei es como hablar con una máquina de estas de los operadores o con un empleado de estos de grandes centros comerciales que no saben respuestas a preguntas técnicas
No hay chat de ninguna compañia que sirva para mierda, nunca saben nada y escriben la frase generica de turno.

Por twitter al dia siguiente me estaban llamando, una chica muy amable, pero ya lo habia llevado yo a huawei, ella me ofrecia el cambio en la tienda y todo el rollo como alguno ha comentado.

Total chat useless
  #1474  
Viejo 29/11/18, 18:56:58
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,232
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
20 pro verde, 20 Lite amarillo. Huawei se unió a Agatha Ruiz de la Prada o algo
  #1475  
Viejo 29/11/18, 18:57:42
Array

[xs_avatar]
Roni.97 Roni.97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Mate20Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
Pues el mio se ha quedado en tienda por el tema de arañazos, no me han especificado si será terminal nuevo u cambio de pantalla, pero es lo mismo, me habia tocado la loteria con la pantalla BOE y ahora a rezar de nuevo para que el terminal venga bien.

Eso si te atienden muy bien, no creo que otras marcas sean tan benevolentes con esas cosas
Perdona, ¿a qué te refieres con eso de "atienden muy bien"?
Si te refieres al trato personal, sin más, como otras compañías...
Si te refieres a rapidez y solución del problema del cliente, apañao vamos.
Hoy hace 2 semanas que dejé el móvil en mediamarkt para que tramitaran la solución al tema de la pantalla, y tras 5 llamadas a Huawei, sigo sin tener respuesta. "Lo están mirando"
¿Cuánto cuesta mirar un móvil? ¿De verdad ese trato se merece un cliente que se deja 1k€ en un terminal? La única respuesta que me llevo es: vamos a intentar agilizar el tema.
Y bien, con eso me quedo.
  #1476  
Viejo 29/11/18, 19:01:20
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
Yo he tenido buena experiencia con el chat. Hablé con ellos y en menos de una hora me llamaron para hacer el trámite.
Con teléfono también bastante bien.
Lo que les falta es más tiendas oficiales tipo Apple o xiaomi, para que el trato sea conforme a lo que ya piden por los teléfonos.
Han crecido rápido y ahora tienen que asentarse, y la Postventa es fundamental, es un añadido.
Creo que desde el mate 8 he tenido todos los mate y p, y ninguno me ha defraudado, espero que lo de la pantalla aquí sea una anécdota y respondan como marca importante que se le presupone
  #1477  
Viejo 29/11/18, 20:18:14
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
Pues el mio se ha quedado en tienda por el tema de arañazos, no me han especificado si será terminal nuevo u cambio de pantalla, pero es lo mismo, me habia tocado la loteria con la pantalla BOE y ahora a rezar de nuevo para que el terminal venga bien.

Eso si te atienden muy bien, no creo que otras marcas sean tan benevolentes con esas cosas
¿Benevolente por cambiarte un móvil de más de 1000€ con defecto de fabricación?
  #1478  
Viejo 29/11/18, 20:55:22
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
Pues no sé si a alguien le será útil, pero hablé esta tarde por teléfono con Huawei y me confirmaron 100% que en la Huawei Experience store de Príncipe de Vergara tienen stock, que les llegó ayer.

Si alguno estáis pendientes llamar, porque en teoría tienen que tener si o si
  #1479  
Viejo 29/11/18, 21:10:51
Array

[xs_avatar]
nairulino nairulino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Amoi N821
Tu operador: Yoigo
Acabo de hablar con uno de Orange y es lamentable la gestión, que me dan otro terminal pero que no saben si va a tener ese problema osea que me la juego a que me toque otro defectuoso. En fin, tramitaré el cambio directamente con Huawei a ver si ya tienen el stock de las BOE y me evito también estar cambiando de terminal como alguno también ha comentado...


  #1480  
Viejo 29/11/18, 21:53:29
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nairulino Ver Mensaje
Acabo de hablar con uno de Orange y es lamentable la gestión, que me dan otro terminal pero que no saben si va a tener ese problema osea que me la juego a que me toque otro defectuoso. En fin, tramitaré el cambio directamente con Huawei a ver si ya tienen el stock de las BOE y me evito también estar cambiando de terminal como alguno también ha comentado...
Orange no sabe nada por culpa de huawei que intenta llevarlo con mucha discrecion. Eso provoca que los que tenemos el problema nos cabreemos, pero a la vez están consiguiendo que el problema pase desapercibido para la mayoría de medios y de gente, y así la marca no queda manchada.

Hay que entrar en el juego y gestionarlo a través de huawei o devolverlo y olvidarse.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 09:52:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /