Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1461  
Viejo 05/02/16, 23:08:05
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JFlores95 Ver Mensaje
Yo la tengo desde que salió, y no le he encontrado bug alguno que yo recuerde ahora. El cambio de 5.0.2 a 6.0 es brutal, en serio, es enorme. El tener memoria para dar y regalar, que es cierto que no se pueden pasar todas las apps, pero las gordas, como el Real Racing 3, el Mortal Kombat X... ayuda mucho. Decir que las apps que se pueden pasar a la SD cuando es interna, son las mismas que en todas las versiones anteriores, las cuales solo se podia mover el APK y no los datos. Como se ha dicho por ahi, whatsapp y compañia no se pueden mover hasta que la propia aplicacion lo permita.

Otra ventaja de esta version, es el control de volumen. Ahora permite cambiar el volumen, ya sea de alarma, multimedia o de llamada en cualquier pantalla, y es un gustazo.

Y la mas importante de todas, la fluidez. Es un movil nuevo solo por la fluidez que tiene ahora... Antes, con la 5.0.2, por ejemplo, si le ponias la opcion de cambio de color para daltonicos, el rendimiento era pesimo. Ahora no influye nada, sigue igual de fluido.
Ya. Yo opino igual. También todo ok (salvo 2 minibugs). Salvo eso, todo lo demás genial. El rendimiento es magnífico. Todo mucho más flyido. Y se consume menos batería.
Responder Con Cita


  #1462  
Viejo 05/02/16, 23:32:24
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Ya. Yo opino igual. También todo ok (salvo 2 minibugs). Salvo eso, todo lo demás genial. El rendimiento es magnífico. Todo mucho más flyido. Y se consume menos batería.
Respecto a la bateria no puedo hablar, por el simple hecho de que se ha juntado la llegada de la SOAK con el final de mis examenes, por tanto estoy exprimiendo el movil al maximo con tanto juego... los dias son muy aburridos
Responder Con Cita
  #1463  
Viejo 06/02/16, 00:47:05
Array

[xs_avatar]
Reltik Reltik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Moto G 2014 XT1063
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JFlores95 Ver Mensaje
Yo la tengo desde que salió, y no le he encontrado bug alguno que yo recuerde ahora. El cambio de 5.0.2 a 6.0 es brutal, en serio, es enorme. El tener memoria para dar y regalar, que es cierto que no se pueden pasar todas las apps, pero las gordas, como el Real Racing 3, el Mortal Kombat X... ayuda mucho. Decir que las apps que se pueden pasar a la SD cuando es interna, son las mismas que en todas las versiones anteriores, las cuales solo se podia mover el APK y no los datos. Como se ha dicho por ahi, whatsapp y compañia no se pueden mover hasta que la propia aplicacion lo permita.

Otra ventaja de esta version, es el control de volumen. Ahora permite cambiar el volumen, ya sea de alarma, multimedia o de llamada en cualquier pantalla, y es un gustazo.

Y la mas importante de todas, la fluidez. Es un movil nuevo solo por la fluidez que tiene ahora... Antes, con la 5.0.2, por ejemplo, si le ponias la opcion de cambio de color para daltonicos, el rendimiento era pesimo. Ahora no influye nada, sigue igual de fluido.
La verdad no puedo esperar que salga la OTA oficial ya estoy cansado de lollipop con todos sus problemas

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1464  
Viejo 06/02/16, 03:34:24
Array

[xs_avatar]
crib133 crib133 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Lenovo Moto G4
Tu operador: Movistar
Yo tengo la Oficial de Lollipop 5.0.2 y me va genial, la verdad que no tuve ningun problema mas que algun que otro bug, como que el sonido se pone un poco raro pero me paso solamente 1 vez y se soluciono con reiniciar el telefono.

Tengo ganas de probar la Soack pero me da un poco de miedo, prefiero esperar que salga la OTA oficial, ojalá que salga rapido
Responder Con Cita
  #1465  
Viejo 06/02/16, 03:38:10
Array

[xs_avatar]
Reltik Reltik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Moto G 2014 XT1063
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crib133 Ver Mensaje
Yo tengo la Oficial de Lollipop 5.0.2 y me va genial, la verdad que no tuve ningun problema mas que algun que otro bug, como que el sonido se pone un poco raro pero me paso solamente 1 vez y se soluciono con reiniciar el telefono.

Tengo ganas de probar la Soack pero me da un poco de miedo, prefiero esperar que salga la OTA oficial, ojalá que salga rapido
Que suerte tenés. A mi lo que me desagrada de lollipop es el excesivo consumo de batería, los lags que ocurren a menudo, el almacenamiento, etc. Incluso el manejo de las llamadas es pésimo, a veces pasa que marco algún contacto para llamar y la llamada queda en segundo plano es muy molesto. Me ilusiona bastante los comentarios respecto a la SOAK, esperó que valga la pena

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1466  
Viejo 06/02/16, 06:28:41
Array

[xs_avatar]
edusolimar edusolimar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 195
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Reltik Ver Mensaje
Que suerte tenés. A mi lo que me desagrada de lollipop es el excesivo consumo de batería, los lags que ocurren a menudo, el almacenamiento, etc. Incluso el manejo de las llamadas es pésimo, a veces pasa que marco algún contacto para llamar y la llamada queda en segundo plano es muy molesto. Me ilusiona bastante los comentarios respecto a la SOAK, esperó que valga la pena

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
No entiendo lo del consumo excesivo de batería que contáis muchos. A mi me dura casi un día y medio y estoy muchas horas escuchando poadcast y con un uso de la pantalla normal. Eso si. No tengo facebook instalado.

Última edición por edusolimar Día 06/02/16 a las 09:09:01.
Responder Con Cita
  #1467  
Viejo 06/02/16, 13:29:24
Array

[xs_avatar]
trocols trocols no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por edusolimar Ver Mensaje
No entiendo lo del consumo excesivo de batería que contáis muchos. A mi me dura casi un día y medio y estoy muchas horas escuchando poadcast y con un uso de la pantalla normal. Eso si. No tengo facebook instalado.
A mí desde el parche de los SMS, también ha pasado a durarme día y medio la batería.

Lo de la app de Facebook es brutal, la diferencia entre tenerla instalada o no se nota muchísimo.
Responder Con Cita
  #1468  
Viejo 06/02/16, 15:13:39
Array

[xs_avatar]
Reltik Reltik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Moto G 2014 XT1063
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trocols Ver Mensaje
A mí desde el parche de los SMS, también ha pasado a durarme día y medio la batería.

Lo de la app de Facebook es brutal, la diferencia entre tenerla instalada o no se nota muchísimo.
Mmm... Me toca probar entonces! No sabía que era tan pesada esa app, en el registró de consumo de batería tampoco aparece nada relevante, lo que más consume es el sistema android

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1469  
Viejo 06/02/16, 16:25:02
Array

[xs_avatar]
AndroidJESC AndroidJESC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: Carrefour Móvil
Comienza el despliegue de la versión final de la actualización oficial a Marshmallow en India

Parece que el soak test se ha completado con éxito y según la página oficial de información de actualizaciones de software de Motorola India, la actualización a Marshmallow del Moto G de segunda generación ha comenzado este mismo mes.

Por tanto, ahora ya es oficial que si no se filtra una nueva versión de la OTA, la que circula por aquí del soak test sería la versión definitiva.

Esperemos que para España no tarden más de dos semanas en empezar, teniendo en cuenta que ya han comenzado en India.

Fuente:https://motorola-mobility-en-in.cust...ampOaGNwSW0ifQ..
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AndroidJESC su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1470  
Viejo 06/02/16, 19:19:51
Array

[xs_avatar]
Carlos2907 Carlos2907 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AndroidJESC Ver Mensaje
Parece que el soak test se ha completado con éxito y según la página oficial de información de actualizaciones de software de Motorola India, la actualización a Marshmallow del Moto G de segunda generación ha comenzado este mismo mes.

Por tanto, ahora ya es oficial que si no se filtra una nueva versión de la OTA, la que circula por aquí del soak test sería la versión definitiva.

Esperemos que para España no tarden más de dos semanas en empezar, teniendo en cuenta que ya han comenzado en India.

Fuente:https://motorola-mobility-en-in.cust...ampOaGNwSW0ifQ..
Sólo en India, revise en las página de Usa y Brasil y nada... Ojala próximamente David Schuster publique novedades, espero con ansias salir de Lollipop
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1471  
Viejo 06/02/16, 19:46:35
Array

[xs_avatar]
Azrael_90 Azrael_90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Bq X2/Nvidia Shield K1
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por AndroidJESC Ver Mensaje
Parece que el soak test se ha completado con éxito y según la página oficial de información de actualizaciones de software de Motorola India, la actualización a Marshmallow del Moto G de segunda generación ha comenzado este mismo mes.

Por tanto, ahora ya es oficial que si no se filtra una nueva versión de la OTA, la que circula por aquí del soak test sería la versión definitiva.

Esperemos que para España no tarden más de dos semanas en empezar, teniendo en cuenta que ya han comenzado en India.

Fuente:https://motorola-mobility-en-in.cust...ampOaGNwSW0ifQ..
Yo he instalado la ota que han puesto en este hilo en el de mi chica y va fina filipina! Comprado en mediamarkt
Responder Con Cita
  #1472  
Viejo 07/02/16, 05:38:56
Array

[xs_avatar]
jprod jprod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 332
Tu operador: Movistar

No se si sirva de algo... Pero a un amigo aca en Chile le llego el OTA android 6 en su moto x 2 nogal... Asi que a esperar un poco... Ya debe quedar menos
Responder Con Cita
  #1473  
Viejo 07/02/16, 06:43:33
Array

[xs_avatar]
GastonMRE GastonMRE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Pues así es, moto g de 3era y moto x 2da ya tienen android 6 tal y como lo dice la página de motorola


La espera no debería ser tan larga, aunque entre el moto x y moto g de 2da hubo casi un mes de diferencia para recibir lollipop, creo y espero que esto no sea así en esta ocasión

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1474  
Viejo 07/02/16, 07:01:24
Array

[xs_avatar]
GastonMRE GastonMRE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
He encontrado que en india ya se lanzó la OTA oficial, tal y como lo pública motorola

Así que es sólo cuestión de tiempo amigos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1475  
Viejo 07/02/16, 09:02:58
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,048
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
Siempre ha sido "cuestión de tiempo", en este caso de mucho tiempo.
Será bienvenido cuando llegue.

__Saludos__
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Recopilatorio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1476  
Viejo 07/02/16, 12:39:24
Array

[xs_avatar]
jprod jprod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 332
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Recopilatorio Ver Mensaje
Siempre ha sido "cuestión de tiempo", en este caso de mucho tiempo.
Será bienvenido cuando llegue.

__Saludos__
Que liberen la rom completa nomas y seré feliz... Me pasa por kamikaze
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1477  
Viejo 07/02/16, 18:42:36
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
¿Ya funciona bien el supersu 2.65 con marshmallow? ¿Alguien que lo haya probado?
Responder Con Cita
  #1478  
Viejo 07/02/16, 18:44:14
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
¿Ya funciona bien el supersu 2.65 con marshmallow? ¿Alguien que lo haya probado?
Funciona de lujo, flasheando el boot.img modificado claro está

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1479  
Viejo 07/02/16, 18:45:14
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por naxo1978 Ver Mensaje
Funciona de lujo, flasheando el boot.img claro está

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Me refería a eso, sin tener que flashear el boot.img, ya que se supone que la 2.65 es versión estable.
Responder Con Cita


  #1480  
Viejo 07/02/16, 18:46:08
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Me refería a eso, sin tener que flashear el boot.img, ya que se supone que la 2.65 es versión estable.
No, es necesario, sino no arranca

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 20:06:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /