|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
El go sms tambien te deja hacer backup de los mensajes y es gratis. Prueba a ver si alguno hace esos backup en txt. Si ves que las copias tienen otro formato aun asi intenta abrirlos con el visor de texto o el notepad del pc,igual funciona Enviado desde mi S2 powered by NaRkDrOiD IcX
||||
|
Yo para los SMS utilizo " mysms" gratis en el market y puedes instalarlo en el PC, escribir desde el PC y te guarda copia de respaldo en servidor propio, con lo que al cambiar de rom y volver a instalar la apk, vuelves a tener todos tus sms. Recomendable al 100%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
He probado cn el kernel de serie y un phenomenal y con el v 10 en la de anarko,en esta y daba error.
Esa conexion que tu nombras viene predefinida en todas las roms...cocinadas y de stock. Es una opcion que se puede desabilitar y habilitar en su casilla correspondiente. Lo que quiero decir con esto es que los teclados usan esa conexion HID que viene activada por defecto en las roms. Solo que en esta no llega a conectar Enviando desde mi galaxy s2 usando Logitech tablet keyboard IPD ![]() Pd: donde te metes que no me.talkeas ya nada jonnie? Enviado desde mi S2 powered by NaRkDrOiD IcX
![]() Última edición por erchupa Día 29/02/12 a las 09:31:46. |
|
||||
|
Jelouss, ya se k esta pregunta la hanvexo mil. pero tengo un problema de fuerza mayor...queria hacer undervolt. U como el snowleopard no deja tocar loz voltajes me puse el phenomenal 4.0, extreme. medium y normal y el 2.2 y con todos a la k se apaga la pantalla ya no recupero el movil. Supongo k es por su bajo voltaje. necesito algun kernel k vosoteos sepais k va bien bien y pueda roquetearlo. ahora mismo tengo el movil con la pantalla encemdida todo el rato y la bateria me la estoy puliendo. estoy currando y no me puedo entretener a ansar buscando por hay....graciad de antemano
si me poneis enlazes de descarga ya sois la repera ![]() el google music no esta disponible en europa aun, por eso no te saldra en el market, buscalo por san google y metelo en system/app
||||
|
Jelouss, ya se k esta pregunta la hanvexo mil. pero tengo un problema de fuerza mayor...queria hacer undervolt. U como el snowleopard no deja tocar loz voltajes me puse el phenomenal 4.0, extreme. medium y normal y el 2.2 y con todos a la k se apaga la pantalla ya no recupero el movil. Supongo k es por su bajo voltaje. necesito algun kernel k vosoteos sepais k va bien bien y pueda roquetearlo. ahora mismo tengo el movil con la pantalla encemdida todo el rato y la bateria me la estoy puliendo. estoy currando y no me puedo entretener a ansar buscando por hay....graciad de antemano si me poneis enlazes de descarga ya sois la repera
![]() 1.- Te haces una aplicación sencillita a la que le pases como parámetro el XML ese y te lo deje en txt quitando las etiquetas XML y dejándolo como tú quieres, guardándolo luego en un nuevo fichero txt. Vamos, lo que es un parser de toda la vida. 2.- Abres el XML con el Notepad++ (o cualquier editor de texto o de código) y vas borrando manualmente las etiquetas XML y la información que no quieras. Luego guárdalo en un archivo con extensión txt o, simplemente, renombra ese archivo cambiándole la extensión a txt.
Última edición por Miorat Día 29/02/12 a las 17:47:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Jelouss, ya se k esta pregunta la hanvexo mil. pero tengo un problema de fuerza mayor...queria hacer undervolt. U como el snowleopard no deja tocar loz voltajes me puse el phenomenal 4.0, extreme. medium y normal y el 2.2 y con todos a la k se apaga la pantalla ya no recupero el movil. Supongo k es por su bajo voltaje. necesito algun kernel k vosoteos sepais k va bien bien y pueda roquetearlo. ahora mismo tengo el movil con la pantalla encemdida todo el rato y la bateria me la estoy puliendo. estoy currando y no me puedo entretener a ansar buscando por hay....graciad de antemano
si me poneis enlazes de descarga ya sois la repera ![]() Ahora estoy probando el siyah y de momento no se ha muerto. Salu2 |
|
||||
|
volviendo a la rom, has probado ya si va el teclado con el cf-root?
saludos
![]() Última edición por Miorat Día 29/02/12 a las 17:48:34. |
|
||||
|
alguien sabe cual es la apk para que cuando marcas en el movil *#9900# te entre al menu donde esta el fast dormancy etc?es que he metido un zip ultralite y se ve que se ha borrado,pasa algo si no la tengo?(no me hace nada el movil cuando marco ese codigo)pero ahora no se si lo tengo activado o desactivado jaja
Edito: ya esta solucionado. Última edición por soun Día 29/02/12 a las 12:28:22. |
|
||||
|
es recomendable pasar el limpiador de kernels antes de poner el phenomenal?es que creo haber leido alguna vez que con los phenomenal no era conveniente.Espero que podais responderme.Gracias.
|
|
||||
|
por otro lado si ese limpiador funcionase y lo usases encima del kernel que llevas deberia dejar de funcionar y no lo hace, no se exactamente que limpiara saludos
|
Una pregunta, cual es el modem que viene por defecto con esta rom? es que le puse el kp1 cre (el que mejora la cobertura) pero a parte de que no noto mejoría de cobertura, da muchas interferencias con las radios y tal, así que quiero ponerle el que viene por defecto a ver...
|
|
||||
|
Una pregunta, cual es el modem que viene por defecto con esta rom? es que le puse el kp1 cre (el que mejora la cobertura) pero a parte de que no noto mejoría de cobertura, da muchas interferencias con las radios y tal, así que quiero ponerle el que viene por defecto a ver...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
Tengo un problema con la aplicación de email que viene con la ROM. Yo uso hotmail y los primeros días me había funcionado de maravilla; después, dejó de notificarme los emails pero si entraba yo a la aplicación, me los mostraba.
Pero ahora ya ni eso, no me enseña los emails, y para mi la verdad que es muy importante disponer de los emails en el movil. Alguna solución? Gracias |
|
||||
|
Tengo un problema con la aplicación de email que viene con la ROM. Yo uso hotmail y los primeros días me había funcionado de maravilla; después, dejó de notificarme los emails pero si entraba yo a la aplicación, me los mostraba.
Pero ahora ya ni eso, no me enseña los emails, y para mi la verdad que es muy importante disponer de los emails en el movil. Alguna solución? Gracias ![]() A ver si alguien nos ilumina
Última edición por Miorat Día 29/02/12 a las 17:50:07. |
|
||||
|
Pero ahora ya ni eso, no me enseña los emails, y para mi la verdad que es muy importante disponer de los emails en el movil. Alguna solución? Gracias |
|
|
|
||||
|
Pero ahora ya ni eso, no me enseña los emails, y para mi la verdad que es muy importante disponer de los emails en el movil. Alguna solución? Gracias ![]() Si no, lo que puedes probar es a borrar los datos de la aplicación y volver a configurarla (por si se hubiera corrompido algo o hubiera alguna configuración mal).
Última edición por partisano Día 29/02/12 a las 16:22:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||