ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/02/12, 06:57:22
Array

[xs_avatar]
Alvaroescry Alvaroescry no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4

Alguien sabe algo de la RcX4??

Un Saludo

Viejo 29/02/12, 08:41:32
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por boladecrema Ver Mensaje
Y a mi.... No me ayuda nadie . eso es interesante, sí preguntas en medio de un tema candente tu pregunta se va dando volteretas:p. Es para guardar en formato txt los sms, alguien sabe algo?
El hancent sms te hace copia de seguridad online de los sms creo, es graris en el market

El go sms tambien te deja hacer backup de los mensajes y es gratis. Prueba a ver si alguno hace esos backup en txt. Si ves que las copias tienen otro formato aun asi intenta abrirlos con el visor de texto o el notepad del pc,igual funciona

Enviado desde mi S2 powered by NaRkDrOiD IcX
Viejo 29/02/12, 08:43:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Duplicado
Viejo 29/02/12, 08:55:27
Array

[xs_avatar]
paquito540 paquito540 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Yo para los SMS utilizo " mysms" gratis en el market y puedes instalarlo en el PC, escribir desde el PC y te guarda copia de respaldo en servidor propio, con lo que al cambiar de rom y volver a instalar la apk, vuelves a tener todos tus sms. Recomendable al 100%
Gracias de parte de:
Viejo 29/02/12, 09:00:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por flasheadorNANDO Ver Mensaje
He probado cn el kernel de serie y un phenomenal y con el v 10 en la de anarko,en esta y daba error.

Esa conexion que tu nombras viene predefinida en todas las roms...cocinadas y de stock. Es una opcion que se puede desabilitar y habilitar en su casilla correspondiente.

Lo que quiero decir con esto es que los teclados usan esa conexion HID que viene activada por defecto en las roms.

Solo que en esta no llega a conectar

Enviando desde mi galaxy s2 usando Logitech tablet keyboard IPD
Prueba el cf-root de la kk5 que deberia de ir. Ahora que lo dice jonnie creo que asi se le soluciono al otro compañero que posteo tb problemas con el bluetooth

Pd: donde te metes que no me.talkeas ya nada jonnie?

Enviado desde mi S2 powered by NaRkDrOiD IcX

Última edición por erchupa Día 29/02/12 a las 09:31:46.
Viejo 29/02/12, 11:07:41
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Jelouss, ya se k esta pregunta la hanvexo mil. pero tengo un problema de fuerza mayor...queria hacer undervolt. U como el snowleopard no deja tocar loz voltajes me puse el phenomenal 4.0, extreme. medium y normal y el 2.2 y con todos a la k se apaga la pantalla ya no recupero el movil. Supongo k es por su bajo voltaje. necesito algun kernel k vosoteos sepais k va bien bien y pueda roquetearlo. ahora mismo tengo el movil con la pantalla encemdida todo el rato y la bateria me la estoy puliendo. estoy currando y no me puedo entretener a ansar buscando por hay....graciad de antemano
si me poneis enlazes de descarga ya sois la repera

Última edición por ToRk Día 29/02/12 a las 11:11:33.
Viejo 29/02/12, 11:12:47
Array

[xs_avatar]
macpaniman macpaniman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008

Hola una pregunta, por que no te deja actualizar el google music??
Viejo 29/02/12, 11:24:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Jelouss, ya se k esta pregunta la hanvexo mil. pero tengo un problema de fuerza mayor...queria hacer undervolt. U como el snowleopard no deja tocar loz voltajes me puse el phenomenal 4.0, extreme. medium y normal y el 2.2 y con todos a la k se apaga la pantalla ya no recupero el movil. Supongo k es por su bajo voltaje. necesito algun kernel k vosoteos sepais k va bien bien y pueda roquetearlo. ahora mismo tengo el movil con la pantalla encemdida todo el rato y la bateria me la estoy puliendo. estoy currando y no me puedo entretener a ansar buscando por hay....graciad de antemano
con el vpoltage control el snowpelarpd es perfectamente undervolteable, de hecho tienes unos voltages recomendados por anarko en el pimer post

Cita: Originalmente Escrito por macpaniman Ver Mensaje
Hola una pregunta, por que no te deja actualizar el google music??
el google music no esta disponible en europa aun, por eso no te saldra en el market, buscalo por san google y metelo en system/app
Viejo 29/02/12, 11:32:31
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Jelouss, ya se k esta pregunta la hanvexo mil. pero tengo un problema de fuerza mayor...queria hacer undervolt. U como el snowleopard no deja tocar loz voltajes me puse el phenomenal 4.0, extreme. medium y normal y el 2.2 y con todos a la k se apaga la pantalla ya no recupero el movil. Supongo k es por su bajo voltaje. necesito algun kernel k vosoteos sepais k va bien bien y pueda roquetearlo. ahora mismo tengo el movil con la pantalla encemdida todo el rato y la bateria me la estoy puliendo. estoy currando y no me puedo entretener a ansar buscando por hay....graciad de antemano si me poneis enlazes de descarga ya sois la repera
Te equivocas completamente: el kernel de serie sí permite UV ;)

Cita: Originalmente Escrito por boladecrema Ver Mensaje
Y a mi.... No me ayuda nadie . eso es interesante, sí preguntas en medio de un tema candente tu pregunta se va dando volteretas:p. Es para guardar en formato txt los sms, alguien sabe algo?
Los quieres en txt? No entiendo por qué los quieres en txt y no en formato XML (por ejemplo) pero, si quieres desde XML lo tienes fácil: prueba el SMS Backup&Restore, haz backup y obtienes un XML. Después tienes 2 opciones:
1.- Te haces una aplicación sencillita a la que le pases como parámetro el XML ese y te lo deje en txt quitando las etiquetas XML y dejándolo como tú quieres, guardándolo luego en un nuevo fichero txt. Vamos, lo que es un parser de toda la vida.
2.- Abres el XML con el Notepad++ (o cualquier editor de texto o de código) y vas borrando manualmente las etiquetas XML y la información que no quieras. Luego guárdalo en un archivo con extensión txt o, simplemente, renombra ese archivo cambiándole la extensión a txt.

Última edición por Miorat Día 29/02/12 a las 17:47:41.
Gracias de parte de:
Viejo 29/02/12, 11:34:47
Array

[xs_avatar]
kawengod kawengod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II i9100
Tu operador: Pepephone
A mi me pasa igual que a ti.

Ahora estoy probando el siyah y de momento no se ha muerto.

Salu2
Viejo 29/02/12, 12:08:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

volviendo a la rom, has probado ya si va el teclado con el cf-root?

saludos

Última edición por Miorat Día 29/02/12 a las 17:48:34.
Viejo 29/02/12, 12:12:43
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
alguien sabe cual es la apk para que cuando marcas en el movil *#9900# te entre al menu donde esta el fast dormancy etc?es que he metido un zip ultralite y se ve que se ha borrado,pasa algo si no la tengo?(no me hace nada el movil cuando marco ese codigo)pero ahora no se si lo tengo activado o desactivado jaja

Edito: ya esta solucionado.

Última edición por soun Día 29/02/12 a las 12:28:22.
Viejo 29/02/12, 12:31:50
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Lg G2
es recomendable pasar el limpiador de kernels antes de poner el phenomenal?es que creo haber leido alguna vez que con los phenomenal no era conveniente.Espero que podais responderme.Gracias.
Viejo 29/02/12, 12:35:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
es recomendable pasar el limpiador de kernels antes de poner el phenomenal?es que creo haber leido alguna vez que con los phenomenal no era conveniente.Espero que podais responderme.Gracias.
ese script no funciona con todos los kernels, por ejemplo del snowlepard y otros poco conocidos no funciona, el autor del script va actualizandolo segun salen kernels pero no tengo muy claro que realmente ese script sirva para algo la verdad ya que los scripts usados por unos kernels no tienen por que usarlo otros, veo por aqui que la gente pone el enlace del script no actualizado, en xda esta el hilo del script y ahi puedes ver que kernels "limpia"

por otro lado si ese limpiador funcionase y lo usases encima del kernel que llevas deberia dejar de funcionar y no lo hace, no se exactamente que limpiara

saludos
Viejo 29/02/12, 13:10:22
Array

[xs_avatar]
eTriix eTriix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Una pregunta, cual es el modem que viene por defecto con esta rom? es que le puse el kp1 cre (el que mejora la cobertura) pero a parte de que no noto mejoría de cobertura, da muchas interferencias con las radios y tal, así que quiero ponerle el que viene por defecto a ver...
Viejo 29/02/12, 13:14:43
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
 Cita: Originalmente Escrito por eTriix Ver Mensaje
Una pregunta, cual es el modem que viene por defecto con esta rom? es que le puse el kp1 cre (el que mejora la cobertura) pero a parte de que no noto mejoría de cobertura, da muchas interferencias con las radios y tal, así que quiero ponerle el que viene por defecto a ver...
El KI4 es el de serie

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 29/02/12, 14:44:02
Array

[xs_avatar]
cartujero cartujero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tengo un problema con la aplicación de email que viene con la ROM. Yo uso hotmail y los primeros días me había funcionado de maravilla; después, dejó de notificarme los emails pero si entraba yo a la aplicación, me los mostraba.

Pero ahora ya ni eso, no me enseña los emails, y para mi la verdad que es muy importante disponer de los emails en el movil.

Alguna solución? Gracias
Viejo 29/02/12, 15:59:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
Sólo para los kernels que es, para el resto es recomendable NO pasarlo.

Cita: Originalmente Escrito por cartujero Ver Mensaje
Tengo un problema con la aplicación de email que viene con la ROM. Yo uso hotmail y los primeros días me había funcionado de maravilla; después, dejó de notificarme los emails pero si entraba yo a la aplicación, me los mostraba.

Pero ahora ya ni eso, no me enseña los emails, y para mi la verdad que es muy importante disponer de los emails en el movil.

Alguna solución? Gracias
Algo así se está preguntando aquí (abrí yo el hilo): http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3943779

A ver si alguien nos ilumina

Última edición por Miorat Día 29/02/12 a las 17:50:07.
Viejo 29/02/12, 16:03:01
Array

[xs_avatar]
cartujero cartujero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5

Alguna solución? Gracias

Viejo 29/02/12, 16:15:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por cartujero Ver Mensaje

Alguna solución? Gracias
Te repites un poco... lee lo que te puse y, si te interesa, sigue ese hilo por si alguien nos aporta algo interesante al respecto (a mí, como puse en la página anterior, la aplicación nativa tampoco me actualiza los e-mails de las carpetas).
Si no, lo que puedes probar es a borrar los datos de la aplicación y volver a configurarla (por si se hubiera corrompido algo o hubiera alguna configuración mal).

Última edición por partisano Día 29/02/12 a las 16:22:45.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:39:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /