ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/02/12, 23:07:53
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flasheadorNANDO Ver Mensaje
Como restauro las librerias que faltan del blutud

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
pues cojes las que quieras de una rom que sepas que funciona y las metes en las mismas carpetas de tu movil con rcx3, si aun asi no va sera algun fallo de configuracion

Cita: Originalmente Escrito por wivo Ver Mensaje
Broquen ya he probado el gps estatus y despues de restablecer y demas sigue sin darme la señal en el maps de google no me muestra la posicion dice imposible ubicarle. Alguna idea mas
prueba a bajarte del market el Faster Fix que es gratis, recuerdo que venia en la primera rcx y era para meter conf del gps, si aun asi no va tendras algo mal configurado me temo, no se han reportado ningun tipo de fallos en el gps en rcx aun, si no te va ya con esta app prueba desinstalando el maps y el foursquare, haz reinicio con wipes cache y dalvik y si sige sin ir ya hazle el wipe data factory tambien, sino te tocara empezar de cero con la base kk5 stock, es raro lo que te pasa

saludos

Viejo 28/02/12, 23:44:23
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por wivo Ver Mensaje
Broquen ya he probado el gps estatus y despues de restablecer y demas sigue sin darme la señal en el maps de google no me muestra la posicion dice imposible ubicarle. Alguna idea mas
Abres el GPS Status
Menu/herramientas/administrar el estado del a-gps/descargar
Cierra y pruebas.

Viejo 28/02/12, 23:50:26
Array

[xs_avatar]
boladecrema boladecrema no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Movistar
Antes de nada disculpas por insistir con lo mismo, ya un forero me respondió que para salvar mis SMS y mis conversaciones de watsup utilizara my backup . pero la estoy mirando y realmente busco algo que me saque mis SMS y conversaciones de watsup en formato .Txt o algun archivo de texto.
gracias señores!!
Viejo 29/02/12, 01:16:19
Array

[xs_avatar]
Usto Usto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: MasMóvil

Me ha sucedido una cosa super extraña anoche me acoste con un 25 % de batería, cuando desperté el móvil estaba apagado (ningún perfil ni modo avión habilitado).
Procedo a cargarlo y cuando lo e quitado de la carga después de unas 4 horas sigue al 100% y en el estado de batería no figura nada 0 todo...
Ideas??
Gracias, estoy un poco rallado.
Viejo 29/02/12, 01:19:34
Array

[xs_avatar]
flasheadorNANDO flasheadorNANDO no está en línea
Baneado

Mmmm tu crees que se podra? Xwla4. ----- xwkk5 ? Xd

Viejo 29/02/12, 01:24:32
Array

[xs_avatar]
pepebiondi pepebiondi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-I9500
Tu operador: Claro
Instalé la rom hoy a la tarde (hora Argentina). Todo perfecto.
Pero no entendí el "TUTORIAL TASKER (Cortesía de @Hansolo30)". Bajé el Tasker desde el Snappzmarket, pero no tiene ningún botón verde, así que ya empecé mal. Hay una versión que me puedan facilitar para maximizar la duración de la batería?
Lo de más va de lujo. Muchas gracias.
Viejo 29/02/12, 01:34:00
Array

[xs_avatar]
hansolo30 hansolo30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Hay versiones más viejas que en lugar de un botón verde tienen escrito que hace cada botón. Intentá seguir la lógica, sino veo como te ayudo.
Viejo 29/02/12, 01:49:19
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Usto Ver Mensaje
Me ha sucedido una cosa super extraña anoche me acoste con un 25 % de batería, cuando desperté el móvil estaba apagado (ningún perfil ni modo avión habilitado).
Procedo a cargarlo y cuando lo e quitado de la carga después de unas 4 horas sigue al 100% y en el estado de batería no figura nada 0 todo...
Ideas??
Gracias, estoy un poco rallado.
Te ha pasado lo típico con android... app colgada y consumo de batería disparado.

Al cargarse la batería al 100% posiblemente se haya reseteado el batterystats.bin, de ahí que no salga ninguna estadística.

Aunque duela saberlo, lo del tema de cuelgue de apps ha pasado hasta ahora siempre, lo raro sería si te lo hiciese siempre seguidamente en todos los ciclos, entonces si que tendrías algun app que te drena la batería

Saludos
Viejo 29/02/12, 01:51:21
Array

[xs_avatar]
pepebiondi pepebiondi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-I9500
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por hansolo30 Ver Mensaje
Hay versiones más viejas que en lugar de un botón verde tienen escrito que hace cada botón. Intentá seguir la lógica, sino veo como te ayudo.
Ok. Muchas gracias. Si simplemente se trata de que tengo una versión más vieja, voy a buscar otras. Es que realmente el Tasker te totalmente desconocido para mí.
Pero no me va a ganar. Gracias.

Edito. Ya tengo otra versión de Tasker. Estoy manos a la obra. Gran rom.

Última edición por pepebiondi Día 29/02/12 a las 01:55:31.
Viejo 29/02/12, 02:05:25
Array

[xs_avatar]
hansolo30 hansolo30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Fijate que sea una versión 1.2 o superior (1.2m, 1.2u, o alguna de esas). Antes de ayer salió la 1.2.1.
Viejo 29/02/12, 02:35:05
Array

[xs_avatar]
Baneado

Bueno despues de mucho trastear. Debido a que creia que lo de mi teclado se iba a solucionar en la otra cocina de la casa superteam, me encuentro una tremenda des-illusion ,resulta que a pesar de que neophite haya incorporado en la 1.8.0 las filas de blutud para el coche...me encuentro EXACTAENTE el mismo error que me daba en esta. Reconozco que heprobado tanto la 1.8.0 como la anterior claro esta basada no en la4 que es mas moderna si no en la que ya conocemos todos .

Por lo tanto resumiendo. Las anterior de neo y su actual 1.8.0 dan el mismo error que esta rcx3

Consecuentemente advierto de este pequeño detalle ya que se estan poniendo de moda todo tipo de accesorios inalabricos de conexion via usb/conector y tb via blutud

Todo sea reportar para salir adelante chicos!!!!!

Pd -- el touchpad inlambrico tampoco me lo reconocia en ninuguna de las illusion ni en esta rcx3.

Adjunto este post no como critika negativa , en todo caso como critika constructiva. Ayudando a mejorar.

Un saludo

Enviando desde mi galaxy s2 usando Logitech tablet keyboard IPD

Última edición por flasheadorNANDO Día 29/02/12 a las 02:46:23.
Viejo 29/02/12, 03:36:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Te ha pasado lo típico con android... app colgada y consumo de batería disparado.

Al cargarse la batería al 100% posiblemente se haya reseteado el batterystats.bin, de ahí que no salga ninguna estadística.

Aunque duela saberlo, lo del tema de cuelgue de apps ha pasado hasta ahora siempre, lo raro sería si te lo hiciese siempre seguidamente en todos los ciclos, entonces si que tendrías algun app que te drena la batería

Saludos
Anarko esta respuesta no me ayuda mucho ! quizás no se me entendió, que hago? puesto e reseteado el móvil con carga al 100 % e echo wipes y sigue sin contar nada de nada ni bajar el %...
Viejo 29/02/12, 03:38:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno despues de mucho trastear. Debido a que creia que lo de mi teclado se iba a solucionar en la otra cocina de la casa superteam, me encuentro una tremenda des-illusion ,resulta que a pesar de que neophite haya incorporado en la 1.8.0 las filas de blutud para el coche...me encuentro EXACTAENTE el mismo error que me daba en esta. Reconozco que heprobado tanto la 1.8.0 como la anterior claro esta basada no en la4 que es mas moderna si no en la que ya conocemos todos .

Por lo tanto resumiendo. Las anterior de neo y su actual 1.8.0 dan el mismo error que esta rcx3

Consecuentemente advierto de este pequeño detalle ya que se estan poniendo de moda todo tipo de accesorios inalabricos de conexion via usb/conector y tb via blutud

Todo sea reportar para salir adelante chicos!!!!!

Pd -- el touchpad inlambrico tampoco me lo reconocia en ninuguna de las illusion ni en esta rcx3.

Adjunto este post no como critika negativa , en todo caso como critika constructiva. Ayudando a mejorar.

Un saludo

La verdad es que no se por donde empezar pero vamos alla.

Lo primero es que no entiendo por que hablas de la rom de neo y la rcx como si fuesen iguales cuando son 2 grandes roms pero son totalmente distintas.

Segundo punto. El que a ti no te vaya el teclado "blutud" ,para que me entiendas, en esta rom no significa ni mucho menos que no vayan los dispositivos blutud, por aqui somos muchos y como me imagino que no seras el primer poseedor de un dispositivo blutud debemos dar por hecho que a los demas les funciona perfectamente o han sabido configurarlos bien. Si buscas por el hilo, hace un tiempo ya, encontraras un compañero con un teclado blutud al que en principio no le iba pero que consiguio hacerlo funcionar.

Tercero. Si todas tus ganas y conocimientos para solucionar el problema se basan en preguntar por los hilos y flashear roms hasta que en alguna te vaya solo permiteme dudar de que no funcione en rcx3, mas bien diria que no has dado con la configuracion o no has sabido hacerlo

Cuarta. Hablas de bases y te recordare que las mejoras de la kl4(una nueva) respecto a la kk5 se basan principalmente en mejoras de estabilidad y consumo. El standar blutud sera el mismo ya que no es algo que cambie, es un protocolo universal ya que sino seria un caos y solo funcionarian unos cuantos dispositivos en cada nueva version de blutud.

Yo no uso dipostivos blutud pero con otros moviles me va de cine y no he tenido problemas la verdad, quizas te falte algun app o libreria concreta de la stock ,o lo mas probable que algo te falle en la configuracion

Quinto. Estas afirmando que el blutud no va vien en las roms de neo y anarko. Eso se llama afirmacion, no critica constructiva, critica constructiva seria si conocises que es lo que segun tu falla para que pudiesemos solucionarlo, eso si, no esperes que ni anarko ni nadie vaya a comprarse cada dispostivo que tu te compres para poder ayudarte ahacerlo funcionar

Todo esto es una critica constructiva espero que lo entiendas

Saludos

Enviado desde mi S2 powered by NaRkDrOiD IcX
Viejo 29/02/12, 03:42:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Usto Ver Mensaje
Anarko esta respuesta no me ayuda mucho ! quizás no se me entendió, que hago? puesto e reseteado el móvil con carga al 100 % e echo wipes y sigue sin contar nada de nada ni bajar el %...
Cuando el movil esta a 100 no te va a contar ningun proceso consumiendo por que simplemente no a consumido nada, si vieses algo raro en el marcado de la bateria puedes bajar el battery calibration gratis del market, pones el movil a cargar hasta que te avise que ya esta, abres el battery y calibras, desenchufas el movil ya deberia ir bien

Saludos

Viejo 29/02/12, 03:52:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
Cuando el movil esta a 100 no te va a contar ningun proceso consumiendo por que simplemente no a consumido nada, si vieses algo raro en el marcado de la bateria puedes bajar el battery calibration gratis del market, pones el movil a cargar hasta que te avise que ya esta, abres el battery y calibras, desenchufas el movil ya deberia ir bien

Saludos

Ya esta solucionado, parece que se vuelve a consumir la bateria. Con lo citado anteriormente parece que fue suficiente.
Gracias de todas maneras por las respuestas.
Saludos.
Viejo 29/02/12, 04:04:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
La verdad es que no se por donde empezar pero vamos alla.

Lo primero es que no entiendo por que hablas de la rom de neo y la rcx como si fuesen iguales cuando son 2 grandes roms pero son totalmente distintas.

Segundo punto. El que a ti no te vaya el teclado "blutud" ,para que me entiendas, en esta rom no significa ni mucho menos que no vayan los dispositivos blutud, por aqui somos muchos y como me imagino que no seras el primer poseedor de un dispositivo blutud debemos dar por hecho que a los demas les funciona perfectamente o han sabido configurarlos bien. Si buscas por el hilo, hace un tiempo ya, encontraras un compañero con un teclado blutud al que en principio no le iba pero que consiguio hacerlo funcionar.

Tercero. Si todas tus ganas y conocimientos para solucionar el problema se basan en preguntar por los hilos y flashear roms hasta que en alguna te vaya solo permiteme dudar de que no funcione en rcx3, mas bien diria que no has dado con la configuracion o no has sabido hacerlo

Cuarta. Hablas de bases y te recordare que las mejoras de la kl4(una nueva) respecto a la kk5 se basan principalmente en mejoras de estabilidad y consumo. El standar blutud sera el mismo ya que no es algo que cambie, es un protocolo universal ya que sino seria un caos y solo funcionarian unos cuantos dispositivos en cada nueva version de blutud.

Yo no uso dipostivos blutud pero con otros moviles me va de cine y no he tenido problemas la verdad, quizas te falte algun app o libreria concreta de la stock ,o lo mas probable que algo te falle en la configuracion

Quinto. Estas afirmando que el blutud no va vien en las roms de neo y anarko. Eso se llama afirmacion, no critica constructiva, critica constructiva seria si conocises que es lo que segun tu falla para que pudiesemos solucionarlo, eso si, no esperes que ni anarko ni nadie vaya a comprarse cada dispostivo que tu te compres para poder ayudarte ahacerlo funcionar

Todo esto es una critica constructiva espero que lo entiendas

Saludos

Haber , es mas sencillo que todo eso. Rom funcionando, blutud puesto, teclado encendido, vincular dispositivo? Si...conectando.... Y ai se qeda... No hay mas que hacer. Da error continuo de conexion.

Cpn respecto a lo que tu dices he probado la chekrom la turkbey la rcx3 la illusion la slimrom de xda. Esta tarde y esq da el missssssmo error en la de neo y esta. No estoy afirmando que no vaya bien , afirmo que el error es comun a ambas roms. Que hay un error comun a ambas. Nada mas

No se que hablas de critikas constructivas te ekivokas en tu razonamiento,y t voy a explicar el porque

He dicho que no era una critika negativa lo que estaba diciendo.... Es decir, no intento perjudicar con mi comentario.

Sin embargo tb dije de lo contrario que mi critika seria constructiva, lo que en este contexto amigo erchupa quiere decir que todo lo que estoy comentando es con motivo de ayuda.(lo cual no implica que yo tenga que conocer el origen del error ya que ese es vuestro trabajo no el mio) yo solo soy un mero usuario que reporta errores.

Evidentemente que se puede sulucionar. Por eso he puesto el comentario.

Saludos .

Pd: edito este mensaje porque he releido y te equivocas en una cosa .

Las nuevas bases la4 con respecto a kk5 usan librerias de blutud diferentes. otra cosa es que se modifique la stock rom sobre la que se va a montar la rom con las librerias de la rom anterior.

De por si no se pueden montar sobre base diferente.

Saludos

Última edición por flasheadorNANDO Día 29/02/12 a las 04:15:58.
Viejo 29/02/12, 04:29:38
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512gb
Tu operador: Tuenti Movil
Creo que hablan de teclado Bluetooth o me equivoco?

Yo tuve un problema con el teclado y no me conectaba porque utilizaba conexión HID o algo así. El problema es del kernel

Viejo 29/02/12, 04:34:01
Array

[xs_avatar]
Baneado

He probado cn el kernel de serie y un phenomenal y con el v 10 en la de anarko,en esta y daba error.

Esa conexion que tu nombras viene predefinida en todas las roms...cocinadas y de stock. Es una opcion que se puede desabilitar y habilitar en su casilla correspondiente.

Lo que quiero decir con esto es que los teclados usan esa conexion HID que viene activada por defecto en las roms.

Solo que en esta no llega a conectar

Última edición por flasheadorNANDO Día 29/02/12 a las 04:44:04.
Viejo 29/02/12, 05:12:13
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512gb
Tu operador: Tuenti Movil
He probado cn el kernel de serie y un phenomenal y con el v 10 en la de anarko,en esta y daba error.

Esa conexion que tu nombras viene predefinida en todas las roms...cocinadas y de stock. Es una opcion que se puede desabilitar y habilitar en su casilla correspondiente.

Lo que quiero decir con esto es que los teclados usan esa conexion HID que viene activada por defecto en las roms.

Solo que en esta no llega a conectar

Con el único que me funciono fue con el de CF

Viejo 29/02/12, 06:49:57
Array

[xs_avatar]
boladecrema boladecrema no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sgs2
Y a mi.... No me ayuda nadie . eso es interesante, sí preguntas en medio de un tema candente tu pregunta se va dando volteretas:p. Es para guardar en formato txt los sms, alguien sabe algo?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:29:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /