|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada, todas las demás marcas ya han anunciado oficialmente sus actualizaciones a M (incluso las chinas más importantes) menos LG. No le veo sentido que sigan sin pronunciarse de manera oficial, supongo que responde a algún sistema de marketing o algo parecido, pero la tardanza resulta muy molesta ya. He visto que Sony si va a actualizar el Z2 que salió a la par que el G2, sólo espero que sigan ese camino, decidan pronto actualizarlo y que se pronuncien ya de una vez por todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada, todas las demás marcas ya han anunciado oficialmente sus actualizaciones a M (incluso las chinas más importantes) menos LG. No le veo sentido que sigan sin pronunciarse de manera oficial, supongo que responde a algún sistema de marketing o algo parecido, pero la tardanza resulta muy molesta ya. He visto que Sony si va a actualizar el Z2 que salió a la par que el G2, sólo espero que sigan ese camino, decidan pronto actualizarlo y que se pronuncien ya de una vez por todas.
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Dejamos en 0, cada uno con su envio y estamos a mano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los de LG no dicen ni mú porque el G2 se sigue vendiendo, y se sigue vendiendo porque los que lo tenemos lo recomendamos. Si dijeran ya rotundamente que no van a actualizar, creéis que mucha gente lo compraría? Yo desde luego ya no lo recomendaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los de LG no dicen ni mú porque el G2 se sigue vendiendo, y se sigue vendiendo porque los que lo tenemos lo recomendamos. Si dijeran ya rotundamente que no van a actualizar, creéis que mucha gente lo compraría? Yo desde luego ya no lo recomendaría.
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Edito: Andorid M para el Moto G 2013, CM 13, andamos cerca, ojala seamos los siguientes. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya no lo recomiendo, simplemente diria a la gente que lo cogiera segun el precio, si anda por 150 euros, vale la pena se actualize o no... porque con el procesador, la ram, pantalla y bateria que tiene vale la pena por ese dinero... pero por 300 euros no vale la pena... Ami madre le voy a comprar el BQ Aquaris M5 que esta muy bien con 3gb de ram.
Edito: Andorid M para el Moto G 2013, CM 13, andamos cerca, ojala seamos los siguientes. ![]() Fliparás con la cámara de cualquiera de estos dos pepinos. pd: Perdón por el off topic Última edición por pplotas Día 27/10/15 a las 14:41:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Hace mucho busco alguna aplicacion para sacar selfies panoramicas en mi g2 asi como el huawei y el samsung E7 alguien sabe algo o modificar la apk del huawei?
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque bueno, mirando por qahi el moto g es de Noviembre de 2013, tiene soporte hasta el 30 de noviembre de 2015, pero nosotros somos del 7 de agosto...vamos a hacer 27 meses en 1 semana, nose yo... pero deverian... NO NOS PUEDEN DEJAR CON ESTA MIERDA DE 5.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo , si para enero no se sabe nada. Id cerrando el hilo por que el g2 no va ver una actualización más , salvo algún parche menor.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no empezaron con la actualización del g3, así que la espera para nosotros será larga, si es que tenemos suerte y nos actualizan.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... digo yo que en algún momento dirán que modelos actualizarán, no?....
O irán actualizando los modelos que hayan elegido y ya está? Sin dar su planificación a los usuarios? |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, no van a decir oficialmente si si o si no. Si preguntan dirán que están testeando o trabajando en la posibilidad y así hasta que te canses.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mierda!
Acabo de ver en la noticia del LG V10 que LG ha perdido un 21% de ventas a nivel mundial! (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091132) ![]() Eso es muy malo porque significa que sus buques insignia (posteriores al G2) no venden tanto como ellos esperaban.... así que..... por qué actualizar nuestro G2? Lo mejor es que se quede obsoleto y "obligar" a los muchos usuarios que lo tenemos a comprar uno nuevo! El tiro puede salirles por la culata ya que que en el G2 aun hay muy buenos cocineros (aunque se irán marchando a nuevos terminales con el tiempo) y que nadie les asegura que nuestros siguientes terminales sea un LG. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo porqué motivo sacar una noticia en la que se diga que determinado no se actualiza y arrojar mierda sobre tu propio tejado cuando puedes dar evasivas... No espereis que lo actualicen porque no tiene esa pinta la verdad, siendo LG lollipop ya, fue un premio.
|