ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/04/15, 21:40:32
Array

[xs_avatar]
Acura2201 Acura2201 no está en línea
Cocinero Veterano

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G2 -Flex 2- Idol 3- Zenfone 2
Tu operador: Yoigo
Te respondo en tu mismo mensaje.

1.- En una instalación limpia, con la opción format de wipes "yes" bastaría o habría que hacer todos los wipes (o equivale a lo mismo una cosa que otra)

** No es lo mismo hacer todos los wipes que sólo dos o tres ya que hay uno en especial que hace formato a la memoria interna y eso borra todo el contenido de tu teléfono. Incluyendo fotos, música, datos o descargas.
** Vale en teoría con los wipes a todo menos a la memoria interna. Aunque hacer una limpieza entera del teléfono de vez en cuando es bueno por dos cosas.
** 1/ Borra datos de otros programas que estan ocultos y borras datos corruptos.
** 2/En ocasiones recuperas gigas perdidos de malas instalaciones o borrados de programas.

2.- Al ser mediante aroma (viniendo de otra lollipop) hay que hacer algún bootloader o baseband?

** No será necesario el aroma lo incluye todo.

3.- Si se quiere xposed (operación de siempre de eliminar app e instalación del zip por recovery y luego apk) o mediante aroma se puede escoger. L

** Yo no soy nada partidario de usar Xposed por lo que la rom no lo llevará y el aroma tampoco. Si sólo os contará un 10% de lo que esa aplicación hace en tu móvil no lo instalarias en la vida. Sólo te digo que hacer root es peligroso por razones evidentes, pues desde mi humilde opinión Xposed es 100 veces más peligroso que hacer root.

** Está es una de las razones por la que intentó añadir de serie los máximos mods posibles. Sin duda mejor todo nativo.

4.- Instalando titanium (sin datos, desde playstore), se pueden restaurar app y datos (que sabemos que no causarán conflicto en lollipop).

** No se que diferencia hay entre que instales titanium desde play o desde tus archivos. Los datos los recuperará de sus archivos guardados en la sd.

5.- Si quiere restaurar backup de kitkat, lo de siempre wipes, jb bootloader, kk baseband y restore. Y si se quiere restaurar rom lollipop, wipes y restore?

** Exacto así se hace.

6.- Si se hace instalación limpia, es importante una vez instalada la rom, desde recovery volver a instalar recovery?

** Para que?? La instalación no borra el recovery. El recovery se encuentra en una partición separada que no podrás borrar a no se que instales encima otro o lo borres queriendo.
Puede hacer mil wipes que tu recovery no se mueve de donde está.

Espero que te haya ayudado .

Un saludo

Nunca te rindas y jamas, jamas, dejes de intentarlo.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 27/04/15, 21:53:23
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Acura2201 Ver Mensaje
Te respondo en tu mismo mensaje.

1.- En una instalación limpia, con la opción format de wipes "yes" bastaría o habría que hacer todos los wipes (o equivale a lo mismo una cosa que otra)

** No es lo mismo hacer todos los wipes que sólo dos o tres ya que hay uno en especial que hace formato a la memoria interna y eso borra todo el contenido de tu teléfono. Incluyendo fotos, música, datos o descargas.
** Vale en teoría con los wipes a todo menos a la memoria interna. Aunque hacer una limpieza entera del teléfono de vez en cuando es bueno por dos cosas.
** 1/ Borra datos de otros programas que estan ocultos y borras datos corruptos.
** 2/En ocasiones recuperas gigas perdidos de malas instalaciones o borrados de programas.

2.- Al ser mediante aroma (viniendo de otra lollipop) hay que hacer algún bootloader o baseband?

** No será necesario el aroma lo incluye todo.

3.- Si se quiere xposed (operación de siempre de eliminar app e instalación del zip por recovery y luego apk) o mediante aroma se puede escoger. L

** Yo no soy nada partidario de usar Xposed por lo que la rom no lo llevará y el aroma tampoco. Si sólo os contará un 10% de lo que esa aplicación hace en tu móvil no lo instalarias en la vida. Sólo te digo que hacer root es peligroso por razones evidentes, pues desde mi humilde opinión Xposed es 100 veces más peligroso que hacer root.

** Está es una de las razones por la que intentó añadir de serie los máximos mods posibles. Sin duda mejor todo nativo.

4.- Instalando titanium (sin datos, desde playstore), se pueden restaurar app y datos (que sabemos que no causarán conflicto en lollipop).

** No se que diferencia hay entre que instales titanium desde play o desde tus archivos. Los datos los recuperará de sus archivos guardados en la sd.

5.- Si quiere restaurar backup de kitkat, lo de siempre wipes, jb bootloader, kk baseband y restore. Y si se quiere restaurar rom lollipop, wipes y restore?

** Exacto así se hace.

6.- Si se hace instalación limpia, es importante una vez instalada la rom, desde recovery volver a instalar recovery?

** Para que?? La instalación no borra el recovery. El recovery se encuentra en una partición separada que no podrás borrar a no se que instales encima otro o lo borres queriendo.
Puede hacer mil wipes que tu recovery no se mueve de donde está.

Espero que te haya ayudado .

Un saludo
Lo siguiente de lo siguiente a máquina total y mejor persona. Un abrazo A la espera estoy, empezaré sin borrar sd y según vaya la cosa veré si hago limpia total, gracias otra vez.

Última edición por gorgojox Día 27/04/15 a las 21:57:46.
Viejo 27/04/15, 22:07:34
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

como va la subida de la rom? saludos acura
Viejo 27/04/15, 22:18:42
Array

[xs_avatar]
davidfr25 davidfr25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro
Tu operador: Lowi
Otro q espera esta gran rom para catarla. Aunque me va perfecta la de Manuel. Un saludo
Viejo 27/04/15, 22:54:56
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Hola Acura, anque no creo que te acuerdes de mi, jejejejeje.
Estoy mirando de ponerle una rom lollipop a mi hija en su G2, ella no es de flashear y me deja el movil con cuentagotas, ahora me ha dicho que quiere ponerle lollipop porque como casi siempre y casi todos los androides con el tiempo se hacen lentorros y el consumo de bateria no es el que era al principio, aun teniendo los mismo programas y el mismo uso.
Mi pregunta es la siguiente:
- Funcionan todos los programas que funcionan en kit Kat?, por ejemplo he visto en alguna rom que Miracast no funciona muy bien o no funciona.
- El consumo de bateria ha mejorado con respecto a kit kat?

Gracias
Viejo 27/04/15, 23:03:45
Array

[xs_avatar]
r4yv3n r4yv3n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
- Funcionan todos los programas que funcionan en kit Kat?, por ejemplo he visto en alguna rom que Miracast no funciona muy bien o no funciona.
- El consumo de bateria ha mejorado con respecto a kit kat?

Gracias
Te respondo yo.

La rom insuperable.

Funciona Miracast (LG 47" y va de lujo)

Consumo bateria (Dicen que mejora, yo lo compré y meti esta rom casi de inmediato)
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/15, 23:08:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues muchismas gracias por la info, tenia dudas en que rom meter la verdad, veo en este foro que hay varias con muy buena pinta, y la verdad de Acura he probado alguna que otra rom no en este movil pero si en otro movil que si no llega a ser por sus roms lo hubiera tirado a la basura, jejejej
Lo dicho muchas gracias y a ver si mañana me pongo a instalar la rom.
Por cierto he leido que hay un V5 subiendose, que mejoras trae?
Viejo 27/04/15, 23:21:11
Array

[xs_avatar]
panicozxb
Usuario invitado

Yo si me acuerdo de ti del foro del o3d, je je je, al final siempre somos los mismos...
Viejo 27/04/15, 23:39:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Jajaja, si acabmos siempre por los mismos sitios aunque yo ahora no tengo ningun LG lo tiene mi hija y me da sana envidia, yo estoy con el S4 que no va mal, pero el G2 me gusta mas, ahora estoy esperando que salga el G4 a ver las ofertas que sacan porque tiene muy buena pinta.
Saludos
Viejo 27/04/15, 23:40:45
Array

[xs_avatar]
panicozxb
Usuario invitado

Pues prepara pasta, porque se están subiendo a la parra que flipas... Je je je
Viejo 27/04/15, 23:42:12
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Jajaja, si acabmos siempre por los mismos sitios aunque yo ahora no tengo ningun LG lo tiene mi hija y me da sana envidia, yo estoy con el S4 que no va mal, pero el G2 me gusta mas, ahora estoy esperando que salga el G4 a ver las ofertas que sacan porque tiene muy buena pinta.
Saludos
Yo he leído que en Alemania se han filtrado precios y 600 y pico..de todos modos mña es la presentación
Viejo 27/04/15, 23:58:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bufff 600 y pico, pica bastante, jejejeje, esperaremos un tiempo para que baje como lo hizo el G3, es que ponen unos precios las grandes compañias que ya les vale y eso que LG era de las que mas bajo los ponia, pero se esta poniendo al nivel de las otras Samsung,Apple, etc....
Gracias por la info a ver mañana que dicen
Viejo 28/04/15, 00:01:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por cierto me he bajado la rom como 2 veces desde mega y no se donde coj...es la copia en el ordenata, porque no me sale ni en las descargas del navegador y sin embargo pone que se ha bajado el 100%, me ha pasado con otra rom que tambien me baje de mega, no se donde la guarda
Viejo 28/04/15, 00:11:36
Array

[xs_avatar]
davidfr25 davidfr25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro
Tu operador: Lowi
Por cierto me he bajado la rom como 2 veces desde mega y no se donde coj...es la copia en el ordenata, porque no me sale ni en las descargas del navegador y sin embargo pone que se ha bajado el 100%, me ha pasado con otra rom que tambien me baje de mega, no se donde la guarda
A mi mega me descarga en el escritorio, por defecto, todos los archivos .
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/15, 00:14:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cachis es verdad, en el escritorio estaba, gracias, yo lo buscaba en la carpeta que me descargaba todo y no lo encontraba, y al bajarmela la segunda vez ni siquiera me ha dicho que ya existia.
MUCHAS GRACIAS
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/15, 03:34:25
Array

[xs_avatar]
rafasp160989 rafasp160989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G2 d805
Tu operador: Claro
Acuda aún más ansioso por la v5, como va la subida?
Viejo 28/04/15, 03:43:24
Array

[xs_avatar]
EduardoVite31 EduardoVite31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Va mal parece.. Jaja otro ansioso entrando a cada rato :'(
Viejo 28/04/15, 03:47:05
Array

[xs_avatar]
victormpc1232 victormpc1232 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 LITE 2017
Tu operador: TELCEL
Pues me apuntó en la lista de espera. Jajaja
Viejo 28/04/15, 06:16:33
Array

[xs_avatar]
f.v.pizarro f.v.pizarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

hola, acabo de instalar esta rom y no puedo ingresar al recovery desde este paso, no se que hacer

Viejo 28/04/15, 07:03:03
Array

[xs_avatar]
anibalchaparro anibalchaparro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: samsung s8+
Tu operador: ENTEL
me apunto a la espera

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 16:30:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /