|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el youtube capao en el currro.... AAAAAAAAAAAAAAGH
que dicen??? RAM? PRECIO?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tenga más tiempo lo veo bien a ver si dice algo del precio |
|
|
||||
|
||||
|
Segun ese link, M5 con 2 y 3 gb de ram, 16 y 32, a partir de 279.
Y el M5.5 lo mismo a partir de 319 (este se lo van a comer con patatas, creo yo). |
|
|
||||
|
||||
|
nada de precios, no entiendo el secretismo. Sera por que va a ser caro? Ya no se que pensar de bq.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhhhh, por lo que han enseñado, no incluye cargador...
|
|
|
||||
|
||||
|
279? enga taluego. hola xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el video de Mediatrends no dice nada del precio, pero el enlace del otro forero habla de dos versiones??? una de 16Gb 2Gb Ram 279€ y otra de 32Gb con 3GbRam??
Creo que se han pasado un poco con el precio no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por el vídeo....confirman lo que ya se suponía (2GB RAM+16GB, Exmor 214, etc) pero precio y disponibilidad....nada, así que estamos igual
![]() Edito: Si es cierto que de salida costará 279,90 €, por características (diseño casi igual a la anterior gama E) y precio de la competencia (sony y su M4 aqua, por ejemplo) me parecería caro. Última edición por bixirulo Día 23/06/15 a las 12:20:26 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no he oido nada del precio....
parece que no incluye cargador de esa pagina del precio no me fiaria mucho porque en el video dicen que pesa 135 g y en la pagina pone que 144 g lo que si me ha resultado llamativo es lo del chip wolfson de sonido,una gran noticia |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece caro un poco caro saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y también hablan de 3Gb, creo que quizás si tengamos dos versiones de 16/32 Gb pero las dos de 2Gb RAM. ya podrían haber dado fecha oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo veo bien.. pensad que ese precio en poco tiempo estara por debajo de los 250.. es un muy buen terminal..
por cierto, el e5 4g no lleva cargador ? porque si no lleva este tampoco.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer en el tweet de mediatrends decian que si queriamos conocer precio esperasemos a hoy... ya veo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El E5 4G si que lleva cargador. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces este tb.. y mas costando mas... no ha sido un unboxing realmente.. ha ido directamente al tlf..
|
|
|
||||
|
||||
|
en el video no dice nada de 2 a 3 gb de ram... simplemente dice que va a tener 2 de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Tanto rollo para esto????