|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imagenesss pero como me parece muy chillon el color se quedara el nuevo lollipop que me encanta jj
Luego puse el scrapbook nuevo y las samsung apps del s6 A ver si hoy o mañana queda lista y una semanita para testearla y la soltare
![]() Última edición por Kazica Día 19/04/15 a las 11:32:33. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El color es bueno, lo principal es eliminar banners en la parte superior durante la llamada... . Española de la lengua tengo un problema, de antemano"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se que alguien quitando un apk eliminó lo de la tía que anuncia las llamadas la e buscado pero no veo el post me echais una mano? Gracias tios! Aclaro que yo quitaba la tts esa de Samsung y nanai gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Curando Subes la v8?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la v8 podras desactivarlo, en principio solo canta los favoritos prueba a desmarcarlos
|
||||
|
||||
|
saludos viejo, hay alguna posibilidad de ponerle diviciones a los numero, cuadriculas? es para ir practicando para el mod, me gusta mas que se vea como un teclado, los numeros que tu me informaste unos temas atras ya yo los habia modiicado y nada que cambiaron, de hecho modifique todos los que consegui y solo cambian los del teclado cuando la llamada esta activa, sera cuestion de seguir buscando. lo mas seguro es que sea un archivo xml
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería probar esta rom. De los errores que se indica el comienzo del post:
BUGS Y DATOS A TENER EN CUENTA -La vinculacion por Bluetooh no funciona pero si envia y recibe archivos perfectamente. ¿Se soluciona tmabién con?: -Ambos problemas se pueden solucionar poniendo el Settings S5 que se encuentra en Updateme Es que siempre llevo o el gear o la mi band por lo que necesito que se pueda vincular. Si alguien me puede confirmar lo agradecería. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería probar esta rom. De los errores que se indica el comienzo del post:
BUGS Y DATOS A TENER EN CUENTA -La vinculacion por Bluetooh no funciona pero si envia y recibe archivos perfectamente. ¿Se soluciona tmabién con?: -Ambos problemas se pueden solucionar poniendo el Settings S5 que se encuentra en Updateme Es que siempre llevo o el gear o la mi band por lo que necesito que se pueda vincular. Si alguien me puede confirmar lo agradecería. Un saludo ![]() La vinculacion con bluetooth esta solucionada y ya no es necesario instalar Setting S5, pero si te diese problemas instalando esos Settings se arregla. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera ser tester tb... A tu disposición
|
|
|
||||
|
||||
|
Testeros oficiales...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay por ahi un update para dejar el Framework de serie? Osea en color negro me refiero.
Esque estoy testeando una App y me sale una cosa rara. Gracias artistas |