|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
, es q es complicado a veces entender la forma de decir las cosas x aquí, x eso se mal interpretan, y como se puso tenso el asunto.... No llegué a cogerlo. Un saludo y gracias x quitar hierro al asunto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dapargel su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
|
Quien quiera entrar a mi grupo de G3 que me mande mp. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergioextre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Me he decidido a pasar a lollipop y mi primera rom lolli ha sido esta...estoy bastante contento! Lo único mis consumos de bateria..pero estoy seguro de que es problema de mi bateria porque ponga lo que le ponga me dura nada y menos..
Dicho esto...sabeis donde podria conseguir el Taction? Porque en ajustes rapidos sale, pero no tengo la aplicacion y nunca la he probado! Y un problemilla que hay en la rom, es que al entrar a segun que menus del telefono (llamadas..etc) los submenus salen en blanco, no se lee lo que pone! Pero si presiono encima si sale... Pongo foto... Saludos y gracias! uploadfromtaptalk1429431532215.jpguploadfromtaptalk1429431544275.jpg |
|
|
||
|
Cita:
De todas formas, en los primeros post tienes el tema stock, si lo quieres cambiar. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo decía la status bar jajaj y como se instala claro que luego me da problemas las navs.
P. D Llevo otra rom para hacer pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se flashea y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al tema Taction?alguien sabe algo? Esque hay un post con un app-mod pero es para la v10n y yo no me atrevo a modificarlo para que funcione en esta base.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pongo mi pantalla de inicio como la llevo ahora...muy limpita y bastante "material design" uploadfromtaptalk1429440782298.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Si vale para cualquier Lollypop, en breve estará en la Repo
|
|
|
|
Bueno chicos he subido algunas cosillas a la repo, lo mejor que lo veais vosotros jijijijij
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sergioextre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me referia al T action o T accion o como lo querais llamar! Lo de con los movimientos colgar o cojer una llamada...etc etc!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde están subidos? No los veo, vale perdona, la repo la lleva la rom verdad?
Última edición por xarlymt Día 19/04/15 a las 19:54:43 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»