|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, Que Bug Soluciono Primero ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeiro que nada @JoelBQ te pasaste, que tremendo trabajo el que hás hecho, "tangible y visible", Asi és como tiene que ser espero, espero que continues aprendendo cada vez mas....
Agora mis Bug son para ya los mismos arriba mencionados, creo que el mas importante por agora és el de poca senal de red. |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta solucionar los bugs de la sim y la cámara. Le queda muy poco para ser 100% usable.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@eduardo579
Voy |
|
|
||||
|
||||
|
Uuups
E/VoldConnector( 1627): Error in NativeDaemonConnector: java.io.IOException: No such file or directory |
|
|
||||
|
||||
|
Y cada vez que activo o desactivo el WiFi me sale este mensaje:
![]() Por cierto, lo de youtube debe ser la aceleración por hardware. Una solución rápida? Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro bug serio:
La ROM se me ha reiniciado cuatro veces desde ayer por la noche. No son aleatorios creo yo, pero son muy molestos. Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@eduardo579
Veo Que Llevas Las Fuentes De LegenD ![]() Bueno A Lo Que Vamos Lo De Engineer Mode En La Que Estoy Trabajando Ya Lo He Solucionado ( Sustituyendo El APK ) Y Lo Del HW, Es Por Los Blobs, Ahora Hago Unos De Nuevos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero Eduardo, a ti te detecta el almacenamiento? Me refiero en el file explorer porque yo me la puse igual que joel con el recovery actualizado y no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo detecta en root explorer pero en titanium backup sí me detecta los backups.
Jajajaj si la fuente de legend me encanta. Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joel, si solucionas algún bug, pasame la solución. Estoy interesado en la sim.
|
|
||||
|
||||
|
Pues si le falta poco para ser usable!!! Animo. Ya queda menos joel !
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa acabo de entrar en el hilo del aquaris 5 y he visto esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=977762
|
|
|
||||
|
||||
|
Joel, sigo teniendo los reinicios de la última vez (todos aleatorios).
La rom la noto muy inestable. A poco que le metes caña, se reinicia. Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@eduardo579
Es Por El Driver Del Thermal Manager, En La Siguiente Actualización Ya Lo Tendréis Corregido |
|
|
||||
|
||||
|
Pues o la subes rápido o me cambiaré de rom. Se está reiniciando cada 5 minutos...
|
|
||||
|
||||
|
@eduardo579
Por El Momento, Cámbiate La ROM, Solo Quería Que La Probaseis Y Me Dijéseis Los BUGS Mas Centralizados |
|
|
||||
|
||||
|
Jesús que presión le estáis metiendo al chaval !
Sube la ROM cuando puedas ! Si los errores ya los tienes localizados pues por mi la puedes subir cuando sea factible usarla ! Un saludo y gracias por tu time ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Estoy Ya Con La ROM Con El Thermal Manager Parcheado, Haber Si Funciona, Os Iré Informando
|