|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias alvaro_lsrs
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces puedo instalar la 1.2 en mi D800??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarguen
Rom Simple V 1.2 Final [URL ]https://mega.co.nz/#!Yx9ETZiB!G7I4EjWCa9uMNZcJ83Tj8HBcN1hXsrdR-B_XFfKwQ2w[/url] Última edición por djbeat1 Día 27/02/15 a las 18:45:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima consulta, estoy con Resurretion Remix 5.3.6, y me va bastante bien con esta Rom, sera que es mejor esta Custom Stock alguien la ha probado bien tiene reinicios o perdida de señal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy con ella y ni un reinicio, ni he perdido señal no he presentando ningún bug
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras frente a la que salio supuestamente Beta? La Beta me funciona a las mil maravillas y creo que me quedo en ella... Hasta que no salga la 1.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la versión liteada. 1.2 final (que viene a ser lo mismo pero sin tanto bloatware) y la veo exactamente igual, pérdidas de cobertura, Servicios de Google Play se ha detenido, y lo que ya sabeis, me ocurre de vez en cuando
|
||||
|
||||
|
gente que pena me perdí, salio una version ? 1.2 Final ?? o es una ROM de alguno de uds Liteada no se.... alvaro_lsrs ??? :P, siendo afirmativa la respuesta, que mejoras trae frente a la BETA pq vi el foro original y no vi nada... De ante mano muchas gracias !
Última edición por jvelex Día 27/02/15 a las 21:45:13. |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado sin ningun problema, me puse a instalar aplicaciones y cuando cambie el bloqueo a paton puff me mando un erro que lamentablemente la aplicacion UI del sistema se detubo y ya no me deja hacer mas nada tratare de volver a cludy!!
|
|
|
||||
|
||||
|
gente que pena me perdí, salio una version ? 1.2 Final ?? o es una ROM de alguno de uds Liteada no se.... alvaro_lsrs ??? :P, siendo afirmativa la respuesta, que mejoras trae frente a la BETA pq vi el foro original y no vi nada... De ante mano muchas gracias !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el cambio de 3G a 4G en tema de red a alguno? Yo la tengo instalada pero en mi zona no hay 4G, me tengo que ir a Sevilla capital para probarlo.
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicarme qué significa que de o no FC? Soy nuevo en esto del G2, estaba acostumbrado a smartphones chinos con MTK...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevó 24 horas con la 1. 2 y ni un solo reinicio ni pérdida de cobertura, muy contento con esta versión, nada de lag y buena duración de batería, tengo un D805
Editó: versión 1. 2 beta Última edición por wilfranr Día 28/02/15 a las 00:09:33. |