![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo en htc manía y ando un poco perdido, no se si la pregunta o mejor dicho la consulta que tengo debo de lanzarla aquí o en otro sitio, de no ser aquí pido perdón. yo tengo un Mi3 y desde que lo tengo vengo notando que en algunos sitios cuando está el móvil apagado pierde la cobertura,* y cuando lo vuelvo a encender viene así sucesivamente.* Pensé que era por la compañía así que me cambie, ahora tengo la misma que mi mujer y donde ella tiene cobertura a tope yo la pierdo,* *pero repito,* cuando enciendo el móvil me vuelve,* he cambiado de rom y el problema sigue igual,* y la verdad estoy un poco desesperado ya que por mi trabajo necesito estar localizado y no puedo estar con esas pérdidas de cobertura,* me gustaría saber si a alguien le ha pasado y como lo ha solucionado? ,* el móvil no tiene la pantalla cambiada ni ha llevado ningún golpe,* ya que por ahí he leído que podría deberse el problema al cambio de pantalla,* cosa que no es mi caso.* Por favor si alguien sabe la solución que me la diga.*He expuesto esta misma pregunta en otros foros pero no he tenido respuesta, os doy las gracias de antemano. Un saludo!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La he actualizado, y he probado varías pero el problema persiste.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues vaya... Sólo se me ocurre que lo intentes restaurar como a de fábrica
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues probastes varias ROM's y el problema persiste, yo diría que 2+2=4.
Problema del terminal? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
También se puede deber a que lleves alguna carcasa protectora que te límite la señal o mira que tengas dado permisos de autoinicio
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso de los permisos de autoinicio no lo entiendo, a que te refieres? La verdad es que no estoy muy puesto en esto de los móviles jejeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los fallos de cobertura son en que te llegan mal las notificaciones o es que no te llegan ni las llamadas
|
||||
|
||||
No, las notificaciones y las llamadas me llegan bien. Lo que me pasa es que en algunos sitios cuando tengo el móvil en el bolsillo pierde la cobertura, y cuando lo saco y lo pongo operativo le vuelve y creo que eso no es normal porque mi mujer tiene la misma compañía que yo y no le pasa. Eso el móvil de mi mujer es diferente y peor.
![]() ![]() |
|
Has probado a cambiar la rom por fastboot?
Te pasa siempre, de vez en cuando, estando el móvil en cualquier sitio o en determinados sitios? Pregunto por si tienes alguna prenda con algún tejido que evite las ondas radioeléctricas y no lo sepas o alguna funda o carcasa. Última edición por mikel0654 Día 08/06/15 a las 15:03:37 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El primer paso para cualquier arreglo es el fastboot y después prueba la ROM hiken que es de lo mejorcito .
|
||||
|
||||
ahora me has roto, ¿Cuál es la ROM hiken?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada la última estable y no trae la música en el lockscreen.
![]() ![]() |
|
Y de batería? Que tal va la última estable? Os agradecería comentar impresiones... Últimamente estoy muy descontento con la versiones que están sacando...
Gracias! Y un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otra estable?? Si la última salió hace 8 días
![]() Que trae de nuevo? Hay changelog? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, otra estable. No hay changelog en xiaomi.eu.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me paso una temporada al principio con las v5 siempre instalaba por recovery... Prueba fastboot y verás que cambio Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:00:47 (GMT +2)