|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos no veo a los secuaces de Mark Z buscando en hilos de htc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es tan fácil como irse al blog del desarrolador, no creo que vengan a HTCMania a bajarse la versión
|
|
|
||||
|
||||
|
si es que no sea tan fácil como irse al blog, eso ya lo se, sino que si además ponemos en letras grandes aquí como en otros foros, pues mas se sabe , mas gente comenta, mas se corre y antes les llega a los de whatsapp, que lo sabran, pues se supone, pero a veces no siempre están al tanto de cuantos desarrolladores hay haciendo mods de su App, si nosotros encima lo decimos a grritos pues antes acabara todo....
cae por su propio peso... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, ¿quien te dice que entre los muchos que han aplaudido hasta con las orejas los baneos pensando que con eso desaparecerá el Plus no hay más de uno que espíe, colabore y/o facilite información a esa compañía? |
|
|
|
Lo sospechan...
|
|
|
|
Yo creo q no hay nada q hacer, a tragar toca la oficial, y los q no hayan baneado caeran al tiempo, y sobre los mods antibaneo lo mismo, yo veo q nos vamos olvidando de wasap personaluzado, yo almenis paso de jugarme baneos, q aunque no me guste, todo el mundo lo usa y es lo que hay, la gente no le gusta innovar y se estanca en lo mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q deberían cambiar el nombre a la app... Y llamarla de otra forma q no se vincule tanto a wassap
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y todos piensan como tú, entonces apaga y vámonos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. No sé ni entiendo el porqué pero a algunos parece que les sigue sin caer bien que pueda encontrarse una posible solución para continuar con un Whatsapp personalizado. Hay MODs de todo tipo de aplicaciones por ahí pero a este parece que le tengan alergia.
Yo no voy a decir a nadie lo que ha de hacer. Por mi parte no pondré la oficial mientras pueda y, si me banean porque, según dicen, "SOSPECHAMOS QUE HAS VIOLADO NUESTROS TÉRMINOS DE SERVICIO... " pondré una reclamación a través de Google y en consumo ya que yo he pagado por dos años.Tendrán que, además de sospecharlo, probarlo. Tengo todo el tiempo del mundo y los conocimientos necesarios como para causarles más molestias que una mosca en siesta. Última edición por ghosse55 Día 25/01/15 a las 21:43:38 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a ghosse55 su comentario: | ||
|
|
|
Guau hay algunos de la familia alcapone e!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tienen el original y han instalado los módulos del xposed también les han baleado?
A alguien le han baneado? |
|
|
|
No, con los módulos no hay problema...
|
|
|
|
Whatsapp pone que sospecha, por decirlo suave, ellos solo quieren que dejeis de usar w+, no quiere "enfadar" mas de lo necesario a SUS USUARIOS, un mensaje que ponga " SABEMOS QUE HAS VIOLADO NUESTROS TÉRMINOS DE SERVICIO" suena muy fuerte y os dan el beneficio de la duda y un plazo para que pongais la version oficial
No es una caza a ciegas, saben que tienes el w+, saben a quien estan baneando, solo he leido un comentario de un baneado que supuestamente nunca ha tenido instalado el plus en ningun terminal, a muchos que no los han baneado y alguno que dan la opcion de un w+ antiban, al final terminaran baneados, solo es cuestion de tiempo, Resignacion y quedaros con lo que habeis disfrutado durante mucho tiempo de mas ventajas que los demas usuarios de whatsapp no han tenido Poned reclamaciones y denuncias que si teneis razon, estais en vuestro derecho, whatsapp puede permitirse el hacer frente a demandas y si llevais razon podra compensaros Tambien podeis buscar otras opciones, otra app que disimule la apariencia del whatsapp o cambiar directamente de app de mensajeria, yo personalmente puse telegram y el consumo de bateria es minimo, he mandado 3 mensajes a mis contactos y no me han respondido ninguno, asi que continuo con whatsapp que cumple de sobra la funcion que busco, la de comunicarme con mis contactos, no me puedo poner en la piel del que tenia w+ por que nunca lo he tenido Suerte y saludos
Última edición por xavierantonio Día 26/01/15 a las 00:40:35 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavierantonio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me la juego. Sigo sin poder entrar y estoy usando otro número
Enviado desde mi Aquaris E6 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de "Sospechamos que has violado nuestros términos de servicio" es un formalismo, igual en España no estamos acostumbrado a esa educación, en las culturas de "Siento no estar de acuerdo", "Perdona, creo que te has colado", etc, lo normal es ese tipo de formalismos. ¿Pero entonces? ¿Estamos pagados por WhatsApp? ¿Estamos en contra sólo de WhatsApp+? Porque las versiones se contradicen bastante ![]() Ojalá que les causes molestias, es más, si puedes, abre un post, que tiene pinta de ser un buen culebrón.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beticodepro su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Me imagino la cara del abogado de consumo. al llegar con que te han baneado, de whatsapp por usar una aplicación que no es de whatsapp inc. y si vinculas tu numero aceptas sus condiciones si no. No lo hagas al final perderéis 1,3,5 años de servicio, mas el dineral del juicio. abogado, procurador, tasas, mas los perjuicios que puede alegar la defensa de whatsapp. en fin ir por la vía legal, y creáis un post con esto.
que yo Me suscribo, voy a ir comprando las palomitas.Por cierto tanto que amenazáis con denunciar, si muchos decíais que no era empresa. como vais a denunciar?. Jaja.... Última edición por pumuky_69 Día 26/01/15 a las 01:01:19 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pumuky_69 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:03:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que yo Me suscribo, voy a ir comprando las palomitas.