|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces mi pregunta es si se puede poner a la 12.1 normal el kernel de la 12.1 caf
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear la del dia 18 y posteriores solo hace falta 2 wipes no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hay que instalar alguna radio? si hay que insalar me podrias poner el link por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
U otro kernel para tener ambient display
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic
Me recomendais alguna app para reproducir videos de youtube en segundo plano??Con la instalacion de 12.1 se me ha borrado FREEdi YT Player
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, que requiere para cambiar cm12.1? hay que cambiar algo? recovery TWRP? para instalar bien la 12.1¿ ahorita tengo la cm12
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ahora tengo la Euphoria y una cosa que me gusta mucho es poder apagar y encender la pantalla con doble toque, para no "cansar" el botón de poder, esta lo lleva?
Enviado desde mi U30GT 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y otra cosilla cual es la diferencia entre la versión normal y la caf?
Enviado desde mi U30GT 2 mediante Tapatalk
Última edición por Segarra Día 19/04/15 a las 19:52:06. |
|
|
||||
|
||||
|
os habeis fijado que no estan las opciones de cara de confianza en smart lock y en deteccion de ok google solo la permite desde pantallas de inicio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de smart lock ni idea. Eso supongo que aún no estará mezclado. Faltan algunas features, como la vuelta del modo silencio. Ah, hablo de CAF 19/04. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, a mi me sale con la de hoy CAF... Saludos uploadfromtaptalk1429476327485.jpg Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok pues las instalo otra vez, hace falta que haga algo o flsheo encima??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que TWRP es el adecuado para CM12.1 CAF??
Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he tenido que cambiar el bootloader de bootloader-hammerhead-hhz12d a bootloader-hammerhead-hhz12f.
Gracias y S2!! |