![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El "formatear" son los wipes. Aquí te dejo un tutorial para que hagas todo sin problemas. Saludos.
|
|
|
|
|
|
De donde descargo cyandelta ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te pedira cargar el zip de la rom que tienes instalada, una vez hecho eso podras borrar aquel zip ya que quedara una copia en la carpeta de cyandelta, cada vez que salga una actualización te avisara, bajara solo las cosas que cambian y no toda la rom, y podras instalarlas directamente de la aplicación
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que bajar el ultimo nightlie de cyanogenmod y buscarlo con la app de cyandelta
y ya que lo tengas la app te avisara cuando salga una update pero envez de bajar los 250 mb de una update normal solo te bajara como 10 o 15mb |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
La del 24 me iba pésimo, volvi a la del 23 y el facebook consume casi toda la RAM y se queda pegado :c Usando el RAM mánager pro en modo multitarea intensivo. Alguna sugerencia o esperar la de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperar a la proxima, y no instalar esos gestores de ram solo ve limpiando tu mismo con el gestor nativo de android
|
|
|
|
Yo estoy con la del día 21 y hasta ahora anda bien,excepto algunos vídeos del facebook.
|
|
|
|
Si el chiste no es limpiar la memoria, lo sugirieron para que fijara en memora el fb meessenger
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima todo se puso peor :/
|
|
|
|
En cuanto a rendimiento, es cierto, se nota mas lag que en la del 23
![]() El changelog de la siguiente viene bastante cargado, esperemos y se corrija con la próxima build |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, noche... Lo que corresponda a cada quien
Tengo una duda, espero puedan ayudarme. ¿Que pasa a la hora de actualizar, cosa que normalmente hago desde el recovery, si he borrado aplicaciones u otros elementos del sistema (como fondos de pantalla animados, entre otros)?¿Habra un error en la actualizacion o que riesgos corro? De antemano doy las gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias hombre. No sabia que la camara de motorola se desinstalaba (en estos momentos no la tengo), ¿acaso no funciona como una aplicacion normal?
|
|
|
|
Es un .zip flasheable con la cámara y galería y si, funciona bien. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Osea que cualquier cosa que haya añadido al sistema (flasheando) se deshace? Disculpa tantas preguntas pero, soy algo curioso. Saludos compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy en la del 24, hice instilación limpia y siento que vuela,la limpieza y optimización que hicieron de la 23 a la 24 se nota mucho, además la gestión de batería de Lollipop se va notando con esta me hice el sabado 6h de pantalla (puse capturas aquí) todo el dia en wifi y con brillo al medio y ayer 4h con brillo al máximo y 3g... :v
Facebook Messenger es un devorador de RAM, no es nada nuevo, no toda la culpa es de CM, ha dado problemas hasta en stock, hay muchos post en el foro "principal" quejándose de que el Moto G va mal y siempre es la misma app que se come la mitad de la ram... |
|
|
|
|
|
Exacto, así es
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|