![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hombre milíndracas al final que paso con lo tuyo??
|
|
|
|
|
|
Que tal aspimm. Pues aún sigo esperando. El otro día me llegó una carta del seguro de que estaban estudiando el caso pero que faltaba documentación en el mail y es porque no lo enviaron bien desde el banco. No le darían a archivos adjuntos o a saber. Lo han vuelto a enviar y nada, aquí seguimos esperando con un galaxy young con el que cuesta horrores escribir de lo pequeño que es jeje. Ya os diré como quedo con todo esto. Saludos y a disfrutar de la nueva hele
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No hay un mod para hacer lo que tu pides en la Hele V8. Compi, en este caso , si necesitas de esa funcion, quedate con la Hele S5 que ademas Van la actualizó hace poco ![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Le robaron el S4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe que cabrones....
|
|
|
|
Así es. Lo denuncié a la policía y estoy viendo si pillo algo mediante el seguro de la vivienda
|
|
|
|
Puedes denunciarlo a la compania de telefono y bloquearlo por imei asi no podra utilizarlo mas!!
Por cierto a ver si alquien sabe hacer la base +pit para ponerlo porque solo falta la gnk4 las demas estan casi todas ....
Última edición por petre22 Día 14/01/15 a las 15:50:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Paso a saludar y buen aporte esta v8. Suena bien ,a válvulas potentes ,saludos van ,and company
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitolopez69 su comentario: | ||
|
|
|
Saludos, compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando x hay .con la GE 5.0.1 que me esta gustando .haber si ya de una vez empieza esto y sacamos una oficial jjjj.pero veo que va la largo .
|
|
|
|
Pues no lo sé. De momento no hay base oficial.
|
|
|
|
Muy buenas a todos, después de un tiempo sin mirar mucho por los hilos estos ya que actualmente voy con rom stock por motivos de garantía y tal, me encuentro con esta hele 8... Esta misma tarde vuelvo a rootear y manos a la obra! Thanks!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos días k no los leo y ya hay nueva versión. A descargar se ha dicho
|
|
|
|
Ya lo decía al calvo de la fórmula 1, si parpadeas te lo pierdes... Jajajajaja...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aspimm su comentario: | ||
|
|
|
Ya lo hice el primer día compi. Bloquearon la SIM ,el imei y me cambié la cuenta de google, varias contraseñas... Respecto a la stock de 4 archivos + pit yo la podría subir en unos días
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada, felicidades por esta gran ROM.
He notado que no esta el toggle del GPS, como lo puedo añadir? Muchas gracias |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:07:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007