|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Si, están muy saturados, no se a que será debido.
Enviado desde mi A0001 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Lo recomiendo, si no las fotos son una catástrofe ![]() |
|
Sabéis como desactivar el anillo de navegación, desde la penúltima versión esta activo y no me deja quitar el google home de ahi
|
|
|
Cita:
Gracias, un saludo Enviado desde mi A0001 |
|
||||
|
||||
Entonces, los cortes que tengo cuando hago mirrroring desde las últimas actualizaciones... Es un bug extendido?
|
|
no creo que no, ultimamente no me esta pasando mucho... Aun no he tenido tiempo de cambiar
|
|
||||
|
||||
Normalmente cuando salen muy saturados, si te vas a live display y le das a color de pantalla estara en standard, pues le das a vivid y luego otra vez a standard y se ponen los de siempre.... No se si funcionara pero normalmente siempre que pasa eso funciona.
|
|
||||
|
||||
Actualizado primer post
Version 5.1.1 Oficial 3.2 --- 06/05/2015
(Click para mostrar/ocultar)
Google APPS BANKS MINIMAL 06/05/2015
Kernel Ak239
CM12 FIRMWARE 6/3/2015
VIPER4ANDROID FLASHEABLE LOLLIPOP
APK Better Camera APK
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a liver su comentario: | ||
|
también tuve el problema de pulsaciones fantasmas, pero lo solucioné instalando el AK Kernel.
|
|
3 minutos con el clash of clans y el movil ardee, con kernel ak y stock, a vosotros os pasa?
|
|
||||
|
||||
Sí me pasa lo mismo cuando se le pide un poco de rendimiento con el kernel ak.
|
|
||||
|
||||
Con AK y sin él. Yo juego al mortal kombat X y te digo que se puede freír un huevo en la parte trasera. Pero no os alarmeis, pasa en cualquier móvil potente cuando se le exige potencia.
|
|
Debe ser tema de la ROM. Yo tengo cm12s común y Me anda sin calentarse nada de nada y es mas jugando hasta 1 hora seguida, probaste cambiando voltajes del CPU? Aunque yo tengo el de fabrica
|
|
||||
|
||||
También depende de a que juego compi. Uno muy sencillo no va a calentar el teléfono. Sólo juegos exigentes lo harán.
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|