|
|
|
|
Cita:
Prueba esto a ver si te soluciona el problema te escanea la tarjeta sd en busca de errores es fácil de usar |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aqui lo tienes lo acabo de bajar,es el mismo que el mio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso viene así es parte del tuneado de ese WhatsApp
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que tranquilo está el patio como se ve que la rom va bien vamos turcon no seas modesto te han sacado los colores jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy uno más enserio, que os ayudo en lo que puedo Última edición por turcon Día 08/01/15 a las 10:13:37 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
|
|
|
gracias turcon por todo je je je ya sabemos que no eres dios pero ayudas en lo que puedes y eso está bien saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diabloadra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oye aver si me podeis ayudar. desde que instale la v12 la cobertura se me va por minutos con la v13 solo se va por segundo pero se me sigue iendo y asta q no pasa unos 10 o 15 segundo no vuelve y esta todo el dia asin como buscando cobertura encuentra va un hora bien inotra ves buscando. sabeis lo que es?? graciass
Última edición por navitas19 Día 08/01/15 a las 11:22:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh va va mee recomiendas alguna en especial? o son todas igual de buena?? y que la instalo con wipes o sin wipes? muchas gracias por la ayudaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala sin Wipes y no te puedo recomendar porque cada módem depende de la operadora que uses la zona que vivas etc... Ve probando un día con cada uno a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
wue chulo este wuasa donde esta el link hajaja un buen curro .. y queria saver si este wuasa se puede ocultar el estado de linea
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguna noticia sobre mi g3, seguiremos informando, esto va pa largo me parece a mi.
a parte de una tranca de caballo y unos dias de cama jodio ya medio bien. saludos pollos |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
Que te mejores maestro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una o dos páginas atrás lo e puesto pero esta en la versión 6.55 esta pendiente de actualizar pero yo lo prefiero antes que otros, y si se puede ocultar el estado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Por cierto por eso me gusta Vodafone y las tarifas Red, si no te arreglan el móvil en cinco días hábiles te dan uno nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
no se, las fiestas tambien de por medio, han jodo el asunto.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro lo primero la salud luego lo demás a ponerse bien hombre.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema