|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero Invitacion para comprar el One Plus one
Buenas!!! me gustaria conseguir una invitacion para comprar el One Plus One de 64 GB, si alguien tiene alguna, si no le importa que me envie un privado
![]() GRACIAS!!! Última edición por Jokeeeje Día 22/02/15 a las 14:23:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enviada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Quisiera una invitación para comprar el One Plus One. Alguno me la puede enviar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días les escribo desde la tercermundista Guatemala, alguien me puede donar una invitación para este sensacional teléfono, gracias amigos.
Enviado desde mi MB526 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo desde aquí que todos los martes se puede comprar el One Plus One sin invitación.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adjudicada una, me queda otra!
Caduca en 10 horas, no dejéis pasar la oportunidad. Saludossss Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias. Ya la recibí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero me den una amigos, gracias
Enviado desde mi MB526 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene una invitación?
Ya se que se puede comprar mañana sin invitación pero prefiero comprarlo esta noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llegue tarde ayer porque tuve mi teléfono reparando (como veis necesito uno nuevo) y quiero una invitación para un 64gb.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me devuelven el dinero del nexus 4 y queria comprar un oneplus. Alguien tiene invitacion o tendre que esperar al martes??
|
|
|
||||
|
||||
|
Invitación para el de 64GB alguien tiene?.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿alguno tiene invitación para el de 16gb? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Estaba interesado en comprar uno de 64 gigas, hay alguien con una invitacion que me pueda pasar por privado? o si sabeis de algun dia que lo pongan sin invitacion? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Los martes son dia sin invitacion, asi que si no consigues una antes, el martes lo puedes comprar sin problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Alguien tendría invitación para el 16gb?. Gracias. |