|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que me da miedo,y el inui se conoce poco aunque es marca de gionee
|
|
|
|
m apunto a esta conjunta. este movil me ha llamado la atencion . parece que esta muy bien vsotros que opinais??? busco buena camara buena pantalla otg y buena bateria. en una marca de confianza. mi presupuesto es de 200 euros asique... esta oensando en xiaomi nuevo pero ha sido un fracaso... muy caro. estoy entre este y el xiaomi redmi note 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
si no tienes prisa este es tu telefono
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pensado y rebuscado mucho, la marca me inspira mucha confianza y el precio todavía más.. además, pensaba que 5.5" era mucho pero ya me he enamorado de él y lo quiero!! jajaja que ganas de que salga de una vez!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RKL85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cachisss... Sera verdad esto... No creo: lo veo otro publicar por poner algo pero, joer seria una gozada,
http://www.phonandroid.com/meizu-m1-...9-janvier.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad y que salgan ya.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente yo pienso que todavía le quedan cosas por presentar a xiaomi, el note presentado hoy no tiene nada que ver con el redmi note, y no me creo que no vayan a hacer competencia a el meizu, al menos yo, todavía creo en el Redmi Note 2.
A ver si a finales de mes tenemos noticias, pero como se vaya a juntar todo con el año nuevo chino no sé que haré, ya se me iría demasiado lejos. |
|
|
||||
|
||||
|
justo eh estado pensando en lo mismo y tal parece todo que asi va a ser..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, a mi ya me han tocado conjuntas en año chino. El año pasado nos duro 7 dias. Se pueden hacer compras hasta cinco dias antes y luego a los 7 dias todo vuelve a la normalidad.
Como este año es el 19 de febrero, las fechas prohibidas serian del 15 al 26 de febrero. Ya nos cogio y solventamos 135 moviles una semana despues del año nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
atencion a pandawill dicen que estara disponible el 20/1/2015 asi que es posible que el 19 se anuncie algo
http://www.pandawill.com/meizu-m1-no...te-p96715.html |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Osti, pero un dia despues es una proeza...
Pienso lo de siempre, otro mas que escribe para llenar algo.. Os recuerdo que tambien decian en las preventas que el 5 de enero empezaban a enviar. Los que se lo creyeron y pagaron deben estar tirandose de los pelos. Precaucion que lo que buscan es dinero y luego ya te contare morena... Paciencia, meizu dira... "Si el problema tiene solucion no debes preocuparte, y si no la tiene, preocuparte no te servira de nada" Última edición por JoReb Día 15/01/15 a las 16:52:08 |
|
|
||||
|
||||
|
vosotros aun teneis telefono pero yo lo perdi y la espera se me hace aun mas larga jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos meses estuve yo con un Samsung mini que no iba ni p'atras... Y gestionando una conjunta... Y currando con el.
El ser humano tiene una cualidad vital: la capacidad de adaptacion. Jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Me suena que en este hilo se hablo del sobrecalientamiento del SPD
http://andro4all.com/2015/01/samsung...aign=andro4all Pues menos mal que m1 no lo va a emplear |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas quisiera apuntarme si se puede a la compra meizu m1 note 16 gb.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedes pon tu email, facilita la comunicación. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el m1 que esta en ali express es el 2g verdad? todavia no a salido a la venta el wcdma compatible con españa no? sabeis la fecha? estado apunto de comprarlo en goldway por 200 pavos con envio dhl,menos mal que me e dado cuenta que era gsm
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|