ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/03/15, 10:52:06
Array

[xs_avatar]
nerthur nerthur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Comparto todo lo que dices y no me importa la cita, para nada. El tema es que yo ya me tomo todas las criticas como constructivas. Esto de los foros.... Es asi, ya no paso malos ratos por discusiones ni lios varios

( por ejemplo con las horas de pantalla. La gente se empeña en hacer comparaciones, que esta muy bien, pero es un tema muy complicado en el que influyen mil cosas y que no es facilmente trasladable de unos a otros. Y os aseguro que sobre ese tema.. Podria escribir una tesis doctoral jajaj)

Saludos!

Viejo 03/03/15, 11:02:01
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010

El resumen es este: Se arma. El compañero pide disculpas . El/los compañeros aceptan sus disculpas. Fin de esta bonita historia.

No creo que se debe alargar mas el tema. Así que por respeto a los compañeros pediría que se hable de esta magnifica ROM y dejéis el salvame para después de tomar café.

Un saludo

Un saludi

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zarqly su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/03/15, 11:14:33
Array

[xs_avatar]
aravas aravas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: mi5, s7 y iphone 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nonexxx Ver Mensaje
Buenas a todos hace tiempo funciono con esta rom pero tengo una duda...

Como puedo poner los marcadores de no leidos en los iconos hasta ahora lo hacia con el teslaunread a traves de nova pero ahora no quiero instalar nova....

Gracias
Sueño con esa característica para poder usarla en cualquier launcher y que funcione bien ... Cada vez que lo veo en un iPhone me da muuuuucha envidia

A ver si algún desarrollador se amima o apiada

Gracias
Viejo 03/03/15, 11:21:16
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por aravas Ver Mensaje
Sueño con esa característica para poder usarla en cualquier launcher y que funcione bien ... Cada vez que lo veo en un iPhone me da muuuuucha envidia

A ver si algún desarrollador se amima o apiada

Gracias
Fíjate a mi me da mucho coraje esa característica sobre todo cuando tengo puesto encima del gmail +999 mensajes sin leer jajaja. No se no me hagas mucho caso pues no uso esa característica pero creo que hay aplicaciones que te lo hacen sin necesidad de instalar otro launcher. Haber si algún compañero te da mas información.

Un saludo

Viejo 03/03/15, 11:39:39
Array

[xs_avatar]
nonexxx nonexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
 Cita: Originalmente Escrito por zarqly Ver Mensaje
Fíjate a mi me da mucho coraje esa característica sobre todo cuando tengo puesto encima del gmail +999 mensajes sin leer jajaja. No se no me hagas mucho caso pues no uso esa característica pero creo que hay aplicaciones que te lo hacen sin necesidad de instalar otro launcher. Haber si algún compañero te da mas información.

Un saludo

Pues con el nova launcher y teslaunread funciona de lujo, pero ya he dicho que no quiero poner el nova ahora quiero llevarlo stock.... y no encuentro ninguna app que funciona bien par marcar los no leidos..

Yo lo veo super util de un vistazo sabes si tienes mails whatsapp mensajes sin necesidad de ir al desplegable de notificaciones.....

P.D. tendré que poner el nova de nuevo que rabia, es que no se porque sufro reinicios esporádicos y estoy probando sin el nova ahora, desde que lo he quitado no me pasa....

Saludos
Viejo 03/03/15, 12:12:28
Array

[xs_avatar]
oirevas oirevas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Jazztel
A ver, quiero explicar un par de cosas, para que el ambiente vuelva a su cauce original de compañerismo.

El hilo nace de otro hilo, el de la extinta lollivamp de lucard. Allí, varios usuarios,al ver que lucard no continuaba el desarrollo,nos pasamos a Cataclysm, al antiguo hilo de kitkat que gestionaba davidvaz. Como éste se cambió de móvil, dejó el mantenimiento del hilo y se habló entre varios de crear uno nuevo sobre la nueva versión lollipop de Cataclysm y traducido al castellano. Lo creé yo,como podría haberlo hecho cualquiera de los fenómenos que hay por aquí, y me comprometí a mantenerlo actualizado. Y quien siga el hilo desde el principio sabrá que siempre he dicho que escucharía cualquier sugerencia respecto a la organización del mismo, de hecho lo hice con los enlaces a las radios,si recordáis, por ejemplo. También decidí mantener el espíritu del hilo original de xda,por respeto a su cocinero, y al foro le pareció bien. No sé si todos sois conscientes del tiempo que se invierte creando un post, traducirlo, organizarlo, buscar enlaces, etc,etc. La organización y la redacción es algo subjetivo, tampoco parece que todos veáis claro, esto. Y,como ha dicho ruoani tan adecuadamente, todo esto es GRATIS para todo el mundo, no se le puede exigir nada a nadie aquí. Aportes, todos los que se puedan. Pero exigencias cero. Decir que el primer post está muy mal organizado y redactado es una crítica destructiva, a la que por cierto, no entré al trapo en ningún momento, lo hicieron varios foreros de este hilo por puro compañerismo (y os estoy agradecido) y porque ellos pensaban lo contrario. Goldeneye se ha disculpado y hemos aceptado sus disculpas, fin de la historia. Sigamos flaseando, sugiriendo,solucionando problemas y mejorando entre todos.

Salu2!
Viejo 03/03/15, 12:34:26
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009

Bueno gente ya esta nadie mas que opine del tema xq van a seguir jodiendo ya hace 2 paginas estan con lo mismo.

Gracias de parte de:
Viejo 03/03/15, 13:38:46
Array

[xs_avatar]
oirevas oirevas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Jazztel
Actualizado el post 2 con los enlaces para la estable del 27 del smooth scroll y del ambient display (este no sé si lo usa alguien pero yo lo actualizo igualmente).

Lo del problema de la cámara y la linterna que comentaba fransis sigue siendo un bug de Google, así que la pelota está en su tejado.

Salu2!
Viejo 03/03/15, 14:19:02
Array

[xs_avatar]
arytheking arytheking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Vodafone
Definitivamente es una gran rom, sin duda cada rom tendrá sus puntos fuertes y sus puntos flacos, al igual que cada kernel, y hasta hace poco, crei que terminus era lo mejor, pero tras muchas pruebas, pasar por varios kernel, varias rom, toquetear, frustrarme, etc. He de decir (sin menospreciar a todas las demás rom, y sigo pensando que terminus es una de las mejores) que esta es la mejor rom que se ajusta hoy por hoy a lo que necesito, una buena autonomía y una buena fluidez, claro que no soy un sibarita de la fluidez ni la batería, solo quiero tener una buena fluidez y que el movil me aguante el día entero sin preocuparme de la batería, y por ahora cumple su objetivo y se quedara un tiempo jajaja

Cuando termine l día intentare subir unas capturas de mi consumo, a ver que os parece y que podría cambiar

Perdon por el tochaco, me apetecia mostrar mi alegria al mundo jajaja
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/15, 14:34:15
Array

[xs_avatar]
KévinLStifler KévinLStifler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por arytheking Ver Mensaje
Definitivamente es una gran rom, sin duda cada rom tendrá sus puntos fuertes y sus puntos flacos, al igual que cada kernel, y hasta hace poco, crei que terminus era lo mejor, pero tras muchas pruebas, pasar por varios kernel, varias rom, toquetear, frustrarme, etc. He de decir (sin menospreciar a todas las demás rom, y sigo pensando que terminus es una de las mejores) que esta es la mejor rom que se ajusta hoy por hoy a lo que necesito, una buena autonomía y una buena fluidez, claro que no soy un sibarita de la fluidez ni la batería, solo quiero tener una buena fluidez y que el movil me aguante el día entero sin preocuparme de la batería, y por ahora cumple su objetivo y se quedara un tiempo jajaja

Cuando termine l día intentare subir unas capturas de mi consumo, a ver que os parece y que podría cambiar

Perdon por el tochaco, me apetecia mostrar mi alegria al mundo jajaja
Se agradece tu opinión, y seguro que esta ROM te satisfará. Los consumos pueden variar bastante dependiendo de tu tipo de usuario y kernel.

Yo cargo el móvil cada 2 días y llego muy bien a las 4 horas de pantalla con uso normal con todo stock. Así puedes hacerte una idea con mi experiencia
Viejo 03/03/15, 21:04:27
Array

[xs_avatar]
Marc94 Marc94 no está en línea
Miembro del foro

estoy con multirom... si hago wipes y factory reset y luego flasheo una rom encima
sera instalacion limpia i multirom desinstalado no?

gracias!!!
Viejo 03/03/15, 21:09:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Marc94 Ver Mensaje
estoy con multirom... si hago wipes y factory reset y luego flasheo una rom encima
sera instalacion limpia i multirom desinstalado no?

gracias!!!
Seguirás temiendo el recovery para multiRom, pero tendrás solo una ROM. Luego siempre podrás meter otra de secundaria o una tercera. Nunca esta de mas tener esa opción para ir probando ROM. Me entendiste ?
Viejo 03/03/15, 22:44:13
Array

[xs_avatar]
bocacra bocacra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N5, SGS2.
Tu operador: Orange
Pues yo, contestando a algunos compañeros unas paginas mas atrás, creo que he notado que con la ultima versión me ha mejorado el consumo de la batería. Llevo el kernel franco y la app set CPU con un perfil de pantalla apagada, y he notado una mejoría notable al usar lo de smart radio... Tampoco he conseguido nunca grandes consumos, pero creo que he ganado unas horas más sin cargar el teléfono... De pantalla no se porque a veces oigo música otras lo uso de gps... En fin que lo de la pantalla no me fijo mucho...
X cierto alguien sabe cuál es la fuente que usa el tapatalk ahora? Llevo n tiempo buscando y nada oye que no la encuentro por ningún lado...
Viejo 03/03/15, 22:53:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tengo varios problemas... intentare explicarlo lo más breve posible jajaj

1 ya lo comente en el post de racer, y oirevas me contesto, pero no creo que sea problema del kernel así que lo escribo aquí a ver si alguien más le ha pasado, las notifiicaciones de descargas me aparecen una y otra vez, las elimino del panel de notificaciones, pero cuando descargo otra cosa me aparecen de nuevo todas las notificaciones de descargas anteriores una tras otra :S y las elimino y vuelven a salir jajajaj

el segundo problema que tengo creo haberlo leido por aquí o no se lo he intentado buscar y o se me ha pasado o ha sido en otro post, cuando instalo una app, los widgets de tal app no me aparecen amenos que reinicie

y el último que me lleva trayendo dolor de cabeza toda la tarde, seque mi mac con la app transferencia de archivos, me dice que no detecta el movil que lo reinicie, o lo vuelva a conectar, lo hago y nada lo mismo, sin embargo desde el recovery si me lo detecta jajaja

Gracias, y perdonad la extension
Viejo 03/03/15, 22:54:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tengo varios problemas... intentare explicarlo lo más breve posible jajaj

1 ya lo comente en el post de racer, y oirevas me contesto, pero no creo que sea problema del kernel así que lo escribo aquí a ver si alguien más le ha pasado, las notifiicaciones de descargas me aparecen una y otra vez, las elimino del panel de notificaciones, pero cuando descargo otra cosa me aparecen de nuevo todas las notificaciones de descargas anteriores una tras otra :S y las elimino y vuelven a salir jajajaj

el segundo problema que tengo creo haberlo leido por aquí o no se lo he intentado buscar y o se me ha pasado o ha sido en otro post, cuando instalo una app, los widgets de tal app no me aparecen amenos que reinicie

y el último que me lleva trayendo dolor de cabeza toda la tarde, seque mi mac con la app transferencia de archivos, me dice que no detecta el movil que lo reinicie, o lo vuelva a conectar, lo hago y nada lo mismo, sin embargo desde el recovery si me lo detecta jajaja

Gracias, y perdonad la extension

Vale...me autocito, la tecnologia es caprichosa, y funciona cuando le da la gana, ahora he vuelto a conectar el movil y esta vez si me lo ha detectado, y hace menos de 5 minutos no quería jajajaj
Viejo 03/03/15, 22:55:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale...me autocito, la tecnologia es caprichosa, y funciona cuando le da la gana, ahora he vuelto a conectar el movil y esta vez si me lo ha detectado, y hace menos de 5 minutos no quería jajajaj
Quizás a tu Mac OS no le cae bien tu Nexus
Viejo 04/03/15, 00:12:46
Array

[xs_avatar]
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus5
Lo de los widgets que no aparecen hasta que reinicias tambien me pasa a mi ahora en 4.4.4, creo que es un problema de google launcher
Viejo 04/03/15, 00:28:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tal vez sea eso KevinLStifler jajaja cada día me hace cosas rarisimas
Viejo 04/03/15, 00:29:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Edu7h Ver Mensaje
Lo de los widgets que no aparecen hasta que reinicias tambien me pasa a mi ahora en 4.4.4, creo que es un problema de google launcher
Pero yo tengo lolipop y anteriormente no me sucedía, nose de todas formas si fuese de google launcher no debería pasarnos a todos?

Viejo 04/03/15, 02:00:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero yo tengo lolipop y anteriormente no me sucedía, nose de todas formas si fuese de google launcher no debería pasarnos a todos?
A mi no me tiene pasado ese error, y eso que soy de usar el Google Launcher siempre desde que salio. Asique alguna cosa puede haber que os corrompa el launcher y buggea los widget.

Probaste con un "Wipe Cache-Dalvik/Cache " ?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 02:11:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /