|
||
|
||||
|
||||
Gracias evogp por este aporte, ahora tengo mi moto g con el flamante lollipop, aunque tendre que decir que tu tuto es un poco pobre en algunos detalles. Por ahora todo ok pero quisiera compartir mi experiencia y a la vez encontrar respuestas a algunas preguntas que tengo.
Tenia mi moto g con kk 4.4.4 no sabia si debia tener el bootloader desbloqueado asi que por precaucion lo desbloqee, luego planche el firm de kk gpe como lo enseñaste, pero al hacer esto me lanzo la actualizacion directa via ota, descargue y actualice. Todo estaba bien hasta que me quede en la pantalla de google en mi caso con el candado abierto. Utilice la herramienta que esta en el zip y lo soluciono. Pero ahora quisiera saber si seguire recibiendo avtualizaciones via ota o no. Ademas tengo un problema, no se puede hacer el wipe data, ni desde recovery ni desde ajustes. No se que ocurrio. Bueno nuevamente gracias, aunque tengo que decir que extraño la radio fm y la aplicacion de sms de motorola, ahora solo queda usar hangouts. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Androide30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Mi terminal se queda en la pantalla de las bolas de colores. Hice todo el proceso segun esta en la primera pagina, y cuando instale la 4.4.4 GPE ni actualice ni nada y directamente installe 5.0.1. Hice wipes+format y he probado ya de todo, incluso dejado el movil unas 2 horas a ver si se configuraba.... Alguien me puede ayudar, por favor? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias evogp por este aporte, ahora tengo mi moto g con el flamante lollipop, aunque tendre que decir que tu tuto es un poco pobre en algunos detalles. Por ahora todo ok pero quisiera compartir mi experiencia y a la vez encontrar respuestas a algunas preguntas que tengo.
Tenia mi moto g con kk 4.4.4 no sabia si debia tener el bootloader desbloqueado asi que por precaucion lo desbloqee, luego planche el firm de kk gpe como lo enseñaste, pero al hacer esto me lanzo la actualizacion directa via ota, descargue y actualice. Todo estaba bien hasta que me quede en la pantalla de google en mi caso con el candado abierto. Utilice la herramienta que esta en el zip y lo soluciono. Pero ahora quisiera saber si seguire recibiendo avtualizaciones via ota o no. Ademas tengo un problema, no se puede hacer el wipe data, ni desde recovery ni desde ajustes. No se que ocurrio. Bueno nuevamente gracias, aunque tengo que decir que extraño la radio fm y la aplicacion de sms de motorola, ahora solo queda usar hangouts. ![]() Por lo otro es obvio que par todo lo que ests en el foro en la parte de roms necesitas el boot desbloqueado. |
|
||||
|
||||
Tenia mi moto g con kk 4.4.4 no sabia si debia tener el bootloader desbloqueado asi que por precaucion lo desbloqee, luego planche el firm de kk gpe como lo enseñaste, pero al hacer esto me lanzo la actualizacion directa via ota, descargue y actualice. Todo estaba bien hasta que me quede en la pantalla de google en mi caso con el candado abierto. Utilice la herramienta que esta en el zip y lo soluciono. Pero ahora quisiera saber si seguire recibiendo avtualizaciones via ota o no. Ademas tengo un problema, no se puede hacer el wipe data, ni desde recovery ni desde ajustes. No se que ocurrio. Bueno nuevamente gracias, aunque tengo que decir que extraño la radio fm y la aplicacion de sms de motorola, ahora solo queda usar hangouts. ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos desde Venezuela, una pregunta puedo desintalar las app de Google que no use? Sin problema? Pregunto porque no quiero dañar la Rom..Gracias, va genial no tengo quejas de ella....
|
|
||||
|
||||
Inhabilitalas
|
|
||||
|
||||
Soy Root solo quiero saber si las puedo eliminar para tener más espacio en el cel, con la GPE 4.4 lo hice pero no se si con esta se podrá... Saludos
|
|
||||
|
||||
El tema es que si 'borras' aplicaciones del sistema, no te dejará instalar las futuras actualizaciones por OTA que te lleguen (porque llegarte te seguirán llegando... bueno depende lo que borres ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Respecto al bug de la pantalla que parpadea al hacer downgrade a KK 4.4.4. ¿El parpadeo ocurre en forma aleatoria? ¿Cada vez que desbloqueamos el equipo? ¿Al apagarlo y volver a encenderlo? Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Mi terminal se queda en la pantalla de las bolas de colores. Hice todo el proceso segun esta en la primera pagina, y cuando instale la 4.4.4 GPE ni actualice ni nada y directamente installe 5.0.1. Hice wipes+format y he probado ya de todo, incluso dejado el movil unas 2 horas a ver si se configuraba.... Alguien me puede ayudar, por favor? ![]() fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot reboot Saludos! |
|
||||
|
||||
No es un parpadeo, sino una especie de barrido de arriba hacia abajo, recuerda a los viejos monitores... Solo aparece en cada reinicio, y se va en cuanto bloqueas el móvil...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, pero el mio si inicia
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien ha probado a hacer un backup con el TWRP?
|
|
||||
|
||||
Cuando esta en medio de la instalación del Lollipop me sale "instalation aborted", que hago? AYUDA PORFAVOR!
![]() |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davemontero57 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Quieres decir por ejemplo, que con borrar la aplicación Google+, que poco tiene que ver con el funcionamiento principal de la rom y del sistema de actualización ya no podría instalar una OTA?
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si decides hacer inhabilitarlas o congelarlas, Titanium Backup es una herramienta indispensable.. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario: | ||