|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Martín25es Día 08/02/15 a las 13:54:58. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya contestaron... pues si.. Además que ese secphone es bastante bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. EDITO_____________ Vale, me autocontesto. Hasta que no se recibe una llamada no se entiende lo del bonito. Y sí, coincido. Es bonito .
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 08/02/15 a las 14:55:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ironías y sarcasmos los justos, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, olvidaba decir que el Secphone de la V8 soluciona completamente el (molesto) problema.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Espertos ¿que kernel recomendais para la king?
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el secphone se instala con root Explorer ¡¡ no¡¡ y en que carpeta se pone en app o en priv app
|
|
|
||||
|
||||
|
nada una pequeña equibocacion,saludos
Última edición por elcocinas Día 08/02/15 a las 19:45:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ojo, no lo instales como una aplicación normal. Solo hay que moverlo a a carpeta de destino y sobreescribir la original (hazte un backup por si acaso). Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros.
Quiero agradeceros a todos el apoyo ofrecido estos meses, el soporte, la infinidad de buenos momentos que me habéis hecho pasar en este hilo, pero tengo que informaros que por motivos personales ya no pertenezco a ese maravilloso equipo que es kingdroid. Sólo tengo palabras de agradecimiento a cada una de las personas que confieren este equipo, esta familia, porque al final cualquier persona que dedica un segundo de su vida en este hilo, se vuelve automáticamente un kingdroid más ![]() Es un equipo que requiere de la máxima ilusión para poder dar el máximo y yo no puedo, por motivos personales dicha ilusión que me embarcaba al principio de esta aventura se ha apagado, por lo tanto solo quiero informar de mi adiós definitivo. Gracias a todos, he aprendido mucho con vosotros y espero al menos haber dejado una parte positiva en el devenir del equipo, que repito somos todos. un abrazo a todos y nos vemos por el foro ![]() Un cordial saludo. |
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros.
Quiero agradeceros a todos el apoyo ofrecido estos meses, el soporte, la infinidad de buenos momentos que me habéis hecho pasar en este hilo, pero tengo que informaros que por motivos personales ya no pertenezco a ese maravilloso equipo que es kingdroid. Sólo tengo palabras de agradecimiento a cada una de las personas que confieren este equipo, esta familia, porque al final cualquier persona que dedica un segundo de su vida en este hilo, se vuelve automáticamente un kingdroid más ![]() Es un equipo que requiere de la máxima ilusión para poder dar el máximo y yo no puedo, por motivos personales dicha ilusión que me embarcaba al principio de esta aventura se ha apagado, por lo tanto solo quiero informar de mi adiós definitivo. Gracias a todos, he aprendido mucho con vosotros y espero al menos haber dejado una parte positiva en el devenir del equipo, que repito somos todos. un abrazo a todos y nos vemos por el foro ![]() Un cordial saludo. ![]() Desde aquí mi agradecimiento por tu trabajo y ayuda para desarrollar la mejor ROM KK que hay para un Note 3. Un saludo. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mero, se te echaráde menos, de eso puedes estar muy seguro. Nos vemos compañero.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zimarron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros.
Quiero agradeceros a todos el apoyo ofrecido estos meses, el soporte, la infinidad de buenos momentos que me habéis hecho pasar en este hilo, pero tengo que informaros que por motivos personales ya no pertenezco a ese maravilloso equipo que es kingdroid. Sólo tengo palabras de agradecimiento a cada una de las personas que confieren este equipo, esta familia, porque al final cualquier persona que dedica un segundo de su vida en este hilo, se vuelve automáticamente un kingdroid más ![]() Es un equipo que requiere de la máxima ilusión para poder dar el máximo y yo no puedo, por motivos personales dicha ilusión que me embarcaba al principio de esta aventura se ha apagado, por lo tanto solo quiero informar de mi adiós definitivo. Gracias a todos, he aprendido mucho con vosotros y espero al menos haber dejado una parte positiva en el devenir del equipo, que repito somos todos. un abrazo a todos y nos vemos por el foro ![]() Un cordial saludo. ![]() que e tenido en este foro sin el no hubiera entrado en este mundillo. Y simplemente agradecerle toda la ayuda y conocimientos que nos a prestado durante tano tiempo. Mil gracias colega seguro que se te echará de menos por aquí.