|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dices que en los de xda estaba centrado? Entonces cuando tengamos el aroma preparado lo tendrás solucionado porque usaremos esos launchers. Y si dices que ahí venían centrados, pues tendrás eso resuelto.
Lo de la alarma ya comenté que hable con Selusero que es el que preparó el mod y él me dijo que intentó por activa y por pasiva darle solución y que no lo consiguió. Yo también lo he mirado por todos lados y no lo he conseguido. Así que en ese tema poco podemos hacer ya. Supongo que eso sucede al usar launchers del S5 solamente. ![]() ![]() Si vais a utilizar esos launcher perfecto Van, tenian el cajon de aplicaciones centrado y el widget de alarma 5x1 jajajaja santa lata con la alarma ehh!! Lo unico recuerda que ya lo sabras y lo tendras en cuenta, que cuando flashee ese launcher no me dejaba modificar lo de las carpetas semitransparente y eso. Te expongo una cosilla a ver si se podria lograr Van. Y es que si tocas desde el widget del tiempo original de S4 la hora te lleve a "reloj" y si pulsas en el tiempo o el resto del widget te lleve a la prediccion meteorologica. Esto lo tenia por defecto con el beautifull widget y era muy comodo para poner la alarma, el cronometro para el gym etc.... Como voy a mantener éste widget porque me gusta seria un puntazo poder hacerlo desde éste. Te dejo una captura para que lo veas mas claro y ves si se podria hacer o no. Gracias por la modificacion de la cortina! Voy a probrarla ahora mismo y te digo. Un saludete amiguetes!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Van y cia!
![]() Si vais a utilizar esos launcher perfecto Van, tenian el cajon de aplicaciones centrado y el widget de alarma 5x1 jajajaja santa lata con la alarma ehh!! Lo unico recuerda que ya lo sabras y lo tendras en cuenta, que cuando flashee ese launcher no me dejaba modificar lo de las carpetas semitransparente y eso. Te expongo una cosilla a ver si se podria lograr Van. Y es que si tocas desde el widget del tiempo original de S4 la hora te lleve a "reloj" y si pulsas en el tiempo o el resto del widget te lleve a la prediccion meteorologica. Esto lo tenia por defecto con el beautifull widget y era muy comodo para poner la alarma, el cronometro para el gym etc.... Como voy a mantener éste widget porque me gusta seria un puntazo poder hacerlo desde éste. Te dejo una captura para que lo veas mas claro y ves si se podria hacer o no. Gracias por la modificacion de la cortina! Voy a probrarla ahora mismo y te digo. Un saludete amiguetes!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos ¿tú no usas pie control? En el canal de YouTube hay un vídeo que hice yo. Con pie control sería muy cómodo eso (o incluso sacando el icono de la app del reloj en la pantalla de inicio, y nos ahorraríamos mucho trabajo). ¿Y qué launcher llevas?¿el 5x5 y 5x6 o cuál? Lo digo porque hasta que pueda hacer el aroma te preparo ese launcher para que te salga bien lo de las apps y si dices que el widget de la alarma salía bien en los launchers de xda pues te debería salir bien en este que te pase. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...lo miraré, pero creo que es bastante complicado porque eso debe estar en un archivo smali y a saber cuál es de todos...
De todos modos ¿tú no usas pie control? En el canal de YouTube hay un vídeo que hice yo. Con pie control sería muy cómodo eso (o incluso sacando el icono de la app del reloj en la pantalla de inicio, y nos ahorraríamos mucho trabajo). ¿Y qué launcher llevas?¿el 5x5 y 5x6 o cuál? Lo digo porque hasta que pueda hacer el aroma te preparo ese launcher para que te salga bien lo de las apps y si dices que el widget de la alarma salía bien en los launchers de xda pues te debería salir bien en este que te pase. ![]() Pie control?? No sé que es eso jajaja ahora mirare a ver de que se trata. Si, uso el S5 launcher de 5x5_5x6. Si, en los de xda salian corregidos esos gadgets. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A ver si alguien que use Titanium me puede ayudar con mi duda....
En la captura q subo hay una opción que marco con rojo... Si creo ese zip quiere decir q me crea un zip flasheable en recovery con todas mis apps+datos???
|
||||
|
||||
|
Creo que sí. Yo es que no lo he hecho nunca pero eso parece que hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Van no te preocupes, si es mucho lio hacer eso no te molestes, te lo decia por si era algo sencillo de hacer pues estaria bien, pero sino ni te molestes.
Pie control?? No sé que es eso jajaja ahora mirare a ver de que se trata. Si, uso el S5 launcher de 5x5_5x6. Si, en los de xda salian corregidos esos gadgets. ![]() https://meocloud.pt/link/92eb2fd9-bc...5X6_zx46R.zip |
|
|
||||
|
||||
|
El cajon de aplicaciones ya no sale tan abajo como antes, perfecto! Y el widget de la alarma corregido!! No se puede pedir mas.... Mil gracias VAN!!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien. Me alegro, jejejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gusta mas kitkat q lollipop, y mucho mas si es helerom
http://www.movilzona.es/2014/11/10/l...y-s4-en-video
|
||||
|
||||
|
Van... No te dejamos aburrirte x aquí ehh?? 😃😃
|
||||
|
||||
|
Está la peña muy callada....k se cocera entre noche y noche.
Por cierto Buenas Tardes Peña Ahora vais y lo tweeteais😂😉😂
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El Compy Pamplones se divierte con Pedroches de estas jejeje