![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vale...parece que sale la sombra en los toggles ya. Bien...vamos ahora a flashear el zip que ya está en la kitchen en la carpeta de Mods y se llama Recuperar SystemUI Original Hele v6_1 S5 Edition. Y cuando lo hayas hecho me muestras la cortina a ver si la tienes como de origen con toggles stock y todo.
|
|
|
|
|
|
Martitos...en la kitchen te he dejado el zip para las letras de las notificaciones. Está en la ruta Tematizacion/Letras de Notificaciones.
|
|
|
|
Claro...ahora nos toca volver a estar stock para saber cuál es el cambio que afecta a eso de los toggles...en fin...jajajaja.
|
|
|
|
Luego lo flasheo, k llebamos un ciclo muy bueno....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntonioMartitos su comentario: | ||
|
|
|
Como luego en cuatro días se me cambien otra vez a la otra Hele te juro que me voy para Murcia y al Martitos le pincho las cuatro ruedas del quad...y a francesc pues me pienso qué hacerle...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo lamento, de verdad.
Cita:
|
|
|
|
Bien...ahora vamos por partes. ¿Quieres flashear el zip de anoche primero para poner la barra de abajo como me la pediste? Y luego tú dirás qué quieres que hagamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que quiero es que quede todo transparente como en el mod de aspim con el efecto de desenfoque, incluido las aplicaciones que utilizan la cortina (por lo del mando tv, aunque si no se logra pues nada), y los toogles que no pierdan el círculo característico que tienen. El cual puede quedarse en el mismo color siendo ligeramente transparentes. Puedel quedarse verdes o blancos, no me importa. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas tardes a todos....
Por ahora todo bien por mi parte. He flasheado el teclado s5 en naranja que me preparó carlos_seven y genial. El fondo mio gris de ajuste... y Togles trasparente, en fin poco a poco.... me quedo fijo con esta Rom..... ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a macgag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siguiente paso. |
|
|
|
|
Cita:
Vale, ahora descarga y flashea esto a ver si esa línea del mando se ve transparente. https://meocloud.pt/link/86a26814-8f...5_Edition.zip |
|
|
|
|
Cita:
, te emborracho antes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vale...no ha cambiado nada, ¿no?
|
|
|
|
Pues coño, ese fondo de la fila de notificaciones del mando no sé dónde puede estar entonces...
En fin...ahora activa Wanam y ahora te pongo captura señalando lo que yo tengo en transparente. |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:54:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007