Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Herramientas
Viejo 07/06/15, 16:09:02
eltito_028 eltito_028 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: XperiaZ & Tab2 10.1
Versión de ROM: cm11& stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nachojierro Ver Mensaje
Con la sueca se me pone a 70°....será porque es sueca?jejeje...me recomendais la española?

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
La española tambien calienta mas... Me recuerda a 4.4.2 el verano pasado... Pero si que es cierto que llevo ya 4 ciclos de carga y parece ser que se calienta menos... Veremos como se comporta esta semana... Lo que si estoy flipando es la batería, casi a un 70% a estas horas desde las 9 de la mañana... Con la apk de digital imported dándome música un buen rato... Parece ser que consume menos que KK
Responder Con Cita

Viejo 07/06/15, 16:53:57
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 3 hilos
haber todos las terminales se calientan si o si y mas en estas fechas yo tengo la española unos días y tampoco se calienta mucho lo normal,lo mismo tenéis alguna app en segundo plano que este dando la lata,en mi caso la app que mas se calienta cuando uso la cámara las de mas lo normal,lo que tienen que mejorar es el tema de la batería...

Última edición por miguel y david Día 07/06/15 a las 16:55:58
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguel y david su comentario:
Viejo 07/06/15, 17:38:41
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Mencionado: 72 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por miguel y david Ver Mensaje
haber todos las terminales se calientan si o si y mas en estas fechas yo tengo la española unos días y tampoco se calienta mucho lo normal,lo mismo tenéis alguna app en segundo plano que este dando la lata,en mi caso la app que mas se calienta cuando uso la cámara las de mas lo normal,lo que tienen que mejorar es el tema de la batería...
Totalmente de acuerdo! Hoy estuve haciendo una ruta de 4 horas, temperatura ambiente 38 grados, 150 fotos, video, GPS e Internet. El procesador se puso a 70 grados un par de veces, pero ni se cerró la cámara ni me advirtió de ello en ningún momento. Las fotos perfectas, la verdad! Lo llevé cargado al 100% desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde y he llegado a casa con un 49%.
A mi me parece un buen comportamiento ¿y a vosotros?

Última edición por mmartica46 Día 07/06/15 a las 17:42:45
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 17:50:28
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
os comento algo curioso ahora que estais con el tema del calentamiento ayer se puso al procesador a 64,3 grados concretamente llene el lavabo de agua fria y lo meti el telefono se apago me dio miedo y todo luego vi que encendia y me aparecio una ventanita que decia: el telefono sufrio un cambio brusco de temperatura y finalizo su funcionamiento me quede flipando
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 17:52:25
ronie38 ronie38 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-G930 F
Versión de ROM: stock XXU1DQB3
Versión de Radio: los cuareta principales ( mallorca )
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
Y después están pidiendo ayuda como hago ayer sumergi mi Mobil en agua como hago para repararlo estas loco tío como se te ocurre, yo ni loco hago eso

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ronie38 su comentario:
Viejo 07/06/15, 18:04:56
trepilker trepilker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por guillesalazar99 Ver Mensaje
os comento algo curioso ahora que estais con el tema del calentamiento ayer se puso al procesador a 64,3 grados concretamente llene el lavabo de agua fria y lo meti el telefono se apago me dio miedo y todo luego vi que encendia y me aparecio una ventanita que decia: el telefono sufrio un cambio brusco de temperatura y finalizo su funcionamiento me quede flipando
La próxima vez metelo en el micro-ondas, ya verás que risas.

menuda panda de ingenieros....
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 18:50:23
sadegh666 sadegh666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 1 comentarios
Ahora que estamos con las historias, hace un mes me fui de viaje y durante un tramo estuve usando el móvil como gps en el coche. Pues entre que se calienta de por sí usando el gps y todo el sol que le estaba dando, se apagó de repente. Paré el coche y no lo podía ni tocar. Casi me quemaba la mano. No se encendió hasta pasado media hora. En mi opinión creo que están programados para apagarse al llegar a cierta temperatura. Qué creéis vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 19:03:12
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Mencionado: 72 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sadegh666 Ver Mensaje
Ahora que estamos con las historias, hace un mes me fui de viaje y durante un tramo estuve usando el móvil como gps en el coche. Pues entre que se calienta de por sí usando el gps y todo el sol que le estaba dando, se apagó de repente. Paré el coche y no lo podía ni tocar. Casi me quemaba la mano. No se encendió hasta pasado media hora. En mi opinión creo que están programados para apagarse al llegar a cierta temperatura. Qué creéis vosotros?
Efectivamente, están programados para apagarse si llegan a cierta temperatura y que no sufran daños. Pero es importante saberlo para no llevarte un susto jajajjaj
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 19:30:38
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ronie38 Ver Mensaje
Y después están pidiendo ayuda como hago ayer sumergi mi Mobil en agua como hago para repararlo estas loco tío como se te ocurre, yo ni loco hago eso

Meter un movil sumergible en el agua, que locura.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 19:45:50
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Mencionado: 7 comentarios
yo he pagado para que se pueda sumergir yo nose vosotros pero el movil cuando esta muy lleno de las huellas el cristal delantero y trasero lo meto en agua
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 20:09:20
ragaru ragaru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por guillesalazar99 Ver Mensaje
yo he pagado para que se pueda sumergir yo nose vosotros pero el movil cuando esta muy lleno de las huellas el cristal delantero y trasero lo meto en agua
hasta que se te llene de agua y no funcione XD. el movil es sumergible, pero no acuatico XD. las tapas traseras se despegan con el tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 20:23:56
Usuario muy activo

yo el jueves actualicé por pc companion. y bueno, mis impresiones después de varios dias de uso son muy satisfactorias. no le he metido toda la caña que podria haberle metido, ya que no he probado el modo stamina, pero si tengo claro que el movil me esta sorprendimendo en esta versióin.

eso si, el susto inicial al terminar el proceso con pc companion no fue chico.

primero, me tardó una bestialidad en encenderse. casi 15 minutos con el fondo de encendido rotando. luego, con las actualizaciones de las apps, no tengo tantas, pero cuando me dice que eran 388 aplicaciones a optimizar, tardó la de diós tambien.

el tercer susto fue con las aplicaciones de google, pidiendo actualizar constantemte hasta pedirme hacer logging de nuevo. por suerte, nada de eso fue necesario.

el cuarto, el tener una sartén para freir huevos. el movil hasta me costaba trabajo el mantenerlo en la mano de lo CALIENTE que estaba. era una locura.

apagué el termina unos minutos por precaución y cuando lo encendí de nuevo, todo fue más normal.

ahora bien, una vez que todo ha pasado, y con la primera carga completa de bateria realizada todo esta muy estable.

la temperatura del móvil es muy baja en uso normal, yo noto que se calienta menos que antes, tanto jugando, tanto con la cámara, como en uso normal.

no me he parado a comprobar la duración de la bateria, ya que por mi curro no puedo exprimirla tanto. pero si creo que va a un ritmo simiar que con KK. eso si, al desconectarlo de pc companion, parecia un cronómetro. veias como cambiaban las cifras cada pocos segundos. un drenaje o ajuste de baterial brutal.

a nivel estético me gusta mucho. muy elegante. iconos más grandes para mantener una mejor visión pero sin perder iconos si los pones en la zona de widges. la nueva pantalla de desbloqueo me encanta, y la barra de notificaciones, un 10 sobre 10. más información, más sencilla de usar, con más posibildiades e intuitiva. tampoco me habria importado que hubiesen mantenido la barra con el acceso a iconos rapidos como estaba en KK, pero ahora esta bien. ah, Y CON LINTERNA DE SERIE!

a priori, sin darle toda la exigencia que me gustaria, el terminal con lollipop, me esta sorprendiendo. va muy muy muy bien.

no estoy experimentando bugs, pero si los hay, me imagino que con 5.1 se solucionarán. si lo hacen todo bien claro.

como se suele decir, la espera, merece la pena.

EDIT. una pregunta. a alguien le aparece una estrella cerca del icono de wifi o del icono de la conexión de datos en la barra de notificaciones ? me aparece esa estrella blanca a veces y desaparece y no se de que.

Última edición por ragaru Día 07/06/15 a las 20:59:28
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ragaru su comentario:
Viejo 07/06/15, 21:04:10
SrGarcia94 SrGarcia94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Mencionado: 3 comentarios
Alguien sabría decirme por que con la stock española no me aparece el icono del nfc? Con la sueca que tenia antes si que aparecía y con las stocks españolas anteriores en ninguna me aparecía...

Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 21:49:11
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
Meter un movil sumergible en el agua, que locura.
no es el hecho de sumergirlo,es que el movil estaba ardiendo y lo metio en agua fria,el cambio brusco de temperatura puede dañar cualquier componente incluso estallar la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 22:44:23
ZdeZapador
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Yo ademas de preferir la HK que me gusta por el icono del NFC que aunque parece una tonteria asi se sabe cuando esta encendido. Si lo encendeis vereis como aparece en la pantalla normal de ajustes la opcion de "puntear y pagar" parece que nos han incluido sorpresitas los de Sony.

Por otro lado decir que a mi el Modo Stamina me funciona al 100% sin ningun bug ni fallos.Ademas siempre con Datos Mobiles le saco 4h o 4h:20min de pantalla a si que estoy contento.

Y sobre todo por que te libras de Google Music y mas apps de Play Station que ha metido Sony en la mayoria de las roms pero en HK no es asi.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 22:44:44
parapapaula parapapaula no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Pocophone f2 pro
Mencionado: 3 comentarios
No me llegan las notificaciones de WhatsApp ni Facebook messenger... Alguien con el mismo problema y alguna solución? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 23:02:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jabato410 Ver Mensaje
no es el hecho de sumergirlo,es que el movil estaba ardiendo y lo metio en agua fria,el cambio brusco de temperatura puede dañar cualquier componente incluso estallar la pantalla
En eso estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero hay gente que se refiere a meterlo simplemente en el agua.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 23:09:24
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ragaru Ver Mensaje
hasta que se te llene de agua y no funcione XD. el movil es sumergible, pero no acuatico XD. las tapas traseras se despegan con el tiempo.
Las tapas se despegan, pero eso es un problema de fabricacion, no quiere decir que no tenga su certificacion para ser sumergible.

"...el movil es sumergible, pero no acuatico..." Esta frase en si es una contradiccion.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 04:40:45
bustamantevirus 22 bustamantevirus 22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Cita:
Originalmente Escrito por ragaru Ver Mensaje
yo el jueves actualicé por pc companion. y bueno, mis impresiones después de varios dias de uso son muy satisfactorias. no le he metido toda la caña que podria haberle metido, ya que no he probado el modo stamina, pero si tengo claro que el movil me esta sorprendimendo en esta versióin.

eso si, el susto inicial al terminar el proceso con pc companion no fue chico.

primero, me tardó una bestialidad en encenderse. casi 15 minutos con el fondo de encendido rotando. luego, con las actualizaciones de las apps, no tengo tantas, pero cuando me dice que eran 388 aplicaciones a optimizar, tardó la de diós tambien.

el tercer susto fue con las aplicaciones de google, pidiendo actualizar constantemte hasta pedirme hacer logging de nuevo. por suerte, nada de eso fue necesario.

el cuarto, el tener una sartén para freir huevos. el movil hasta me costaba trabajo el mantenerlo en la mano de lo CALIENTE que estaba. era una locura.

apagué el termina unos minutos por precaución y cuando lo encendí de nuevo, todo fue más normal.

ahora bien, una vez que todo ha pasado, y con la primera carga completa de bateria realizada todo esta muy estable.

la temperatura del móvil es muy baja en uso normal, yo noto que se calienta menos que antes, tanto jugando, tanto con la cámara, como en uso normal.

no me he parado a comprobar la duración de la bateria, ya que por mi curro no puedo exprimirla tanto. pero si creo que va a un ritmo simiar que con KK. eso si, al desconectarlo de pc companion, parecia un cronómetro. veias como cambiaban las cifras cada pocos segundos. un drenaje o ajuste de baterial brutal.

a nivel estético me gusta mucho. muy elegante. iconos más grandes para mantener una mejor visión pero sin perder iconos si los pones en la zona de widges. la nueva pantalla de desbloqueo me encanta, y la barra de notificaciones, un 10 sobre 10. más información, más sencilla de usar, con más posibildiades e intuitiva. tampoco me habria importado que hubiesen mantenido la barra con el acceso a iconos rapidos como estaba en KK, pero ahora esta bien. ah, Y CON LINTERNA DE SERIE!

a priori, sin darle toda la exigencia que me gustaria, el terminal con lollipop, me esta sorprendiendo. va muy muy muy bien.

no estoy experimentando bugs, pero si los hay, me imagino que con 5.1 se solucionarán. si lo hacen todo bien claro.

como se suele decir, la espera, merece la pena.

EDIT. una pregunta. a alguien le aparece una estrella cerca del icono de wifi o del icono de la conexión de datos en la barra de notificaciones ? me aparece esa estrella blanca a veces y desaparece y no se de que.
Totalmente de acuerdo a mi me paso igual yo espere la mía oficial osea la global, y los dos primeros días fueron terribles el celular no lo podía tener en el bolsillo porq sentía q quemaba mi pierna de lo caliente q se ponía solo, la batería se iba de a 1% cada 30 segundos, y si lo usaba mientras cargaba más bien se descargaba y hervía, peeeroooo, a la tercera encendida todo cambio, no se calienta para nada en uso normal, los juegos pesados como brave frontier y asphalt 8 los mueve perfectamente a máxima exigencia y no se calienta como antes, la batería se carga de 1% a 100% en dos horas y 5 minutos, la batería dura todo el día con unas buenas 4 horas y 30 minutos de pantalla en promedio( sin jugar mucho claro) y el desempeño es brutal, todo rápido 0 lag.

Ps data, las notificaciones funcionan perfectamente las de whatsapp no fallan para nada. Debe ser algún bug por andar metiendo la rom q no les corresponde, y el modo stamina funciona a la perfección, el modo ultra stamina te hace lograr unas locas casi 7 horas y media de pantalla pero no puedes usar Internet. En definitiva es la mejor actualización por mucho. Ni loco vuelvo a kikkat
Responder Con Cita

Viejo 08/06/15, 14:01:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
Las tapas se despegan, pero eso es un problema de fabricacion, no quiere decir que no tenga su certificacion para ser sumergible.

"...el movil es sumergible, pero no acuatico..." Esta frase en si es una contradiccion.

no es una contradicción. el móvil tiene certificados que acreditan que es sumergible. es decir, que se puede meter en agua. pero claro, primero, en según que aguas y bajo que condiciones. los certificados que tiene son para agua normal del grifo, no clorada, con el mínimo tiempo posible, aproximadamente 5 minutos y sin variación de presiones atmosféricas. para que me entiendas. el tipico susto de que se te cae el teléfono al WC. otros moririan, nuestro Z sobreviviria.

y segundo, el movil no es acuático, por que no soporta presiones, no lo puedes meter en tandas largas de tiempo, ni en todas las condiciones de agua (cloradas, saladas, variación de atmósferas por presión en profundidad...)

tu haz lo que quieras. pero si algun dia se te aparecen las tiras de las tapas rosas, y el movil no funciona, no te quejes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Reglas de Mensajes