|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
haber todos las terminales se calientan si o si y mas en estas fechas yo tengo la española unos días y tampoco se calienta mucho lo normal,lo mismo tenéis alguna app en segundo plano que este dando la lata,en mi caso la app que mas se calienta cuando uso la cámara las de mas lo normal,lo que tienen que mejorar es el tema de la batería...
Última edición por miguel y david Día 07/06/15 a las 16:55:58 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguel y david su comentario: | ||
|
|
Cita:
A mi me parece un buen comportamiento ¿y a vosotros? Última edición por mmartica46 Día 07/06/15 a las 17:42:45 |
|
os comento algo curioso ahora que estais con el tema del calentamiento ayer se puso al procesador a 64,3 grados concretamente llene el lavabo de agua fria y lo meti el telefono se apago me dio miedo y todo luego vi que encendia y me aparecio una ventanita que decia: el telefono sufrio un cambio brusco de temperatura y finalizo su funcionamiento me quede flipando
![]() |
|
Y después están pidiendo ayuda como hago ayer sumergi mi Mobil en agua como hago para repararlo estas loco tío como se te ocurre, yo ni loco hago eso
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ronie38 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
menuda panda de ingenieros.... |
|
Ahora que estamos con las historias, hace un mes me fui de viaje y durante un tramo estuve usando el móvil como gps en el coche. Pues entre que se calienta de por sí usando el gps y todo el sol que le estaba dando, se apagó de repente. Paré el coche y no lo podía ni tocar. Casi me quemaba la mano. No se encendió hasta pasado media hora. En mi opinión creo que están programados para apagarse al llegar a cierta temperatura. Qué creéis vosotros?
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Meter un movil sumergible en el agua, que locura.
|
|
yo he pagado para que se pueda sumergir yo nose vosotros pero el movil cuando esta muy lleno de las huellas el cristal delantero y trasero lo meto en agua
![]() |
|
||||
|
||||
hasta que se te llene de agua y no funcione XD. el movil es sumergible, pero no acuatico XD. las tapas traseras se despegan con el tiempo.
|
|
||||
|
||||
yo el jueves actualicé por pc companion. y bueno, mis impresiones después de varios dias de uso son muy satisfactorias. no le he metido toda la caña que podria haberle metido, ya que no he probado el modo stamina, pero si tengo claro que el movil me esta sorprendimendo en esta versióin.
eso si, el susto inicial al terminar el proceso con pc companion no fue chico. primero, me tardó una bestialidad en encenderse. casi 15 minutos con el fondo de encendido rotando. luego, con las actualizaciones de las apps, no tengo tantas, pero cuando me dice que eran 388 aplicaciones a optimizar, tardó la de diós tambien. el tercer susto fue con las aplicaciones de google, pidiendo actualizar constantemte hasta pedirme hacer logging de nuevo. por suerte, nada de eso fue necesario. el cuarto, el tener una sartén para freir huevos. el movil hasta me costaba trabajo el mantenerlo en la mano de lo CALIENTE que estaba. era una locura. apagué el termina unos minutos por precaución y cuando lo encendí de nuevo, todo fue más normal. ahora bien, una vez que todo ha pasado, y con la primera carga completa de bateria realizada todo esta muy estable. la temperatura del móvil es muy baja en uso normal, yo noto que se calienta menos que antes, tanto jugando, tanto con la cámara, como en uso normal. no me he parado a comprobar la duración de la bateria, ya que por mi curro no puedo exprimirla tanto. pero si creo que va a un ritmo simiar que con KK. eso si, al desconectarlo de pc companion, parecia un cronómetro. veias como cambiaban las cifras cada pocos segundos. un drenaje o ajuste de baterial brutal. a nivel estético me gusta mucho. muy elegante. iconos más grandes para mantener una mejor visión pero sin perder iconos si los pones en la zona de widges. la nueva pantalla de desbloqueo me encanta, y la barra de notificaciones, un 10 sobre 10. más información, más sencilla de usar, con más posibildiades e intuitiva. tampoco me habria importado que hubiesen mantenido la barra con el acceso a iconos rapidos como estaba en KK, pero ahora esta bien. ah, Y CON LINTERNA DE SERIE! a priori, sin darle toda la exigencia que me gustaria, el terminal con lollipop, me esta sorprendiendo. va muy muy muy bien. no estoy experimentando bugs, pero si los hay, me imagino que con 5.1 se solucionarán. si lo hacen todo bien claro. como se suele decir, la espera, merece la pena. EDIT. una pregunta. a alguien le aparece una estrella cerca del icono de wifi o del icono de la conexión de datos en la barra de notificaciones ? me aparece esa estrella blanca a veces y desaparece y no se de que. Última edición por ragaru Día 07/06/15 a las 20:59:28 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ragaru su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguien sabría decirme por que con la stock española no me aparece el icono del nfc? Con la sueca que tenia antes si que aparecía y con las stocks españolas anteriores en ninguna me aparecía...
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
no es el hecho de sumergirlo,es que el movil estaba ardiendo y lo metio en agua fria,el cambio brusco de temperatura puede dañar cualquier componente incluso estallar la pantalla
|
|
||||
|
||||
Yo ademas de preferir la HK que me gusta por el icono del NFC que aunque parece una tonteria asi se sabe cuando esta encendido. Si lo encendeis vereis como aparece en la pantalla normal de ajustes la opcion de "puntear y pagar" parece que nos han incluido sorpresitas los de Sony.
Por otro lado decir que a mi el Modo Stamina me funciona al 100% sin ningun bug ni fallos.Ademas siempre con Datos Mobiles le saco 4h o 4h:20min de pantalla a si que estoy contento. Y sobre todo por que te libras de Google Music y mas apps de Play Station que ha metido Sony en la mayoria de las roms pero en HK no es asi. Saludos! |
|
||||
|
||||
No me llegan las notificaciones de WhatsApp ni Facebook messenger... Alguien con el mismo problema y alguna solución? Gracias
|
|
||||
|
||||
En eso estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero hay gente que se refiere a meterlo simplemente en el agua.
|
|
||||
|
||||
Cita:
"...el movil es sumergible, pero no acuatico..." Esta frase en si es una contradiccion. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ps data, las notificaciones funcionan perfectamente las de whatsapp no fallan para nada. Debe ser algún bug por andar metiendo la rom q no les corresponde, y el modo stamina funciona a la perfección, el modo ultra stamina te hace lograr unas locas casi 7 horas y media de pantalla pero no puedes usar Internet. En definitiva es la mejor actualización por mucho. Ni loco vuelvo a kikkat |
|
|
||||
|
||||
Cita:
no es una contradicción. el móvil tiene certificados que acreditan que es sumergible. es decir, que se puede meter en agua. pero claro, primero, en según que aguas y bajo que condiciones. los certificados que tiene son para agua normal del grifo, no clorada, con el mínimo tiempo posible, aproximadamente 5 minutos y sin variación de presiones atmosféricas. para que me entiendas. el tipico susto de que se te cae el teléfono al WC. otros moririan, nuestro Z sobreviviria. y segundo, el movil no es acuático, por que no soporta presiones, no lo puedes meter en tandas largas de tiempo, ni en todas las condiciones de agua (cloradas, saladas, variación de atmósferas por presión en profundidad...) tu haz lo que quieras. pero si algun dia se te aparecen las tiras de las tapas rosas, y el movil no funciona, no te quejes. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:47:04 (GMT +2)