|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya he puesto el mod y de momento bien, solo tengo un problema que no se resolver.
Cuando pulso el botón central no me aparece aplicaciones activas. He visto que había que instalar otro mod v2 xo no me funciona alguien me da una solución??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el movil sin nada, qué instalo? La v30? la v40? Qué diferencia hay?
Además aprovecho, para qué sirve el kernel del primer post? Hay que instalarlo o algo? Última edición por Moviles Android Día 25/11/14 a las 23:40:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia la cosa y es el primer ciclo... No he tocado ningún valor del kernel. Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
capo pero mi note es n900... no el n9005...
esta rom le funciona igual ??? |
|
|
||||
|
||||
|
No valida para exynos solo para snapdragon
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo primer ciclo con la V40 y kernel Lean 3.11.3 (el que traía la v30).
Como apunte, media hora de juego al TwoDots y una hora de llamadas. Lo demás, lo mismo de siempre, Facebook, Instagram, WhatsApp, Tapatalk y cia... ![]() ![]() Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj para comparar ciclos en más o menos mismas condiciones, siempre apuro al 1%...
Por cierto, me he vuelto a poner todas las apps que llevaba cambiadas a look Note 4, por las stock de la rom (que son oscuras...) y puesto todas las apps que he podido con tema oscuro, incluso el teclado, a ver si noto diferencia... Ya que todo en blanco, pues como que consume más... Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos, alguien sabe algo de esta ROM?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926519 Si alguien la ha probado me gustaria conocer su opinion, muchas gracias!