|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero no me quedo muy claro el otro día lo de SuperSu, es imprescindible el tener que bajarte esta app de google store, y que ventajas tendriamos si la descargasemos?
Gracias a todos por vuestra ayuda y a jlmlkl por haber hecho que podamos tener esta increible tablet |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia la tengo cargando en el trabajo, para tenerla al 100% antes de empezar a trastear con ella, venia con un 40%, y digo la dejo en el curro cargando y al mediodia a tope jajajaja, ya ire haciendo pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me viene con play store, eso significa que viene con la version miui.eu??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas despues de haberme dejado solo en el curro, ya la tengo lista jajajaja, me he bajado la última version de miui.es, y ya esta instalada, y las primeras impresiones son muy buenas.
La verdad muchas gracias jlmlkl. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tablets recogidas en la seu , mañana me las traen a andorra, cuando las tenga en las manos comento sensaciones y eso, y aprovecho para dar las gracias a jlmlkl y a la tienda por la sensacional comunicación por ambas partes y lo rápido que ha sido todo, mi primera conjunta y todo a pedir de boca
|
|
||||
|
||||
|
Miuies puesty. De momento no me ya salido nada de los binarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo aquí desde esta mañana!! Muchas gracias jlklml y Monica si, nos lee
![]() Actualizado el sistema de recovery por el TWRP e instalada última room xiaomi.eu_multi_mocha_4.11.28_v6-4.4 Todo perfecto... a trastear ahora!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a jlklml porque ha salido todo perfecto y en tiempo record (aunque esto es más bien suerte creo).
Ya la he podido probar, bueno la he encendido y poco más porque no he tenido tiempo a mediodía. Me he bajado la rom de miui.es pero tengo un par de dudillas. Los que la han puesto ya a ver si me iluminan. 1-¿El acceso al recovery es como dicen los tutoriales de miui.es? 2-Me he bajado la rom directamente con la mipad y con el explorador he llevado el archivo a la raiz. Sirve así ¿verdad? 3-¿Hay que renombrar a update el archivo? Yo en el móvil con una rom miui lo he hecho así pero por si al ser la mipad varía algo prefiero preguntarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a jlklml porque ha salido todo perfecto y en tiempo record (aunque esto es más bien suerte creo).
Ya la he podido probar, bueno la he encendido y poco más porque no he tenido tiempo a mediodía. Me he bajado la rom de miui.es pero tengo un par de dudillas. Los que la han puesto ya a ver si me iluminan. 1-¿El acceso al recovery es como dicen los tutoriales de miui.es? 2-Me he bajado la rom directamente con la mipad y con el explorador he llevado el archivo a la raiz. Sirve así ¿verdad? 3-¿Hay que renombrar a update el archivo? Yo en el móvil con una rom miui lo he hecho así pero por si al ser la mipad varía algo prefiero preguntarlo. ![]() ![]() http://miui.es/index.php?topic=10395.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien se arrepiente de la compra que me lo comente y lo vemos por privado, que me interesaría jejeje
Me tuve que retirar de la anterior conjunta y a esta no he llegado a tiempo. Por fin parece que mi Nexus7 va a tener nuevo dueño jejejeje Un saludo a todos y que la disfrutéis.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias jlmlkl.
Por cierto este miui es un vicio...encima se me han sincronizado las fotos y los contactos de un umi x1 al que le había puesto miui hace tiempo. Me encanta! Última edición por quekemok Día 01/12/14 a las 20:19:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, lo De la actualización de su que es una vez? O hay que ir actualizandolo continuamente? Lo digo porque la tablet que va a pillar mi prima , su hija cogera la table para ver dibujitos y eso.. Y me da miedo que la niña toke cuando le salga la ventana emergente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, lo De la actualización de su que es una vez? O hay que ir actualizandolo continuamente? Lo digo porque la tablet que va a pillar mi prima , su hija cogera la table para ver dibujitos y eso.. Y me da miedo que la niña toke cuando le salga la ventana emergente...
![]() |