|
||
|
||||
|
||||
1. Wipe Data/Factory Reset 2. Wipe Cache Partition 3. Advanced - Wipe Dalvik Cache Y si quiero hacerla más limpia le meto un Mounts and Storage - Format system? |
|
|
||||
|
||||
richii porfa pasanos la pagina de los temas te amaremos todos
![]() |
|
||||
|
||||
23 temas LG Home http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779933 Varios temas Lg incluidos S5. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2575385 No he tardado ni 5 minutos en encontrarlos en el foro de temas y personalizacion. El buscador tiene depresión porque nadie quiere estar con él!! ;) Saludos y espero sea eso lo que pides. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a enano28 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sobre la stock pura y dura, la cámara. Tiene muchas menos opciones pero enfoca y dispara mucho más rápido sobre todo cuando salta el flash. Otro tema distinto es si pones la cámara mod que hay por algún hilo de aquí en la stock.
|
|
||||
|
||||
Otro bug q he encontrado es que cuando entro a instagram de repente se me cambia el tamaño de la letra a muy pequeña!
|
|
||||
|
||||
Hola amigos soy nuevo en el foro, acabo de instalar esta rom y es una maravilla, algún consejo que me quieran dar para el lg g2 en general y esta rom?
|
|
||||
|
||||
Probando de nuevo esta rom...
De momento ningún bug y muy fluida... Me gusta. |
|
||||
|
||||
Exacto pero el format system solo te borra la rom y te deja todas las apps que tenias antes, para hacerlo mas limpio instala desde usb otg y así podrás formatear el almacenamiento interno del móvil.
|
|
||||
|
||||
Smart notice les funciona como debe? Supuestamente es inteligente y en las opciones hasta dice que te avisaria cosas del calendario. El tema es que tengo eventos en calendarios y el smart notice, en el mismo día del evento, no me avisa de ellos
|
|
||||
|
||||
Hola acabo de instalar esta rom y me gusta mucho pero tengo un problema de conexion entre mi lg watch y el movil, no acaba de conectar, lo vincula pero no se conectan entre si,se queda en conectando,alguien me puede decir que es lo que pasa? Gracias y un saludo
Solucionado,lo he restablecido y ha conectado a la primera Última edición por kili Día 26/10/14 a las 22:57:03. |
|
||||
|
||||
Una pregunta. Se puede hacer un hard reset teniendo instalada la cloudy o se necesita volver a stock antes?
|
|
||||
|
||||
Si haces hard reset (factory reset sd) desde recovery, adiós rom y tendrás q reinstalar desde otg o del pc. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que significa ese icono en la barra de notificaciones, el que es como una N?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Ke version de recovery recomiendan para instalarla??
|