|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he conseguido. En la carpeta /fonts dentro de system, como bien dice @koboldo, tenéis que sustituir las siguientes fonts por las que queráis, renombrándolas con el MISMO nombre, y concediéndole los MISMOS permisos a TODAS las fonts (si no le dais los permisos no os iniciará la ROM, avisados quedáis):
![]() ![]() ![]() -AndroidClock: reloj android. -Bold: negrita. -Regular: normal. -Condensed: delgada. -Light: más delgada todavía la letra, o más fina. -Miui y MiuiEx: a los que son del mismo tipo (MiuiBold y MiuiExBold por ejemplo) les he puesto el mismo tipo de fuente (yo quería Roboto, pues RobotoBold la renombro a MiuiBold y la misma, la copio y la renombro a MiuiExBold). -DroidSans: si no me equivoco es la barra de estado, pero no lo sé exactamente. PD: Yo tengo dos copias de seguridad de las fuentes en la memoria interna y las edito primero todas ahí tal y como quiero que queden, y dejo una copia intacta. Una vez que están sustituidas todas con las que yo quiero, muevo toda la carpeta a /fonts y selecciono todas las fuentes y le aplico los permisos que tenían previamente, que eran si no recuerdo mal rw-r--r--. Saludos y espero que os sea útil! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por emeuge Día 30/03/15 a las 22:58:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emeuge su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas koboldo, ya que se ha liberado el kernel vas a sacar la v18 o vas a cocinar una rom custom total de la ostia? A ver si se puede solucionar el tema batería, ya que se me va enseguida con lo que mola esta rom, un saludo y a celebrar lo del kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a koboldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Koboldo, habrá V18?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dadle tiempo al chaval a que se lo piense!! Jajajaja joe solo veo comentarios sobre si vas a hacer futuras versiones, o actualizaciones, o implementar el kernel... Poco a poco, recordad que la carne no está más buena por salir antes de la parrilla, todo tiene que estar al punto jejeje dadle tiempo al cocinero hombre! Las cosas hechas sin prisas y con gusto, saben mejor, ya os lo digo yo
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me autocito:
El primer post lo tenéis actualizado con la v18. Los cambios de esta versión son: Cita:
![]() ![]() Respecto a la liberación del kernel Xiaomi ha liberado, como habréis comprobado, el kernel de toda la gama Mi. Sin embargo, sólo han hecho eso: liberar el kernel. El código de Miui sigue cerrado, por lo que la ROM se seguirá cocinando de la misma forma. No obstante, voy a analizar el código del kernel por si pudiera hacer algo adicional. Tengo que deciros que aún no he compilado ningún kernel y me llevará algún tiempo porque me tengo que documentar bastante. Espero poder daros buenas noticias pronto.
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a koboldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo y dedicación, es de alabar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Koboldo, acabo de instalar v18 y el telf no pasa del icono de inicio Mi, la he instalado dos veces y las dos veces me a ocurrido lo mismo, la anterior era v17.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los tres wipes, format sistem y format data
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de dos intentos he intentado poner otra rom y al iniciarla me da error, pero en este caso llega llega a la pantalla de seleccionar el idiona, pero el tactil no funciona y aparece un mensaje indicando que desafortunadamente android se a detenido, ahora voy a instalar por fastboot.
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de dos intentos he intentado poner otra rom y al iniciarla me da error, pero en este caso llega llega a la pantalla de seleccionar el idiona, pero el tactil no funciona y aparece un mensaje indicando que desafortunadamente android se a detenido, ahora voy a instalar por fastboot.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fasboot he conseguido que arranque, una cosa mas, la v18 es la unica que he descargado directamente en el telefono y es la unica con la que he tenido problemas, no se si tendra algo que ver, la descargue en la carpeta dowloader y la corte y pegue en la raiz, despues hice la instalacion y vino el error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fasboot he conseguido que arranque, una cosa mas, la v18 es la unica que he descargado directamente en el telefono y es la unica con la que he tenido problemas, no se si tendra algo que ver, la descargue en la carpeta dowloader y la corte y pegue en la raiz, despues hice la instalacion y vino el error.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y agradecer el gran trabajo de koboldo.
- Se instala sin problemas por TWRP MOD recovery (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=991539)? ![]() - Se podría en futuras versiones centrar el reloj como el iphone Probé esto (CenterClockMOD_v6-5.3.27_enable.zip) para centrar el reloj: http://en.miui.com/thread-92113-1-1.html Funciona perfecto ![]() Muchas gracias Última edición por clementina Día 01/04/15 a las 18:44:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada V18 desde la V15 con 2 wipes y perfecto
|