![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola, gente. Vengo de probar una super stock rom con 4.3, y pese a que es una pasada en estabilidad y todo en general, me faltaban muchas cosas, y vuelvo a LS dos días después.
Quería probar un par de cosas, entre ellas los microcortes que tengo al escuchar mp3, y también estaban, así que... Ahora tengo una preguntilla, y es si se puede instalar la cámara del Note 2, o la del S5, esa que tiene grabación de vídeo a cámara rápida y lenta, que me ha gustado mucho, pero como en esta rom a veces da fallos la cámara... Gracias. Liquid Smooth MOLA MUCHO. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Muchas gracias por tu trabajo, widi, y por la velocidad de respuesta que te gastas, tío... ![]() ![]() |
|
Uy, una cosa que me pasa con la milestone es que no me funciona WheatherPro. Me dice "La aplicación WheatherPro se ha detenido". Es raro, con las otras versiones de la rom no tuve problemas de este tipo. Instalación limpia, con megawipe y tal, y también he borrado datos y caché de aplicación, y desde el recovery wipe cache y dalvic, y nada. Alguna solución o explicación?
Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Lo mismo digo, amigo. No sé si soy art. Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=MisterAiman;16453581]Uy, creo que mis conocimientos sobre móviles son medio/altos, pero ahí me has pillado, porque no tengo ni idea. No sé a partir de qué versión de rom dejó de funcionarme, la verdad, pero la milestone, instalación limpia, y desde el principio falla, recién instalada.
Si no sabes si estas en art o en dalvik,estarás en dalvik ,seguro...pues no sé a k puede deberse,tienes abierto en ajustes opciones de desarrollo? ![]() ![]() |
|
Hola que tal widi, tu por casualidad no sabes porque unas de las tareas programadas que tengo en el titanium backup, me dice al querer ejecutarse que no se a podido realizar por tener espacio insuficiente.
Sabrías decirme algo. Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y de espacio supongo k iras bien no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puede quebsea porque no tengas memoria syficiente.
![]() ![]() |
|
EL teclado que viene con la rom está normal, pero instalo el de google y se monta sobra la linea de escritura... hay alguna solución para eso?
![]() ![]() |
|
Perdonad, chicos, alguien me puede pasar las aplicaciones que hacen falta para que funcione el calendario?
Gracias de antemano. ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso me da que es por los dpi compi.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si te refieres a la copia de seguridad programada, a mi me paso lo mismo desde la KK y es porque hay que cambiar la ruta que viene por defecto, si es eso dimelo y te busco la correcta.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Que Gapps instalaste con esta Rom? depende del paquete debería venir. Yo instale las que no tienen nada de google y después me pongo los servicios que si que utilizo como el calendario. Busca en PlayStore un recopilatorio de Apss de Google, se llama "Google Apps", hay tendrás todas las apk y servicios que te puedan faltar. (es una App que lo cuandlo la abres te salen todos los enlaces de apps de google) Un saludo!! ![]() Última edición por Carlos1402 Día 05/12/14 a las 09:14:12 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlos1402 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dime k proceso es,y lo intento a ver desde mi móvil asi puedo hacerlo
![]() ![]() |
|
Por cierto hablando de las apps! Alguien sabe como solucionar el tema de envíos de videos por WhastApp. Se cierra la inesperadamente. Probé con WhatsApp + pero también se clava, haciendo videos de baja calidad también.. y si lo envía tarda un tiempo demasiado alto, hasta 15 min por un video de 15 segundo.
No se si alguien tiene algún truquillo ![]() Última edición por Carlos1402 Día 05/12/14 a las 12:33:51 Razón: Me comi letras, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«