![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he detectado otro fallo... aunq no se si antes se podia hacer... si abro un gif en la galeria... la aplicacion galeria se ha detenido...
a ver si luego le meto una leida al hilo y reporto... |
|
|
|
|
|
A mi con la 4.12.19 si que se me ven bien con la galeria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Pikatchu Día 25/12/14 a las 00:12:41 |
|
|
|
Bueno, mi experiencia con la 4.12.19 no ha sido perfecta pero tampoco mala. He querido activar el dual boot del cwm al ir a instalar la full, por eso de probar, y no se que demonios he hecho al instalar las roms que se me ha quedado el móvil como si lo hubiese dejado de fábrica. ¿puede ser por lo de activar el dual boot?. Había hecho lo de copiar data como pone en el tutorial, pero se ve que habré hecho algún paso mal y he tenido que reconfigurar y descargar toooooodas las apps, cuentas y demás historias.
Bueno, comentado ésto, decir que al usar el spotify y querer deslizar hacia abajo para ver la pantalla de notificaciones me da fallo "no_se_que.android" y se queda sonando la música pero en bucle con el fallo, cada vez que das a salir (o ok, no me acuerdo), vuelve a salir el fallo quedándose en bucle, y la única opción es reiniciarlo manteniendo la tecla de encendido pulsada. Lo comento por si alguien tiene el mismo problema, como he visto un poco más arriba que decía que con reproductores diferentes al miui fallaba, pues ahí dejo mi experiencia. Pues nada, a seguir trasteando. Bueno, edito, soy cazurro, no, lo siguiente, mira que lo pone claro que al activar el true dual boot se borran todos los programas y configuraciones ![]() ![]() ![]() Nada, qué le haremos, feliz navidad, htcmaníacos Última edición por vier1973 Día 25/12/14 a las 00:29:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Igualmente para ti y feliz navidad para el resto de foreros.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
Feliz navidad a todos.
|
|
|
|
Felices fiestas compañeros!! A disfrutar con la familia, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente, felices fiestas a todos gente!
|
|
|
|
¿Que tal la ultima 19 con respecto a la 12? ¡Feliz Navidad a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va exactamente igual de bien. Ni uno de los bugs q he leído con las app de música y alguno q otro más suelto... Eso si, he flaseado la full .19 sobre la .12. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ídem de ídem
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, hasta probe a bajarme el poweramp, para comprobar, que yo uso playerpro, y no me dan problema.
La instale igual que el compañero anterior |
|
|
|
A mi la .12 de miui.es me daba problemas al abrir spotify diciendo que el proceso system.ui se había detenido o no se que, y últimamente me duraba 4 horas la pantalla, duración que la considero mínima. A partir de 4h y 30m considero un buen uso de pantalla, así que acabo de instalar la AOSP de Iván a ver que tal va
|
|
|
|
Me funciona muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mia o hay algunos strings de la traducción que han vuelto al inglés. Antes al conectar el movil al pc, lo the photo o files estaba en español no? igual que cuando la batería llega al 9% o 4%. Por lo demás todo bastante correcto... me da la impresión de que drena un poco más de batería que la 12 pero hay que darle un par de ciclos más.
Felices fiestas a todos! |
|
|
|
Nunca es tarde: FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Enjoy-it su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno.. creo q me voy a poner la .19 y dejar la .12 que he comprobado que va perfecta en la recamara por si la catastrofe...
Una cosa que he observado, la wifi os quema mucha batt? he observado que sin usar demasido el mv tener la wifi puesta me quema muucha mas bateria, hablamos de pasar de dos dias de mv a uno... me da la impresion q no se desconecta cuadno no usas el mv o algo asi.. alguien mas? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||