|
|
||||
|
||||
|
Pues mod de barra de estado lo tienes en el listado de roms mods etc.. lo mismo el Nav bar, lo del Widget ni idea, no se si funcionara extrayendo el que hay en 7ROM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra iOS
https://mega.co.nz/#!FJZwDbhQ!W2TEeb...hAAfxEOiMTCc6Q Por recovery se flashea. El tema clima no idea y lo otro es xposed. Cómo dijo Richi busca en el hilo xposed mods página 1. |
|
|
|
No se si os pasa a vosotros, pero a la hora de grabar un audio por whatsapp, se escucha muy mal, con mucho ruido de fondo, Sabeis de alguna solucion?
|
|
|
|
se hablo que tamb pasava con la grabacion de audio en la grabafora pero yo lo probe en su dia y no me sucedia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes; tengo un dia con el Lg g2 y ya le instale esta rom y va genial; solo tengo una duda; si es posible recuperar la aplicacion de camara del g2? Gracias y saludos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la aplicación de cámara "xcam". Tiene la interfaz y casi las mismas opciones de la cámara del g2, pero con slow motion y 4k incluido. Suerte!
|
|
|
|
Estoy sorprendido de la fluidez de esta rom por ahora todo bien hehe rgracias richi y ni que decir con el kernel bruce 0.41 puff olvidate del cargador hehehe llevo 4 horas d epantalla con un 51 % con un uso moderado whatsapp llamadas chrome y un poquito de musica 45 de regreso a casa con ninguna rom eh tenido tan buenos resultados nose si sera la rom o el kernel pero hacen buena dupla hehe saludos_!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
|
Me interesa el tema, pero donde se descarga? En el market sale hp xcam pero por lo que leo no parece que sea esa app
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
@RichiX0 si extraigo de 7ROM lo del widget donde lo tendria q guardar en mi terminal esos archivos para sustituir los otros! Y para evitar todo eso de Xposed no podria extraer tmb los archivos de la NavBar de la 7ROM, y la misma pregunta, donde tendria q guardarlos para sustituir los de la Cloudy! Si me dices bien la ubicacion de donde guardar lo pruebo total tengo un backup hecho! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del nav bar son apks que se instalan esta ena lista de roms. Y lo del widget pues si sabes que apk es seria solo extraer, copiar darle permisos y deberia funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno.. me decidi a desvirgar la rom de mi G2.. le puse la cloudy c2 del amigo richi con kernel 3.4.100
ahora después de leer parte del hilo.. veo que hay una v3 y un kernel mejor.. el bruce.. asi que nada a meterle de nuevo mano ![]() gracias por tu trabajo richi eres un crack |
|
|
|
Hola! He reiniciado de fabrica, instalacion limpia de rom etc...Y sigue apareciendo el error de las Google Apps al encender el movil. Alguien sabe como se soluciona??
|
|
|
|
A mi me paso con la miui una vez, metete en aplicaciones y borra datos de google play services a ver k tal
|
|
|
|
Probare , pero no creo que se solucione. No se que hostias
|
|
|
|
Nada. Ya he borrado y nada. Al encender el movilme sale de nuevo
|
|
|
|
Que te sale? Que dice el error?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso ya estaba respondido. Creo que era el teclado de google o SwiftKey.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema