|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que le va bien, a otros mal (depende de la operadora), a mí en concreto me mejora tener el Fast Dormancy activado. Para hacerte una idea, antes en una noche me podía bajar la batería el 25% con 3G, desde que lo activé con 3G (e insisto tengo mala cobertura en mi casa) me baja en torno al 8-10%, con Wifi en torno al 4%. En este hilo viene bien explicado.
No te preocupes porque al día el móvil llega más que sobrado, a no ser que le des una caña increíble, sólo tienes que mirar este mismo hilo páginas atrás y verás que en general la mayoría está contento con la batería, salvo casos concretos. Desde luego en eso es mucho mejor que el Nexus 5. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, vengo a ver si podeis resolverme algunas dudillas.
Vengo del subforo del Nexus 5, porque he comprado uno para hacer un regalo y estaba comentando lo decepcionadísimo que estoy con su bateria ya que con un uso que yo considero bastante normalito, sobre 3 horas de pantalla y 12-14 en total, me quedo practicamente sin bateria. Después de unos días con él y ver que no mejora y ya que no me gusta tener que estar quitando opciones, desinstalando aplicaciones, bajando el brillo al 10% y demás malabares que veo que hay que hacer para que llegue al día y apurando, he decidido que voy a buscar otro teléfono. Según tengo entendido el Nexus 5 "viene" del Lg G2, un poco mas de pantalla, cámara y alguna cosilla suelta, y como hablan muy bien de la bateria quisiera saber si alguno habeis tenido ambos teléfonos para poder comparar la autonomia de ambos y que me dieseis una opinión mas o menos objetiva. Con un uso normal quiero decir; algo de whatsapp, ojear redes sociales, alguna llamada esporádica, Google Now desactivado, brillo por la mitad o incluso un poco mas... nada exgareado tampoco. Con que dure lo que es cargarlo por la noche, tenerlo en reposo mientras duerme, darle el uso que he dicho por el día y llegar a casa del trabajo, darle un poco de uso y volver a cargarlo otra vez por la noche, sirve de sobra. Lo que no me gusta nada es la capa que ha puesto LG sobre Android, de hecho cogí el Nexus porque lleva Android Stock y es como me gusta Android (además que para la persona que va a ser el movil está acostumbrada a él porque tiene un Galaxy Nexus), supongo que descargando Nova Launcher y cambiando los iconos y tal, mas o menos se haría el apaño para tener esa misma apariencia, ¿no? Gracias de antemano y un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Siempre tengo como segunda o tercera opción d más consumo de batería la radio sin usarla, q puedo hacer para q deje d chupar tanta batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio del teléfono se refiere a la cobertura móvil, y estoy seguro que usar, la usas, si no, no podrías llamar ni mandar Whatsapps jajaja. Fuera de coñas, probablemente la cobertura no sea muy buena, de todas formas es normal que esté entre lo que más consume.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que le va bien, a otros mal (depende de la operadora), a mí en concreto me mejora tener el Fast Dormancy activado. Para hacerte una idea, antes en una noche me podía bajar la batería el 25% con 3G, desde que lo activé con 3G (e insisto tengo mala cobertura en mi casa) me baja en torno al 8-10%, con Wifi en torno al 4%. En este hilo viene bien explicado.
No te preocupes porque al día el móvil llega más que sobrado, a no ser que le des una caña increíble, sólo tienes que mirar este mismo hilo páginas atrás y verás que en general la mayoría está contento con la batería, salvo casos concretos. Desde luego en eso es mucho mejor que el Nexus 5. ![]() Simyo si tiene esa opción. Lo que he leido en otra web es esto:Fast Dormancy lo que hace realmente es poner en letargo sin llegar a apagar del todo la red de datos de nuestro terminal, con esto se puede llegar a ahorrar hasta el 25% de batería que no es moco de pavo. Sin el Fast Dormancy activado, nuestro móvil manda del orden de 30 mensajes a la operadora para saber si este tiene que activar la conexión de datos o no, con esta nueva opción, en lugar de 30 mensajes, tan solo se van a necesitar 12 mensajes para realizar el mismo trabajo que con la opción antigua, además, con esta nueva opción, la linea queda dormida y la velocidad de los 12 mensajes a la red solo los envía cuando se precisa que funcione al 100% Como pone que lo deja en letargo, no se si llegarán los whatsapps y las notificaciones cuando tienene que llegar, al momento, o tardaria mas, o si baja la velocidad o algo, ¿el funcionamiento del móvil a la hora de usarlo es el mismo que con él activado? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no tengo problemas con los whatsapp con el FD activado, llegan al instante (bueno quizá 1 segundo y pico de retraso, lo normal). Por cierto, yo también tengo Simyo, pero en mi zona tengo mala cobertura 3G. En cuanto al uso normal no cambia, ten en cuenta que el FD sólo afecta a cuando está en reposo absoluto. De todas formas siempre tienes la opción de tenerlo desactivado, como digo, batería tiene de sobra. Simplemente es una opción para llegar con un poco más al final del día.
Última edición por rusiemo Día 16/12/14 a las 17:00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los dos y no volvía al nexus5 ni aunque me pagasen ( y eso que es un movilazo) no hay mucho que hablar. El g2 es mejor en todo, la capa es pesada, si, pero no relentiza el terminal para nada, nova launcher y santas pascuas. La bateria del nexus es un infierno yo no se como la gente aguanta el dia...yo a las 7 de la tarde lo tenia ya al 20% con unas 2/3h de pantalla. El g2 termino de cenar y esta al 50% con 4h de pantalla o 3 largas...
![]() Le pondré Nova Launcher y le cambiaré los iconos y a correr, asunto medio arreglado. Otra cosa que no me hace gracia, además de la capa, es lo de los botones atrás, ¿es cómodo? Supongo que terminas acostumbrándote, además he visto que para desbloquear la pantalla se puede hacer pulsando dos veces sobre ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no tengo problemas con los whatsapp con el FD activado, llegan al instante (bueno quizá 1 segundo y pico de retraso, lo normal). Por cierto, yo también tengo Simyo, pero en mi zona tengo mala cobertura 3G. En cuanto al uso normal no cambia, ten en cuenta que el FD sólo afecta a cuando está en reposo absoluto.
![]() Muchas gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, son listín.. Jaja..
Mi novia tiene el nexus 5, no tenia el Nexus 4. La interface para mi era lo mejor pero al cambiar a el g2 me adapte a la interface a punto que me gusta mucho "la de el g3" sobre batería en el nexus 4 me rendia muy bien, llegaba al final de el dia sin problemas. Ahora con el g2 ni me preocupo por eso. En cuestión de bateria y cámara el g2 arraza con el nexus 5. Cuando mi novia esta a mi lado ni saca el nexus para fotos , usa el mio. |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el consejo de kzyw, he usado el gsam battery y de momento estos son los resultados.
Hay quien pensaba que iba en modo avión y demás... Ahora lo creen?. Incluso si sigo con los mismos consumos haré hasta más tiempo. Siempre 2g, wifi y brillo al 20% Un saludo a todos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio del teléfono se refiere a la cobertura móvil, y estoy seguro que usar, la usas, si no, no podrías llamar ni mandar Whatsapps jajaja. Fuera de coñas, probablemente la cobertura no sea muy buena, de todas formas es normal que esté entre lo que más consume.
![]() por defecto tengo la opción en redes 4g y donde trabajó hay 4g pero se suele perder la cobertura dependiendo de la planta del edificio en q este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha triunfado lo del FASTDORMANCY. Si es que soy un monstruo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resultado final...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buenos consumos amigo, con que brillo ?
Podrías poner la gráfica? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El telegram si es verdad que no lo uso para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente consumos
![]() El telegram es un devora batería diría que consume el triple que el Wasap, estoy en un grupo de telegram y no veas lo que chupa Si podéis evitar usarla mejor Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al 40% restante wifi 80%
Esto después de quitar el módulo Amplify, no os lo recomiendo, casi me jode el móvil y la batería me ha ido como el culo durante 3 días y me quedaba en tan solo 5 horas y media de pantalla Última edición por kzyw Día 18/12/14 a las 01:03:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||